OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/20, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: ONE PLUS NORD 2T 5G
Tu operador: O2
Consulta sobre compra

No sé si es normal o ya le ocurrió a alguien más, acabo de comprarme este móvil en su página web y me dice envio en unas 3 semanas y en Amazon de 1 a 2 meses, no sé si es normal o es que hay que esperar tanto, es por saber si cancelo la compra o espero, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/20, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
alfonsomoru alfonsomoru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual, llevo unos días mirándolo en su web para comprarlo, antes ponía sin stock y ahora envío en 3 semanas... No quiero esperar tanto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/20, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
llevan varias semanas sin stock, yo queria comprar el gris de 8gb y voy con el azul de 12, porque no pude encontrar otro, de eso hace camino de 3 semanas, y cuando lo compre, ya hacia dias que los de 8 decian en amazon que en 5-6 dias recibirian, y en oneplus se podian comprar aun, pero un dia antes de comprarlo yo, mire en oneplus y no habia stock, y en amazon habia cambiado, el gris decia en torno a un mes, y al azul ponia sin fecha prevista de entrada, asi que vi que lo tenian el de 12 en oferta a 463 y me lance a por el

Ahora en amazon estan poniendolos de segunda mano a 393, no hacen una gran rebaja, y no son nada de fiar, porque son los que ha devuelto la gente, y por norma, si lo han devuelto, fijo que son unidades que vienen con fallos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/20, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavier06 Ver Mensaje
No sé si es normal o ya le ocurrió a alguien más, acabo de comprarme este móvil en su página web y me dice envio en unas 3 semanas y en Amazon de 1 a 2 meses, no sé si es normal o es que hay que esperar tanto, es por saber si cancelo la compra o espero, gracias
esto es normal porque oneplus creo que no ha visto el exito del movil porque cuando se presento en aliexpress plaza el dia 6 de agosto lo compre yo pero hasta el dia 20 de agosto o por ahi yo no lo recibi

asi que si con este movil tiene pinta de que si que al falta de stock esta viendo que es "normal"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/20, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

En Aliexpress lo venden desde china por 330 aproximadamente y dudo en comprarlo..
La garantía es de un año en España aunque no cubre la placa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/20, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
el tema esta, en que se han acostumbrado (mal acostumbrado) a vender moviles de mas de 700 euros, y claro, no es lo mismo sacar un movil a 700 euros y vender, por decir una cantidad 15.000 unidades en pocos dias, a sacar uno de 400, que es un precio que tiene mas publico, y tener demanda de 150.000, han hecho la prevision corta, y estan como estan, sin stocks, supongo que para el nuevo nord que saldra de gama media baja, lo tendran en cuenta y lo haran mejor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/20, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Pues lo. Acabo de pillar en Amazon reacondicionado por 371€.
Le falta solamente el cristal templado que lleva de serie.

Tranquilidad de Amazon en devoluciones, dos años de garantía y el sábado en casa..

Esperemos que salga bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/20, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Pues lo. Acabo de pillar en Amazon reacondicionado por 371€.
Le falta solamente el cristal templado que lleva de serie.

Tranquilidad de Amazon en devoluciones, dos años de garantía y el sábado en casa..

Esperemos que salga bien.
No es cristal templado lo que lleva de serie, es una lamina de plastico como las que se ponian hace unos años, la verdad que la pantalla gana muchisimo sin la lamina

Revisalo bien, han salido muchisimas unidades defectuosas y en amazon me parece que tal como se los devuelven, y viendo la demanda que hay, los estan volviendo a poner a la venta, es posible que sea una devolucion de alguien que simplemente se haya arrepentido o de estos que les gusta probar moviles, pero revisalo bien, que hay muchas unidades con reinicios, y otro tipo de fallos

En amazon ya tienen unidades nuevas para entregar a partir de sabado y domingo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/09/20, 08:55:48
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
En Aliexpress lo venden desde china por 330 aproximadamente y dudo en comprarlo..
La garantía es de un año en España aunque no cubre la placa
Yo lo pillé por 318€ el día 6 de agosto, el día 2 de septiembre lo tenía en casa. De momento súper contento y ninguna cosa rara.

Lo pillé en la "tienda oficial" de Oneplus, que no debe ser nada oficial, pero yo no tengo ninguna queja respondían a los mensajes bastante rápido y bien. Lo enviaron a través de Holanda con lo cual 0 problemas en Aduanas.

Esa es mi experiencia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/20, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
No es cristal templado lo que lleva de serie, es una lamina de plastico como las que se ponian hace unos años, la verdad que la pantalla gana muchisimo sin la lamina

Revisalo bien, han salido muchisimas unidades defectuosas y en amazon me parece que tal como se los devuelven, y viendo la demanda que hay, los estan volviendo a poner a la venta, es posible que sea una devolucion de alguien que simplemente se haya arrepentido o de estos que les gusta probar moviles, pero revisalo bien, que hay muchas unidades con reinicios, y otro tipo de fallos

En amazon ya tienen unidades nuevas para entregar a partir de sabado y domingo
Lo tengo claro gracias. Por eso ya sido comprarlo en Amazon sin miedo porque ahí sabes que no tienes problemas de nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/20, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo lo acabo de comprar en Amazon nuevo por 399€ y entrega el lunes 28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/09/20, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: ONE PLUS NORD 2T 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Yo lo acabo de comprar en Amazon nuevo por 399€ y entrega el lunes 28
yo acabo de cancelar la compra que tenia en la web de one plus, y pase a comprarlo en Amazon tambien, lo que es raro es que lo tenga amazon y ellos no
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/20, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavier06 Ver Mensaje
yo acabo de cancelar la compra que tenia en la web de one plus, y pase a comprarlo en Amazon tambien, lo que es raro es que lo tenga amazon y ellos no
Ni idea, a mi me sale hoy enviado desde Alemania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/09/20, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
Pues yo me estoy planteando venderlo. Me parece un móvil muy grande y eso que mirando los tamaños de los móviles actuales era de los más pequeños.
El tema es que ando mucho en bici y es que me es grande. Antes tenía un BQ Aquaris X y estaba encantado con el tamaño.
No me acostumbro al tamaño, me cuesta manejarlo con una mano y eso que mido casi 1.90 y no tengo manos pequeñas... No se... Me lo estoy planteando no acabo de estar contento.
Yo lo pillé en AliExpress en la supuesta tienda oficial y todo bien, reconozco que el móvil va como un tiro... Pero es enorme...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/20, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
Por cierto, cuanto creéis que podría ser un precio justo del teléfono con una semana de uso? Esta impoluto...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/20, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cacharrada Ver Mensaje
Pues yo me estoy planteando venderlo. Me parece un móvil muy grande y eso que mirando los tamaños de los móviles actuales era de los más pequeños.
El tema es que ando mucho en bici y es que me es grande. Antes tenía un BQ Aquaris X y estaba encantado con el tamaño.
No me acostumbro al tamaño, me cuesta manejarlo con una mano y eso que mido casi 1.90 y no tengo manos pequeñas... No se... Me lo estoy planteando no acabo de estar contento.
Yo lo pillé en AliExpress en la supuesta tienda oficial y todo bien, reconozco que el móvil va como un tiro... Pero es enorme...
enserio te parece un movil muy grande y yo vengo de un xiaomi mi5s que me parecia pequeño y este me parece perfecto

y que movil te vas a coger porque quitando el pixel 4a ( que en lo unico que ganas es en camara en lo demas yo creo que pierdes en todo ) no hay moviles pequeños incluso la gente que duda entre el este y el poco ( el poco es mas grande y mas pesado vamos mas ladrillo )

ya me diras que movil te pillas que no sea enorme porque todos miden unos 160mm
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/20, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
Pues el pixel 4a. Es el único que veo que mide como mi anterior BQ o incluso menos...
Para llevar en el maillot cuanto más pequeño mejor, y para llevar en el pantalón vaquero igual vamos...
Así todo yo no soy un usuario exigente de teléfono móvil, la cámara es lo que más me importa y por ahí o empató o ganó con el pixel. Lo que me da un poco de miedo es el tema batería...

Última edición por cacharrada Día 24/09/20 a las 21:17:19.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/20, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cacharrada Ver Mensaje
Pues el pixel 4a. Es el único que veo que mide como mi anterior BQ o incluso menos...
Para llevar en el maillot cuanto más pequeño mejor, y para llevar en el pantalón vaquero igual vamos...
Así todo yo no soy un usuario exigente de teléfono móvil, la cámara es lo que más me importa y por ahí o empató o ganó con el pixel. Lo que me da un poco de miedo es el tema batería...
es que ese es el problema de los tamaños si quieres un tamaño contenido sacrificas bateria por muy optimizado que este yo ahora minimo 4000mah no quiero otro movil con 3000 mah nuncas mas

el unico que te puede darlos es el pixel 5 cuando salga pero seguramente sea mas caro que este o que el 4a
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/09/20, 12:35:38
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 934
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cacharrada Ver Mensaje
Pues yo me estoy planteando venderlo. Me parece un móvil muy grande y eso que mirando los tamaños de los móviles actuales era de los más pequeños.
El tema es que ando mucho en bici y es que me es grande. Antes tenía un BQ Aquaris X y estaba encantado con el tamaño.
No me acostumbro al tamaño, me cuesta manejarlo con una mano y eso que mido casi 1.90 y no tengo manos pequeñas... No se... Me lo estoy planteando no acabo de estar contento.
Yo lo pillé en AliExpress en la supuesta tienda oficial y todo bien, bureconozco que el móvil va como un tiro... Pero es enorme...
Y que otro móvil barajas? Porque un móvil moderno y que no sea grande... Complicado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/09/20, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Y que otro móvil barajas? Porque un móvil moderno y que no sea grande... Complicado
Pues el Pixel 4a, ya lo comenté en otro mensaje anterior. Creo que es incluso más pequeño que mi anterior BQ Aquaris X.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord

Herramientas


Hora actual: 16:15:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /