Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/09/18, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
exactamente qué hacía ese gesto?
Haciendo el mismo gesto que se hace en la pantalla principal para sacar la cortina de accesos directos pero desde otra pantalla te iba hacia atras, vamos...lo mismo que el boton atras, desaparecio en tizen 3, en tizen 2 esta
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/09/18, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Un fallo casi imperdonable que afortunadamente no afecta al buen funcionamiento del equipo es el cargador,si el cargador la clavija de carga es micro USB y no USB tipo C... En los iconx de este año ya lo cambiaron y obviamente en los móviles de Samsung y este para ser lo último va y nos viene con el. Micro USB...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/09/18, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Haciendo el mismo gesto que se hace en la pantalla principal para sacar la cortina de accesos directos pero desde otra pantalla te iba hacia atras, vamos...lo mismo que el boton atras, desaparecio en tizen 3, en tizen 2 esta
pues diría que no, que no va
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 10/09/18, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Hola, tema sensor de ritmo cardíaco es 100% el mismo? Tal vez lo hayan mejorado?
Por cierto esos sensores que van alrededor del de ritmo cardíaco que son? En las otras versiones venían 2 y estos tienen 4!
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/09/18, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Hola, tema sensor de ritmo cardíaco es 100% el mismo? Tal vez lo hayan mejorado?
Por cierto esos sensores que van alrededor del de ritmo cardíaco que son? En las otras versiones venían 2 y estos tienen 4!
Gracias de antemano.
Creo que los cuatro sesores que dices tú, son los del ritmo cardiaco, cada marca utiliza un número de ellos, Garmin tiene 3, Polar 4, este Samsung parece que también 4, supongo que cuantos más tenga, mejor mediciones hará, ya que Polar esta visto como el que mejores dados cogía.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/09/18, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Hola, tema sensor de ritmo cardíaco es 100% el mismo? Tal vez lo hayan mejorado?
Por cierto esos sensores que van alrededor del de ritmo cardíaco que son? En las otras versiones venían 2 y estos tienen 4!
Gracias de antemano.
Por lo poco que se, el sensor es el del medio, los 4 que lo rodean son las luces verdes que parpadean para que el sensor detecte el flujo sanguineo y con esto el pulso. Parece que cuantos mas leds verdes mejor la medida, pero no estoy del todo seguro pues hay buenos relojes con solo 2 leds
__________________
Conjunta HTC One.
Conjunta SGS2 espartano nº 49
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/09/18, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m22m Ver Mensaje
Creo que los cuatro sesores que dices tú, son los del ritmo cardiaco, cada marca utiliza un número de ellos, Garmin tiene 3, Polar 4, este Samsung parece que también 4, supongo que cuantos más tenga, mejor mediciones hará, ya que Polar esta visto como el que mejores dados cogía.
Es que no lo tengo ta claro. En todo caso el Led verde solo se enciende en el central. Igual que el S2 o S3 que de paso, esos dos llevan exactamente el mismo sensor Hr.
Ahora si esas cosas que van alrededor del led verde tienen función de ritmo cardiaco lo desconozco. A menos que el led sea solo led y esas cosas son las encargadas de hacer la lectura...
Algún iluminado que sepa como funciona?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/09/18, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por troiti Ver Mensaje
Por lo poco que se, el sensor es el del medio, los 4 que lo rodean son las luces verdes que parpadean para que el sensor detecte el flujo sanguineo y con esto el pulso. Parece que cuantos mas leds verdes mejor la medida, pero no estoy del todo seguro pues hay buenos relojes con solo 2 leds
El led solo se enciende en medio. Bueno, en el que vi en mediamarkt.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/09/18, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
Tienes toda la razón, acabo de comprobarlo. Entonces no entiendo este sistema, es al reves que el suunto spartan y el fenix 5 que he tenido.
__________________
Conjunta HTC One.
Conjunta SGS2 espartano nº 49
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/09/18, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por troiti Ver Mensaje
Tienes toda la razón, acabo de comprobarlo. Entonces no entiendo este sistema, es al reves que el suunto spartan y el fenix 5 que he tenido.
Aveces cada marca saca su propio sistema
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/09/18, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Por lo que veo funcionan asi: El principio de funcionamiento de los sensores ópticos es más sencillo que el nombre del principio físico sobre el que se fundamenta, la “fotopletismografía (*). Un sensor óptico de pulso consta de tres partes principales: un fotosensor y varios emisores de luz, fotodiodos o leds, y el algoritmo de procesamiento de datos. Al colocar el/los emisores de luz pegados a nuestra muñeca, la mayor parte de la energía lumínica es absorbida por nuestra piel, y otra mínima llega a los capilares del tejido subcutáneo, en los que la cantidad de sangre varía en función del ritmo cardíaco, haciendo que la luz reflejada varíe. El sensor recoge la energía reflejada, la amplifica y la modula mediante software hasta obtener el ritmo cardíaco. Sin embargo, en las bandas torácicas, donde un transmisor unido al pecho con dos electrodos mide los impulsos eléctricos de la contracción de los músculos cardíacos. Medición de luz reflejada en capilares frente a medición de impulsos eléctricos. (*) Capacidad de la gama infrarroja de la energía lumínica en incidir en el flujo sanguíneo de arterias y venas subcutáneas.
Fuente: https://www.sport.es/labolsadelcorre...ento-y-top-10

En ese caso entiendo que Samsung tiene menos leds pero mas sensores que recogen la informacion. De alli a ser mejor que otros sistemas no se decir.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/09/18, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Por lo que veo funcionan asi: El principio de funcionamiento de los sensores ópticos es más sencillo que el nombre del principio físico sobre el que se fundamenta, la “fotopletismografía (*). Un sensor óptico de pulso consta de tres partes principales: un fotosensor y varios emisores de luz, fotodiodos o leds, y el algoritmo de procesamiento de datos. Al colocar el/los emisores de luz pegados a nuestra muñeca, la mayor parte de la energía lumínica es absorbida por nuestra piel, y otra mínima llega a los capilares del tejido subcutáneo, en los que la cantidad de sangre varía en función del ritmo cardíaco, haciendo que la luz reflejada varíe. El sensor recoge la energía reflejada, la amplifica y la modula mediante software hasta obtener el ritmo cardíaco. Sin embargo, en las bandas torácicas, donde un transmisor unido al pecho con dos electrodos mide los impulsos eléctricos de la contracción de los músculos cardíacos. Medición de luz reflejada en capilares frente a medición de impulsos eléctricos. (*) Capacidad de la gama infrarroja de la energía lumínica en incidir en el flujo sanguíneo de arterias y venas subcutáneas.
Fuente: https://www.sport.es/labolsadelcorre...ento-y-top-10

En ese caso entiendo que Samsung tiene menos leds pero mas sensores que recogen la informacion. De alli a ser mejor que otros sistemas no se decir.

Sigo con el Sport y a la espera del Watch LTE. Esa era una de las cuestiones que tenía. Pero leyendo creo que no ha mejorado mucho en las mediciones, supongo que sea a falta de implementación de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 10/09/18, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Me salta continuamente una actualización en el Galaxy apps. Sin embargo abro la aplicación y no sale ninguna actualitzable... Le pasa a alguien?
__________________

Última edición por pringaguardias Día 10/09/18 a las 21:38:33.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/09/18, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Por lo que veo funcionan asi: El principio de funcionamiento de los sensores ópticos es más sencillo que el nombre del principio físico sobre el que se fundamenta, la “fotopletismografía (*). Un sensor óptico de pulso consta de tres partes principales: un fotosensor y varios emisores de luz, fotodiodos o leds, y el algoritmo de procesamiento de datos. Al colocar el/los emisores de luz pegados a nuestra muñeca, la mayor parte de la energía lumínica es absorbida por nuestra piel, y otra mínima llega a los capilares del tejido subcutáneo, en los que la cantidad de sangre varía en función del ritmo cardíaco, haciendo que la luz reflejada varíe. El sensor recoge la energía reflejada, la amplifica y la modula mediante software hasta obtener el ritmo cardíaco. Sin embargo, en las bandas torácicas, donde un transmisor unido al pecho con dos electrodos mide los impulsos eléctricos de la contracción de los músculos cardíacos. Medición de luz reflejada en capilares frente a medición de impulsos eléctricos. (*) Capacidad de la gama infrarroja de la energía lumínica en incidir en el flujo sanguíneo de arterias y venas subcutáneas.
Fuente: https://www.sport.es/labolsadelcorre...ento-y-top-10

En ese caso entiendo que Samsung tiene menos leds pero mas sensores que recogen la informacion. De alli a ser mejor que otros sistemas no se decir.
Corrijo, ahora he acabado una sesión de deporte y quitando el s2 me he percatado que tenía dos leds encendidos y el del medio apagado asi que ahora efectivamente NPI!! Es Galaxy 3 que vi este finde semana tenía solo el led central encendido.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/09/18, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Me salta continuamente una actualización en el Galaxy apps. Sin embargo abro la aplicación y no sale ninguna actualitzable... Le pasa a alguien?
De momento llevo desde el sábado con y no me ha saltado ni una vez. (Ni he cargado la bateria )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 10/09/18, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Hola estoy interesado en el reloj para cambiarlo por mi viejo LG G Watch y tengo una duda ya he leído que se pueden ver todos los mensajes de whtsapp y responder pero se puede iniciar una conversación de whatsapp como en wear os?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/09/18, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Hola estoy interesado en el reloj para cambiarlo por mi viejo LG G Watch y tengo una duda ya he leído que se pueden ver todos los mensajes de whtsapp y responder pero se puede iniciar una conversación de whatsapp como en wear os?
No, no puedes. Al menos no de forma nativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 10/09/18, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Hola estoy interesado en el reloj para cambiarlo por mi viejo LG G Watch y tengo una duda ya he leído que se pueden ver todos los mensajes de whtsapp y responder pero se puede iniciar una conversación de whatsapp como en wear os?

Que bueno, gran cambio. Aún tengo mi LG G Watch, pero si. En un día te haces a Tizen, a mi me gusta más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 10/09/18, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Hola estoy interesado en el reloj para cambiarlo por mi viejo LG G Watch y tengo una duda ya he leído que se pueden ver todos los mensajes de whtsapp y responder pero se puede iniciar una conversación de whatsapp como en wear os?
Y las fotos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 10/09/18, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
lully lully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Una pregunta al respetable...
Yo vengo del TicWatch E de Google y tengo que decir que es una maravilla y quisiera saber si hay alguna opción como en Android Os de poner alguna contraseña o pin para bloquear el Watch cuando no detecta que lo llevas puesto y así quedar inservible si el amigo de lo ajeno se hace con él.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 18:44:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /