iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/20, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Peor? En que? El 11 Pro Max sigue siendo el mejor a día de hoy.

Yo estoy igual que tú, me he quedado de piedra al leer que Apple lo está haciendo cada vez peor, cuando el iPhone 11 está batiendo récord en ventas y ha sido a aclamado por toda la prensa especializada y los usuarios.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/09/20, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, me he quedado de piedra al leer que Apple lo está haciendo cada vez peor, cuando el iPhone 11 está batiendo récord en ventas y ha sido a aclamado por toda la prensa especializada y los usuarios.
Pues si. Hasta Miguel de Topes de Gama Plus sacó ayer un vídeo que dice que IOS está haciendo un gran trabajo, mejor que Android, y eso que el es de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/09/20, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
Es mi opinión y digo lo que veo y pienso..como usuario de iPhone desde el 2 y actualmente con un 11 pro max desde que salió,veo que tanto en atención al cliente, servicio técnico,diseño de móviles,actualizaciones no están centrados al 100 por 100.

Solo leer casos de gente que tan solo quiere cambiar la batería pagando de su bolsillo de un Xs Max y lo primero como vean que la pantalla o cualquier cosilla mínima que tenga, te dicen directamente que cambies primero eso y luego la batería aparte de actualizarlo a la ultima versión y móviles antiguos van a pedales..

En iOS 13 la cual sigo en 13.5 con jail de unc0ver,ha sido la versión mas actualizada en años, porque será?porque cada version trata bugs y no tienen mas remedio que solucionarlo, eso SI rápidos y de lujo..

El tema de pantallas en los nuevos 11 mucho gorila Glass,hay miles de casos que con una miga de pan se rallan y te quedas con ello.

Cargador de 5w de hace años, desde el iPhone 4..menos en los 11 pro y pro max que ya traen el rápido

En fin..es lo que yo veo, leo y conozco

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/20, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Hola
Es mi opinión y digo lo que veo y pienso..como usuario de iPhone desde el 2 y actualmente con un 11 pro max desde que salió,veo que tanto en atención al cliente, servicio técnico,diseño de móviles,actualizaciones no están centrados al 100 por 100.

Solo leer casos de gente que tan solo quiere cambiar la batería pagando de su bolsillo de un Xs Max y lo primero como vean que la pantalla o cualquier cosilla mínima que tenga, te dicen directamente que cambies primero eso y luego la batería aparte de actualizarlo a la ultima versión y móviles antiguos van a pedales..

En iOS 13 la cual sigo en 13.5 con jail de unc0ver,ha sido la versión mas actualizada en años, porque será?porque cada version trata bugs y no tienen mas remedio que solucionarlo, eso SI rápidos y de lujo..

El tema de pantallas en los nuevos 11 mucho gorila Glass,hay miles de casos que con una miga de pan se rallan y te quedas con ello.

Cargador de 5w de hace años, desde el iPhone 4..menos en los 11 pro y pro max que ya traen el rápido

En fin..es lo que yo veo, leo y conozco

Saludos

Para empezar si vas a cambiar la batería del terminal, no examinan el estado del mismo, pagas la batería y listo. 75€ por el cambio de batería en concreto.

Segundo, todas las pantallas con los últimos golilla glass se rayan con mirarlas, he tenido muchos gamas altas el último año y son todos igual de frágiles a los arañazos. Antiguamente eran más resistentes a arañaZos pero más frágiles a caídas, ahora es al contrario.

Lo del cargador es cierto, aunque hay mucha gente que prefiere ese cargador para usarlo por la noche sin maltratar la batería, aunque yo por 25€ compre en la Apple store el de 12w que es más rápido y sigue siendo agradecido con la batería.

Respecto a los bugs... se nota que has tenido pocos terminales. Precisamente iOS es de las que menos Bugs tiene en el cambio de versión. He tenido terminales Samsung y Xiaomi que petaban de lo lindo. Incluso OnePlus 7 al saltar a Android 10 daba unos errores incomprensibles.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/09/20, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para empezar si vas a cambiar la batería del terminal, no examinan el estado del mismo, pagas la batería y listo. 75€ por el cambio de batería en concreto.

Segundo, todas las pantallas con los últimos golilla glass se rayan con mirarlas, he tenido muchos gamas altas el último año y son todos igual de frágiles a los arañazos. Antiguamente eran más resistentes a arañaZos pero más frágiles a caídas, ahora es al contrario.

Lo del cargador es cierto, aunque hay mucha gente que prefiere ese cargador para usarlo por la noche sin maltratar la batería, aunque yo por 25€ compre en la Apple store el de 12w que es más rápido y sigue siendo agradecido con la batería.

Respecto a los bugs... se nota que has tenido pocos terminales. Precisamente iOS es de las que menos Bugs tiene en el cambio de versión. He tenido terminales Samsung y Xiaomi que petaban de lo lindo. Incluso OnePlus 7 al saltar a Android 10 daba unos errores incomprensibles.
Te confundes amigo, pocos terminales?Te digo que desde el. primer iPhone que salió en USA han pasado por mis manos todos, al año cambio de modelo e igual que pasare del 11 pro max al 12 pro max

Lo de la bateria BIEN CLARO,te lo dicen en Apple Store que no lo abren para cambiar la Batería hasta que ellos cambien la pantalla o trasera si esta un poco dañada o afanada,se cubren porque luego pierde lo del ip contra el agua y les dan fallo el Face ID y no quieren darte Free otro..Hablo del caso con un Xs Max.

Por eso te digo que iOS 13 se han visto a sacar hasta la 13.7 porque las anteriores tratan algún bug, eso SI se agradece que rápido sacan actualizan y corrigen..

Pásate por los hilos de modelos de iPhone y veras que tenido TODOS,lo mismo eres tu que has tenido pocos.

Paso de contestar y entrar en el juego..

Larga vida a apple ye iphoneos.

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/09/20, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Te confundes amigo, pocos terminales?Te digo que desde el. primer iPhone que salió en USA han pasado por mis manos todos, al año cambio de modelo e igual que pasare del 11 pro max al 12 pro max

Lo de la bateria BIEN CLARO,te lo dicen en Apple Store que no lo abren para cambiar la Batería hasta que ellos cambien la pantalla o trasera si esta un poco dañada o afanada,se cubren porque luego pierde lo del ip contra el agua y les dan fallo el Face ID y no quieren darte Free otro..Hablo del caso con un Xs Max.

Por eso te digo que iOS 13 se han visto a sacar hasta la 13.7 porque las anteriores tratan algún bug, eso SI se agradece que rápido sacan actualizan y corrigen..

Pásate por los hilos de modelos de iPhone y veras que tenido TODOS,lo mismo eres tu que has tenido pocos.

Paso de contestar y entrar en el juego..

Larga vida a apple ye iphoneos.


Por dios bendito, pero que estás diciendo si yo le he cambiado la batería a un vetusto iPhone X que tenia más picazos que el pomo de una puerta.
Y si has tenido muy pocos terminales por que decir todo esto que estás diciendo es de tener poca experiencia, desde lo de gorilla glass, donde ellos mismos son los que dicen que ahora sus cristales son débiles ante las rayadas pero fuertes ante las caídas. En concreto desde su versión 3.

Luego nos cuentas que ips 13.7 se debe a bugs... ajajajaajaja pero si tanto Android como iOS sacan todos los años mejoras mensuales de sus versiones respectivas. En las que introducen mejoras y solucionan posibles errores.

Yo no solo he tenido muchos iPhone también muchos otros de otras marcas, trabajo para una página Web en las que me los mandan gratis para analizarlos.

Un fuerte saludo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/09/20, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Si envías el móvil a reparar, TODAS LAS MARCAS (siempre y cuando lo envíes a la oficial) en el momento que tienes la pantalla rota o la trasera, te obligan a reparar todo. Picadas da igual, pero en caso de roto, todas te obligan a reparar.
Te puedo poner mil casos ya que trabajo en el sector
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariomsg1 su comentario:
  #28  
Viejo 30/09/20, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
iFixit ya lo destripo? o parte de un rumor o una sensación de un bloguero?
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pues si. Hasta Miguel de Topes de Gama Plus sacó ayer un vídeo que dice que IOS está haciendo un gran trabajo, mejor que Android, y eso que el es de Android.
Un caso es el Software (iOS/Android) otro es el Hardware (lo que se toca) y en el caso de iOS/Mac es uno... y en el caso de Android son Legión/muchos

No se que relación tiene el titulo de El iPhone 12 tendrá COMPONENTES de PEOR CALIDAD con el Software

No es comparable, lo bueno o la ventaja de Apple/iOS sobre Android es que estos, fabrican y diseñan un OS a un Hardware para que se adapte como un calcetín a un pie (lo malo/contra es que Apple super optimiza tanto el OS al Hardware que desactualiza en una sola temporada su desarrollo, como ya ha pasado en versiones "S" de Speed por una gota mas de ram sobre la anterior con la Ram mas justa que las mayas de Falete)
En Android, la oferta es amplia y variada, y tienes desde fabricantes que usan los mismos componentes que Google (la que diseña Android con servicios Google) a determinados componentes como es el Snapdragon) a otros que usan GPU diferentes (con los problemas añadidos que conlleva)

Un dato, Apple en iOS jamas en ningún sitio explica o especifica su cantidad de RAM y siempre es una valoración estimada de blogueros que muchas veces dan un dato y con el tiempo otro distinto
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 30/09/20 a las 10:10:14.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/20, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
iFixit ya lo destripo? o parte de un rumor o una sensación de un bloguero?


Un caso es el Software (iOS/Android) otro es el Hardware (lo que se toca) y en el caso de iOS/Mac es uno... y en el caso de Android son Legión/muchos

No se que relación tiene el titulo de El iPhone 12 tendrá COMPONENTES de PEOR CALIDAD con el Software

No es comparable, lo bueno o la ventaja de Apple/iOS sobre Android es que estos, fabrican y diseñan un OS a un Hardware para que se adapte como un calcetín a un pie (lo malo/contra es que Apple super optimiza tanto el OS al Hardware que desactualiza en una sola temporada su desarrollo, como ya ha pasado en versiones "S" de Speed por una gota mas de ram sobre la anterior con la Ram mas justa que las mayas de Falete)
En Android, la oferta es amplia y variada, y tienes desde fabricantes que usan los mismos componentes que Google (la que diseña Android con servicios Google) a determinados componentes como es el Snapdragon) a otros que usan GPU diferentes (con los problemas añadidos que conlleva)

Un dato, Apple en iOS jamas en ningún sitio explica o especifica su cantidad de RAM y siempre es una valoración estimada de blogueros que muchas veces dan un dato y con el tiempo otro distinto
No estoy en absoluto de acuerdo. Eso que IOS desactualiza en una sola temporada es de risa. Creo que hasta el iphone 6 está en IOS 14. Por lo consiguiente, mientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/10/20, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
Clauxx7 Clauxx7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Zaragoza
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Movistar
ooh Desilusión

Estaba deseando que saliera este terminal para poder cambiarme, pero sin lugar a dudas me sigo quedando con mi 7 plus antes que este... por lo menos durante un tiempo hasta que realmente se conozca como es....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/10/20, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
A ver que pasa aqui.

Es gracioso como salen los rumores sobre cualquier teléfono principalmente sobre Apple y Samsung para difamarlos...
Ni siquiera salió y ya dicen que tendrá malos materiales,

No pienso ni ver el vídeo para no darle un visto a un vídeo tan ridículo, doy mi opinión de viendo las estrategias que está haciendo apple.

Si, parece que confirmaron que no viene el cargador y ya desde antes no viene el adaptador lightning a 3.5 mm. Es para "ahorrar costos" pero en realidad es para más ganancias y para cuidar el medio ambiente al no fabricar tantos productos que la gente ya posee y además para poner el ridículo cargador de 5W no gracias...

Para mi el cuerpo de los iPhones puede que sea reciclado de los anteriores, esto no quiere decir que sea de baja calidad, ahorran comprar materiales, fabricación desde 0, cuidan el medio ambiente y sacan mayor ganancias.

Tampoco tiene mucho sentido que nos quejemos de que valen caro, que nos toman el pelo porque al fin y al cabo cada uno es el que decide comprarlo o no, nadie te obliga y si para vos es una tomada de pelo, para que lo compras y te quejas?

Por mi parte, veré que tal el 13 de octubre que salen, me gustaría ver que tal sería (si es que sale realmente) el iPhone mini o como se llame, si vale 100-150 más que el SE2020 y tiene buenas especificaciones, volvería a Apple donde todo funciona bien pece al software cerrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 11:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /