Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/20, 09:58:05
Array

[xs_avatar]
emedemo emedemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 5G, Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Fondo de pantalla y bloqueo cambia solo

¡Buenos días!

Tengo un mix 3 5G que se me actualizó con el parche de julio hace dos días y, desde entonces, tanto el fondo de inicio como el de bloqueo, se me cambian por el predeterminado cada X tiempo.

He estado buscando en el foro de xiaomi y hay mil posts con el mismo problema. Sólo dan como solución desinstalar la app Carrusel y ni la tengo esa app. He probado también cambiando el tema, poniendo otro y cambiando luego el fondo, cambiando la región, reiniciando, borrando caché y no hay manera.

Me parece curioso que sea una cosa que suceda tan a menudo (por lo que he podido ver después de buscar y leer) y que no haya solución.
No sé si es un bug de la actualización o qué, porque yo tengo todo igual que lo tenía antes, no te tocado nada.
Uso Nova launcher pero igualmente no creo que tenga nada que ver, he leído gente que no usaba ningún lanzador alternativo, otros que sí, y les pasaba lo mismo.

Es una cosa que me molesta, aunque no me impide usar el teléfono con normalidad, pero es molesto.

Si sabéis cómo solucionarlo, agradezco la ayuda.

¡Gracias!
__________________
GO VEGAN!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/20, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Vaya, se esta luciendo Xiaomi con este terminal. Yo no he actualizado aún y esta claro que parece recomendable no hacerlo despues de lo que estas contando.



Espero que puedas solucionarlo, ya nos cuenta si has dado con algo para arreglarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/08/20, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
emedemo emedemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 5G, Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Saelikho Ver Mensaje
Vaya, se esta luciendo Xiaomi con este terminal. Yo no he actualizado aún y esta claro que parece recomendable no hacerlo despues de lo que estas contando.



Espero que puedas solucionarlo, ya nos cuenta si has dado con algo para arreglarlo.
Ando todavía buscando una solución. No sé si es algo de este modelo en concreto porque con sólo buscar un poco en los foros he leído a gente a la que le ha sucedido en otros terminales y en versiones de Android diferentes, vaya, que no es algo exclusivo.
Pero bueno, de momento no he encontrado ninguna solución, la verdad... Y me fastidia un poco.
__________________
GO VEGAN!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/20, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Nunca me ha pasado nada de eso en ningún terminal que he tenido, que raro

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/08/20, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
emedemo emedemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 5G, Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Bueno, creo que he conseguido solucionarlo, desde el mediodía que ya no se ha cambiado.

Voy a dejar por aquí cómo parece que lo he podido solucionar, por si a alguien le sirve si se encuentra con este problema.

Resulta que hace tiempo cambié a la región India para instalar una fuente y después volví a la región España. Se me había olvidado por completo que había cambiado la fuente y, por alguna extraña razón, tenía desmarcada la fuente en el cambio de tema al predeterminado. Así que he seleccionado la opción de cambio de sistema (creo recordar que es así cómo lo pone en las opciones del tema) y se ha reiniciado el teléfono con la fuente predeterminada también.
He vuelto a poner los fondos de pantalla que quería y ya no se han cambiado. También he vuelto a poner la fuente que tenía instalada y tampoco se ha cambiado.

Así que nada, ya lo solucioné
__________________
GO VEGAN!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3



Hora actual: 23:30:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /