Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Apple critica duramente la propuesta de ley contra el cifrado en Australia

Apple critica duramente la propuesta de ley contra el cifrado en Australia



Leemos en actualidadiphone.com

"El gobierno australiano está considerando desde el pasado mes de junio, un proyecto de ley que obligará a las compañías tecnológicas, entre las que se encuentran Apple, Amazon, Google y Microsoft entre otras, a proporcionar asistencia a las agencias gubernamentales que investiguen crímenes violentos, una propuesta de ley que podría sentar un precedente en todo el mundo. Según el gobierno del país, el cifrado de las comunicaciones es un problema, ya que cada vez son más utilizadas por grupos terroristas y criminales organizados para evitar que sean descubiertos. Esta es la premisa en la que se basan la mayoría de gobiernos para poder acceder a los datos de los usuarios a pesar de estar cifrados. Según podemos leer en TechCruch, Apple ha enviado una carta de 7 páginas al parlamento australiano criticando esta propuesta de ley."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/18, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/18, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
yo solo estoy de acuerdo, que solo se le de la clave de cifrado del dispositivo a mirar, si es para cosas de terrorismo y esas cosas. Pero para espiar porque si, no. Lo malo que cuando ya te conectas a internet y publicas cosas en redes sociales, ya te estas exponiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/10/18, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
yo solo estoy de acuerdo, que solo se le de la clave de cifrado del dispositivo a mirar, si es para cosas de terrorismo y esas cosas. Pero para espiar porque si, no. Lo malo que cuando ya te conectas a internet y publicas cosas en redes sociales, ya te estas exponiendo.
Porque gobiernos o gobernantes son trozos de pan y jamás usarían esa ley para tener carta blanca, verdad? Seamos realistas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/10/18, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
Por mí pueden entrar hasta en mis letrinas, lo más que pueden encontrar es un mojón que no se haya ido bien con la cisterna.
Ahora que los fanáticos de los derechos civiles ven con muy malos ojos que se viole la intimidad de los hijos de la gran puta que revientan un supermercado lleno de gente...
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/10/18, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Por mí pueden entrar hasta en mis letrinas, lo más que pueden encontrar es un mojón que no se haya ido bien con la cisterna.
Ahora que los fanáticos de los derechos civiles ven con muy malos ojos que se viole la intimidad de los hijos de la gran puta que revientan un supermercado lleno de gente...
El derecho de la privacidad es un derecho de todos, y si, nos tenemos que joder y ver cómo usan esos mismos derechos para algo ilegal, nos jode pero es así, pero que vamos, que si te gustan las dictaduras y el control del Estado te puedes ir a vivir a Corea del Norte que vas a vivir divinamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 13/10/18, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Pues precisamente Australia no es un país con mucho terrorismo y menos aún, terrorismo organizado.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/10/18, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
A ver, esto es una mentira, los gobiernos tienen métodos de vigilar ya a quien quieran, masificar el control, romper el cifrado para todo el mundo os aseguro que no tiene nada que ver con esto, no se entiende que un gobierno democrático pida control de masas, lo que va a pasar es que los cibercriminales se van a poner las botas, cosa que ya hacen pues imaginad sin barreras. Y sí, tenemos derecho a la privacidad, mi gobierno no es mi padre ni mi madre para que me esté mirando lo que hago o no. El cifrado está hay por algo, para protegernos del crimen, comprendo que se diga que es un terrorista y hay que mirar, bien os aseguro que esto ya lo hacen no es necesario vigilar a todo el mundo, puede que muchos lo sepáis y muchos otros no, el sistema Prisma no se ha estado usando para combatir el terrorismo, se ha usado en política, con fines de ingeniería social e ingeniería política amén de un uso que hasta suena ridículo pero que es totalmente cierto, vigilaban a sus amantes y sus esposas, esto es el peligro de estos sistemas de vigilancia masiva , nunca van a tener un uso correcto van a estar al servicio del poder de turno y no va a ser un método de protegernos, esta es la naturaleza humana, sobre todo la de los políticos. De aprobarse una ley así sería como si en democracia nos pusieran un micrófono todo el tiempo para ver lo que hablamos de los políticos. Internet es un medio muy poderoso y no quieren que sea libre, ni siquiera los gobiernos democráticos que se supone son garantes de nuestras libertades individuales.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/18, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
Perdón, que me gustan las dictaduras?
He dicho yo algo parecido o vamos a reaccionar como con el tema de la bandera de España, el que la pone es un facha?
Patético argumento.
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax

Última edición por kakalavaka Día 13/10/18 a las 20:21:25.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/18, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
baionasesale baionasesale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Perdón, que me gustan las dictaduras?
He dicho yo algo parecido o vamos a reaccionar como con el tema de la bandera de España, el que la pone es un facha?
Patético argumento.

Sì y aparte de facha no suelen ser gente muy lista la que pone las banderas...

Con respecto al tema del hilo:
Me parece perfecto que renuncies a tus libertades por que tus amos te han indicado el discurso a decir. Yo no, y como yo, mucha gente no esta dispuesta a renunciar a su intimidad y libertad por que algun gobierno desee espiarte y lo argumente de esa forma tan patetica y tan utilizada para darte esa "seguridad" que te prometen.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/18, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baionasesale Ver Mensaje
Sì y aparte de facha no suelen ser gente muy lista la que pone las banderas...

Con respecto al tema del hilo:
Me parece perfecto que renuncies a tus libertades por que tus amos te han indicado el discurso a decir. Yo no, y como yo, mucha gente no esta dispuesta a renunciar a su intimidad y libertad por que algun gobierno desee espiarte y lo argumente de esa forma tan patetica y tan utilizada para darte esa "seguridad" que te prometen.

Un saludo
Pues entonces la media Cataluña Nazi que lleva la estelada y el lazo amarillo todo el puñetero día encima deben ser oligofrénicos. De hecho están ideologizados, hasta el punto de ir agrediendo a mujeres por la calle por quitar el puñetero lazo amarillo de una calle, cuando la calle es de todos los catalanes. Lo que hay que aguantar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/18, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
baionasesale baionasesale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
Pues entonces la media Cataluña Nazi que lleva la estelada y el lazo amarillo todo el puñetero día encima deben ser oligofrénicos. De hecho están ideologizados, hasta el punto de ir agrediendo a mujeres por la calle por quitar el puñetero lazo amarillo de una calle, cuando la calle es de todos los catalanes. Lo que hay que aguantar.
Tienes razon, tanto unos como otros estan lobotomizados. Yo no he dicho que bandera hay que colgar, si no que el que la cuelga (cualquiera de ellas) no es mas que un porbre ignorante apoyando una lucha de clase entre la ultraderecha española contra la ultraderecha catalana.

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/18, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
Bien, pues yo aparte de facha soy tonto.
Y tú un fenómeno de la hostia, repartes inteligencia y democracia según tu pensamiento. Miedo me dan los talibanes de tu especie.

 Cita: Originalmente Escrito por baionasesale Ver Mensaje
Sì y aparte de facha no suelen ser gente muy lista la que pone las banderas...

Con respecto al tema del hilo:
Me parece perfecto que renuncies a tus libertades por que tus amos te han indicado el discurso a decir. Yo no, y como yo, mucha gente no esta dispuesta a renunciar a su intimidad y libertad por que algun gobierno desee espiarte y lo argumente de esa forma tan patetica y tan utilizada para darte esa "seguridad" que te prometen.

Un saludo
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/18, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baionasesale Ver Mensaje
Tienes razon, tanto unos como otros estan lobotomizados. Yo no he dicho que bandera hay que colgar, si no que el que la cuelga (cualquiera de ellas) no es mas que un porbre ignorante apoyando una lucha de clase entre la ultraderecha española contra la ultraderecha catalana.

Saludos!
La ultraderecha catalana y la ultraizquierda, porque el conglomerado de partidos que forma parte de Podemos, en comun podem, la Colacau etc... y demás comunistas de ultraizquierda de Podemos,...están a favor de la independencia catalana y vasca.
Y el primero, Iglesias, que dice que gracias a la eta se puede romper el régimen del 78 (o sea, la democracia actual), y que está a favor por supuesto de la independencia vasca y catalana, o sea, que defiende a estos ultraderechistas catalanes.
Y venga a gastar en embajadas y en inmersión lingüística (como si el catalán sirviera para algo más que para hablar con otro catalán...)
Y luego hay cola en los hospitales hasta el infinito, no pagan a las farmacias los medicamentos... y el resto de España se hace cargo de la deuda...
Y todo esto, Iglesias y su partido lo ven muy bien.
Yo no pienso votar a nadie, pero lo de Podemos es aberrante.
Vaya castigo tenemos con la castuza política, ¡Qué asco!
Bueno, dejemos la política de mierda, que esto es para hablar de Apple, de esos americanos neoliberales, que luego todos los de Podemos llevan un iPhone en el bolsillo, serán hipócritas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:33:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /