Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/20, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

No se ocultar la barra navbar en android 10 no se quitar las notificacione de arriba en ajustes, no sirvo pa nada!

Lo he intentado y me da error.. fluid navigation gesture de aqui: he descargado adb de abajo y copiado el comando en la descripcion y lo he copiado en el power shell y en cmd y me da error en rojo

y sobre el post @Yonohesido de quitar las sugerencias mas de lo mismo no se data no se donde se tiene que guardar el archivo y despues modificarlo

necesito ayuda urgente!!! soy un desastre!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/20, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Alguien me ayuda??????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/20, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
A ver. Vamos por pasos:

En el teléfono vamos a Ajustes y a Información del teléfono.
Abajo del todo un apartado llamado Número de compilación, pulsamos sobre él repetidas veces (7) hasta que nos diga que se han habilitado las Opciones para desarrolladores.
Retrocedemos una pantalla, hasta el menú general de los ajustes, y vamos a Sistema y después a Opciones para desarrolladores.
Buscamos la opción llamada Depuración por USB y la activamos.

Para instalar adb/fastboot en el PC, podemos seguir éste manual

Con eso ya estará instalado adb y podremos meter los comandos que queramos.

PD:
Me vas a obligar a tener que ignorarte porque, entre menciones, citas, privados, que no tienes paciencia para esperar a que te respondan, que no te molestas en buscar un poco por tu cuenta y que preguntas las mismas cosas una y otra vez, o empiezo a pasar o me quedo a vivir aquí solo para resolver tus problemas.

Última edición por Yonohesido Día 29/05/20 a las 19:10:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/05/20, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
A ver. Vamos por pasos:

En el teléfono vamos a Ajustes y a Información del teléfono.
Abajo del todo un apartado llamado Número de compilación, pulsamos sobre él repetidas veces (7) hasta que nos diga que se han habilitado las Opciones para desarrolladores.
Retrocedemos una pantalla, hasta el menú general de los ajustes, y vamos a Sistema y después a Opciones para desarrolladores.
Buscamos la opción llamada Depuración por USB y la activamos.

Para instalar adb/fastboot en el PC, podemos seguir éste manual

Con eso ya estará instalado adb y podremos meter los comandos que queramos.

PD:
Me vas a obligar a tener que ignorarte porque, entre menciones, citas, privados, que no tienes paciencia para esperar a que te respondan, que no te molestas en buscar un poco por tu cuenta y que preguntas las mismas cosas una y otra vez, o empiezo a pasar o me quedo a vivir aquí solo para resolver tus problemas.
A ver @Yonohesido te lo digo de corazon disculoame por 8.000 veces por mi insistencia y ser tan patoso.. no lo hago a posta, soy asi, necesito que la gente me ayude y por eso hago todo esto!!

Y por ultimo; es que me he echo un lio he instalado adb de ese youtuber donde pongo el video y he instalado el instalador de adb (cuando creo que no tenia que haberlo echo :S )

Y por ultimo, veo que cuando conecto el cable usb en el ordenador no me ve lo que tengo en la memoria del movil, no sale como almacenamiento para ver TODO lo que tengo en el movil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/20, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

1r quiero quitar la navbar (abajo los botones 3 botones ocultarlo) en android 10. Se puede?

2nd quiero quitar las sugerencias de ajustes lo que sale en la parte de arriba, se que hay que hacer.. pero el archivo data se descarga y descomprime en el movil o ordenador? Y que hay que modificar y hacer exactamente?

Sobre lo primero, sabes si se puede desactivar la navbar el android 10? Se que dijeron que la ocultaron y con gestos pero si con otros launchers no se puede pues vaya pifia.., no?

y en el instalador de adb se abierto un cmd o comando le he dado todo a Y y se ha instalado el controlador, todo ok?

Última edición por Launcher90 Día 29/05/20 a las 20:33:29.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/20, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
1r quiero quitar la navbar (abajo los botones 3 botones ocultarlo) en android 10. Se puede?

2nd quiero quitar las sugerencias de ajustes lo que sale en la parte de arriba, se que hay que hacer.. pero el archivo data se descarga y descomprime en el movil o ordenador? Y que hay que modificar y hacer exactamente?...
Quitar el NavBar:

Ajustes --> Sistema --> Gestos --> Navegación del sistema ==> Navegación por gestos
Con otros launchers que no sean el stock, no te funcionará... es lo que hay. Existe un apaño siendo root, pero no es para ti.


El archivo data.zip lo descomprimes en el ordenador, te creará un fichero data.ab, el cual es una backup de un fichero de configuración modificado para que permita eliminar dichas notificaciones.


Abres una ventana de comandos en el ordenador donde tengas el data.ab
En ese mismo sitio, descomprime el fichero ADBs_nuevos.zip que aquí adjunto
(Click para mostrar/ocultar)



Y en esa ventana en el ordenador, ejecutas el siguiente comando:
[php]adb restore data.ab[/php]Al hacerlo te saldrá en el móvil un mensaje para restaurar la copia de seguridad, permítele que lo haga.


FIN.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/05/20, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Quitar el NavBar:

Ajustes --> Sistema --> Gestos --> Navegación del sistema ==> Navegación por gestos
Con otros launchers que no sean el stock, no te funcionará... es lo que hay. Existe un apaño siendo root, pero no es para ti.


El archivo data.zip lo descomprimes en el ordenador, te creará un fichero data.ab, el cual es una backup de un fichero de configuración modificado para que permita eliminar dichas notificaciones.


Abres una ventana de comandos en el ordenador donde tengas el data.ab
En ese mismo sitio, descomprime el fichero ADBs_nuevos.zip que aquí adjunto
(Click para mostrar/ocultar)



Y en esa ventana en el ordenador, ejecutas el siguiente comando:
[php]adb restore data.ab[/php]Al hacerlo te saldrá en el móvil un mensaje para restaurar la copia de seguridad, permítele que lo haga.


FIN.
@LEPT gracias por tu ayuda y buena intencion pero soy tan patoso que no lo entiendo lo mejor lo dejo asi tal cual edta el movil que aun me voy a cargar el movil! :S

Gracias a todos por vuestra paciencia!

Última edición por Launcher90 Día 29/05/20 a las 21:28:21.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/20, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@LEPT He echo todo lo que me has dicho ahora y no se me quita. Alguien me ayuda? Si es que tiene solución mi problema tecnológico!

Aquí el hilo donde lo explican: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1553142

Ya lo he echo y nada no me quita las sugerencias!

Hago lo de este hilo y no puedo quitar las sugerencias de ajustes del teléfono como "personalizar pixel" es para un Xiaomi Mia 2 lite con android one/ android 10, tengo que volver a instalar los drivers adb otra vez? (ya lo tenía en el escritorio adb.setup 1.4.3 pero no salen en panel de control - programas y caracteristicas) y he hecho los pasos y he dado a restaurar una copia de seguridad y nada no se quita las sugerencias

alguien me ayuda?

PD: escribo en powershell adb restore data.ab, es asi? o tengo que hacer como dice el usuario @Ritxilin .\adb restore data.ab en powershell o cmd? una cosa, cuando conecto el cable usb del movil al ordenador que tengo que seleccionar trasnferir archivos supongo que no, hay 5 opciones mas o eso no lo toco? es que no se que hacer mas :S

Última edición por Launcher90 Día 12/09/20 a las 19:45:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 03:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /