LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/18, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Tu operador: Pepephone
LG G6, versión Android inicial y Android Auto

Buenas!


Estaba valorando la compra de un LG G6 pero he leído que con la actualización a Android 8.0 dejó de funcionar Android Auto. Dicen que con la Android 7.0 iba bien. ¿Sabéis si los que se venden hoy en día vienen con Android 7.0 o viene preinstalado ya con el 8.0? ¿Algún reciente comprador que lo pueda confirmar?



¿A vosotros os funciona Android Auto? Con qué versión de Android? Con qué coche?


Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/18, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Si te refieres a la aplicación android auto, yo tengo Android 8 y funciona bien, si te refieres a la conectividad con los coches y te duplican la pantalla del móvil en el coche, pues ni idea.

De normal es raro que un teléfono que lleva tiempo en el mercado venga directamente con la última versión de Android, normalmente al encender es cuando te saltan las actualizaciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/18, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Si te refieres a la aplicación android auto, yo tengo Android 8 y funciona bien, si te refieres a la conectividad con los coches y te duplican la pantalla del móvil en el coche, pues ni idea.

De normal es raro que un teléfono que lleva tiempo en el mercado venga directamente con la última versión de Android, normalmente al encender es cuando te saltan las actualizaciones

Gracias por responder Athan!


Sí, me refiero a la aplicación Android Auto, no MirrorLink ni similares. Mi duda concreta es si funciona Android Auto en el coche al conectarlo con un LG G6 con Android 8.0 instalado. Yo lo probé ayer con el móvil de un amigo y no iba, pero ya no sé si depende del cable. Hay quien dice que funciona según el tipo de cable que uses. ¿A ti te funciona entonces? ¿Con qué coche?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/12/18, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
ribers ribers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo este teléfono y me funciona perfectamente en el coche Android auto y el g6 con 8.0 dependerá del cable, usa uno bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/12/18, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GBell Ver Mensaje
Gracias por responder Athan!


Sí, me refiero a la aplicación Android Auto, no MirrorLink ni similares. Mi duda concreta es si funciona Android Auto en el coche al conectarlo con un LG G6 con Android 8.0 instalado. Yo lo probé ayer con el móvil de un amigo y no iba, pero ya no sé si depende del cable. Hay quien dice que funciona según el tipo de cable que uses. ¿A ti te funciona entonces? ¿Con qué coche?
No me has entendido, yo utilizo la aplicación que utiliza la pantalla del móvil, no la pantalla del coche. Lo siento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/18, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GBell Ver Mensaje
Buenas!


Estaba valorando la compra de un LG G6 pero he leído que con la actualización a Android 8.0 dejó de funcionar Android Auto. Dicen que con la Android 7.0 iba bien. ¿Sabéis si los que se venden hoy en día vienen con Android 7.0 o viene preinstalado ya con el 8.0? ¿Algún reciente comprador que lo pueda confirmar?



¿A vosotros os funciona Android Auto? Con qué versión de Android? Con qué coche?


Muchas gracias de antemano.
Yo lo compre cuando ya estaba Android 8 y me vino con Android 7.
De todas formas no se si se podrá bajar de versión, pero flashear un firmware es fácil y no pierdes la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/12/18, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
No me has entendido, yo utilizo la aplicación que utiliza la pantalla del móvil, no la pantalla del coche. Lo siento.

Tienes razón, no te había entendido


La duda va más por el problema de conectividad que por la aplicación en sí. Algunos apuntan a un problema debido a cuestiones de seguridad con el Android 8.0.


Gracias, igualmente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/18, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ribers Ver Mensaje
Buenas, yo tengo este teléfono y me funciona perfectamente en el coche Android auto y el g6 con 8.0 dependerá del cable, usa uno bueno

Interesante. ¿Con qué modelo de coche? ¿Sabrías decirme qué cable y/o dónde lo compraste?


Gracias!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/18, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo lo compre cuando ya estaba Android 8 y me vino con Android 7.
De todas formas no se si se podrá bajar de versión, pero flashear un firmware es fácil y no pierdes la garantía.

Sí, alguna experiencia tengo en el tema, pero con móviles Samsung, el Odin y toda esa parafernalia aunque la verdad es que nunca hice un downgrade, que entiendo que no tendrá ninguna diferencia con respecto un upgrade.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Herramientas


Hora actual: 11:53:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /