Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/08/20, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Litrico Ver Mensaje
Pues mi gozo en un pozo, que creía que hoy me llegaba el teléfono, y resulta, que solo me han venido los galaxy buds. Cuanto suele pasar, desde que te llegan los buds, hasta que viene el teléfono? ya que espero, que no sea demasiado tiempo.
Depende en el estado que este ,si está como el mío en proceso pues igual hasta el 31 o más nada
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 21/08/20, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Alguien tiene ya el mystic bronze de 512GB? Y si puede poner cuándo hizo el pedido...

Gracias
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 21/08/20, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Que mal funcionan estos de Samsung. O todo va perfecto o te hacen un lío de cojones.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 21/08/20, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
Litrico Litrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 'Sky Blue' 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Alguien tiene ya el mystic bronze de 512GB? Y si puede poner cuándo hizo el pedido...

Gracias
Yo hice el pedido ayer día 20 y de momento como ya he dicho, solo he recibido los buds. Al hacer pedido, me llego el correo de confirmación y un enlace, para ver el seguimiento pero ahí, no consigo ver seguimiento alguno 🤦*♂️ así que yo creo, que aun quedan días para tenerlo
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 21/08/20, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Litrico Ver Mensaje
Yo hice el pedido ayer día 20 y de momento como ya he dicho, solo he recibido los buds. Al hacer pedido, me llego el correo de confirmación y un enlace, para ver el seguimiento pero ahí, no consigo ver seguimiento alguno 🤦*♂️ así que yo creo, que aun quedan días para tenerlo
pues yo pedi ayer el de 256 y los buds me pone 15 de septiembre y el movil 21 de agosto pero esta en proceso,asi que ya hoy no sale
Como el lunes a mas tardar no este enviado,cancelo
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 21/08/20, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Litrico Litrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 'Sky Blue' 1TB
Tu operador: Vodafone
Pues ya he podido comprobar el avance del pedido, y tanto los buds como el móvil, están en proceso pero lo mas gracioso es que hoy, han llegado los buds así que me parece que ese seguimiento, es muy poco de fiar.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 21/08/20, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

Yo si veo todos los pedidos en lista ,en alguno que ya se me entrego pone en proceso pero si abres ese pedido ya ves que pone enviado...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/08/20, 07:56:34
Array

[xs_avatar]
samuel23 samuel23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Buenas a todos yo pedí el mio el día 10 en pre-compra del mystic bronze de 512GB con los los buds live, me llegó el 18 la verdad que muy contento me dijeron que salía el 17 del almacén y que en unos días estaba en casa. por mi parte todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 23/08/20, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Alguien tiene ya el mystic bronze de 512GB? Y si puede poner cuándo hizo el pedido...

Gracias
Yo lo pedí el día 6 y el 17 ya lo tenía y los buds me llegaron el 20.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 23/08/20, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuel23 Ver Mensaje
Buenas a todos yo pedí el mio el día 10 en pre-compra del mystic bronze de 512GB con los los buds live, me llegó el 18 la verdad que muy contento me dijeron que salía el 17 del almacén y que en unos días estaba en casa. por mi parte todo perfecto.
Ojalá tenga la misma suerte y me lo envíen esta semana.

Gracias
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 24/08/20, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

Pues nada,sigue en proceso
Vaya vergüenza,y que no saben si hay stock
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 24/08/20, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

Despues de llamarles a las 14 horas por telefono y la chica decirme que habia mandado un email para que le diesen prioridad a mi pedido y me llamasen antes de las 18, al ser casi esa hora les he llamado y he estado desde las 17:45 hasta las 18:10 colgado del telefono con la musica y no ha cogido nadie y ,claro, si vuelves a llamar ya han cerrado a als 18
Es una puta verguenza, no he visto mayor incompetencia, y encima el pedido sigue en proceso desde el jueves
Para mas mala hostia,si ahora haces un pedido pone como entrega 24 horas,y yo asi.... bufffff
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 24/08/20, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Despues de llamarles a las 14 horas por telefono y la chica decirme que habia mandado un email para que le diesen prioridad a mi pedido y me llamasen antes de las 18, al ser casi esa hora les he llamado y he estado desde las 17:45 hasta las 18:10 colgado del telefono con la musica y no ha cogido nadie y ,claro, si vuelves a llamar ya han cerrado a als 18
Es una puta verguenza, no he visto mayor incompetencia, y encima el pedido sigue en proceso desde el jueves
Para mas mala hostia,si ahora haces un pedido pone como entrega 24 horas,y yo asi.... bufffff

Desd el 17 por la mañana en proceso hermano, sin cambiar un ápice. Tengo buds y funda pero sin teléfono al que conectarlo.

Puto desmadre. Yo ya paso de llamar ni de decir nada, que encima son bordes como ellos solos y no quiero encabronarme mucho de momento.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 24/08/20, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Desd el 17 por la mañana en proceso hermano, sin cambiar un ápice. Tengo buds y funda pero sin teléfono al que conectarlo.

Puto desmadre. Yo ya paso de llamar ni de decir nada, que encima son bordes como ellos solos y no quiero encabronarme mucho de momento.
Pues no sé cómo aguantas tio,yo les he escrito y todo por Twitter ,es una puta vergüenza,además que este segundo lo he pedido porque el primero que recibí el jueves estaba defectuoso y no hacen cambios según ellos,son la puta hostia
Y si, son muy bordes ,sobretodo por chat ,pero ya me da igual decirles dos cosas ����

P.D: veo que el tuyo es de 512, que da fecha para el 1 de septiembre,pero es que el mío da ya entrega en 24 horas y sigo en proceso desde el jueves xdd
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 24/08/20, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Pues no sé cómo aguantas tio,yo les he escrito y todo por Twitter ,es una puta vergüenza,además que este segundo lo he pedido porque el primero que recibí el jueves estaba defectuoso y no hacen cambios según ellos,son la puta hostia
Y si, son muy bordes ,sobretodo por chat ,pero ya me da igual decirles dos cosas ����

P.D: veo que el tuyo es de 512, que da fecha para el 1 de septiembre,pero es que el mío da ya entrega en 24 horas y sigo en proceso desde el jueves xdd

Pues si vieras la paciencia que tuve con el S20 ultra, que después de 4 meses esperando lo tuve que cancelar...

A mí me pone que fecha de envío prevista el 27, por eso no estoy muy quemado todavía, es la fecha que indicaron desde el principio. Eso si, a partir del 27 me empezaré a poner negro.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 24/08/20, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Pues si vieras la paciencia que tuve con el S20 ultra, que después de 4 meses esperando lo tuve que cancelar...

A mí me pone que fecha de envío prevista el 27, por eso no estoy muy quemado todavía, es la fecha que indicaron desde el principio. Eso si, a partir del 27 me empezaré a poner negro.
4 meses ... Joder jaja,yo si miércoles más tardar no pone enviado se lo quedan y nunca más Samsung
A mí me ponía envío el 21 eh ,y ni ha pasado aún a preparando envío xddd
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 24/08/20, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
4 meses ... Joder jaja,yo si miércoles más tardar no pone enviado se lo quedan y nunca más Samsung
A mí me ponía envío el 21 eh ,y ni ha pasado aún a preparando envío xddd
Pues estoy a un tris de mandarlos a tomar por el ojete la verdad. Pero muy, muy cerca.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 24/08/20, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Pues estoy a un tris de mandarlos a tomar por el ojete la verdad. Pero muy, muy cerca.

Me acaba de llegar un sms de Sending y un email de que han recogido un paquete en Samsung y me lo entregan mañana,pero en la web de samsung salen el movil y los buds aun en proceso ( de hecho los cascos pone fecha 15 de septiembre ), asi que no se que leches sera... Espero llevarme mañana una sorpresa agradable
Tampoco me ha llegado ningun email de envio de Samsung y en la web de Sending pone que han recogido el paquete a las 21:50, al final a ver si lo de tanto quejarse por email,chat,telefono y twitter y decirles las cosas claritas ha servido para algo, es triste tener que llegar a esto y mas con una multinacional pero bueno ... Ire actualizando!
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 24/08/20, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Me acaba de llegar un sms de Sending y un email de que han recogido un paquete en Samsung y me lo entregan mañana,pero en la web de samsung salen el movil y los buds aun en proceso ( de hecho los cascos pone fecha 15 de septiembre ), asi que no se que leches sera... Espero llevarme mañana una sorpresa agradable
Tampoco me ha llegado ningun email de envio de Samsung y en la web de Sending pone que han recogido el paquete a las 21:50, al final a ver si lo de tanto quejarse por email,chat,telefono y twitter y decirles las cosas claritas ha servido para algo, es triste tener que llegar a esto y mas con una multinacional pero bueno ... Ire actualizando!
Te imaginas que son otros buds?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 24/08/20, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Te imaginas que son otros buds?
Aparecen sin enviar también y pone entrega el 15 de septiembre jaja, así que lo más lógico sería el móvil pero a ver ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 22:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /