LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/20, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Dudas compra este terminal

Muy buenas, estoy pensando en comprame este telefono aprovechando la oferta de El Corte Ingles a 379, pero tengo un par de dudas.
Que os parece la camara frontal, eso de que tenga 8 megapixe, ya se que el numero no es lo principal, pero que tal funciona, a mi me gusta cuando voy de viaje a una ciudad o a la montaña sacarme selfi con los monumentos o el paisaje, sin modo retrato, que se vea lo que hay detras. Y que tal las camaras traseras.

Que tal va el tema de las notificaciones, he leido por ahi que en la barra solo se puede leer una por el espacio que quita la camara frontal.
Es tan incordio como ponen que el boton de desbloqueo apagado este tal alto.
Volviendo al tema de las camaras, sabeis de que fabricante son, no ha habido forma de encontrarlo.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/20, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Muy buenas, estoy pensando en comprame este telefono aprovechando la oferta de El Corte Ingles a 379, pero tengo un par de dudas.
Que os parece la camara frontal, eso de que tenga 8 megapixe, ya se que el numero no es lo principal, pero que tal funciona, a mi me gusta cuando voy de viaje a una ciudad o a la montaña sacarme selfi con los monumentos o el paisaje, sin modo retrato, que se vea lo que hay detras. Y que tal las camaras traseras.

Que tal va el tema de las notificaciones, he leido por ahi que en la barra solo se puede leer una por el espacio que quita la camara frontal.
Es tan incordio como ponen que el boton de desbloqueo apagado este tal alto.
Volviendo al tema de las camaras, sabeis de que fabricante son, no ha habido forma de encontrarlo.
Un saludo
Hola.

El modelo que venden en España es dual sim?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/20, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Muy buenas, estoy pensando en comprame este telefono aprovechando la oferta de El Corte Ingles a 379, pero tengo un par de dudas.
Que os parece la camara frontal, eso de que tenga 8 megapixe, ya se que el numero no es lo principal, pero que tal funciona, a mi me gusta cuando voy de viaje a una ciudad o a la montaña sacarme selfi con los monumentos o el paisaje, sin modo retrato, que se vea lo que hay detras. Y que tal las camaras traseras.

Que tal va el tema de las notificaciones, he leido por ahi que en la barra solo se puede leer una por el espacio que quita la camara frontal.
Es tan incordio como ponen que el boton de desbloqueo apagado este tal alto.
Volviendo al tema de las camaras, sabeis de que fabricante son, no ha habido forma de encontrarlo.
Un saludo



yo lo tengo hace unos meses (pocos) y no tengo queja, habrá mejores cámaras, pero las del g8s cumplen de sobra, mi mujer tiene un g7 y la diferencia en grande. Y comparando con mi ex htc10 tambien son mejores.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/20, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Lo tengo desde senptiembre y es el mejor que he tenido calidad precio es muchos años.

No es dual sim. Y lo de las camaras ni idea.

Pongo una muestra de la camara, que obviamente se subira comprimida y si lo amplias pierde muchisimo, pero os podeis hacer una idea20200730_181406.jpg20200730_181112.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/20, 02:18:29
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
yo lo tengo hace unos meses (pocos) y no tengo queja, habrá mejores cámaras, pero las del g8s cumplen de sobra, mi mujer tiene un g7 y la diferencia en grande. Y comparando con mi ex htc10 tambien son mejores.
Amigo una pregunta, ¿cual de los 2 suena mas fuerte por el altavoz, el g7 o el g8s? Me estoy planteando comprar uno de los 2 y no se seran mejores los estereop del g8 o el boombox del g7
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/20, 09:14:05
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Gracias por las respuestas, ayer tarde estuve apunto de cogerlo, pero me arrepenti al ver que el flas no tiene el modo automatico, ya se que es una tonteria pero es quesoy de los que lo no andan tocando, detodas formas ya vere. Lo dicho muchas gracias.
El gatito muy guapo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/20, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, ayer tarde estuve apunto de cogerlo, pero me arrepenti al ver que el flas no tiene el modo automatico, ya se que es una tonteria pero es quesoy de los que lo no andan tocando, detodas formas ya vere. Lo dicho muchas gracias.
El gatito muy guapo
Si te refieres, al flash de la camara, si tiene modo automatico.

Un saludoScreenshot_20200803-005828.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/20, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
Si te refieres, al flash de la camara, si tiene modo automatico.

Un saludoArchivo Adjunto 1304437

Yo creo que no, yo interpreto que aunque estes en modo automatico en foto si vas a flas solo puedes marcar si lo dejas puesto o lo quitas y mira que me extraña en un movil de esta gama. Igual estoy equivocado.


EDITO: ahora que mefilo mejor en la foto que adjuntas si que se ve la "a" sobre el rayo. El caso que el que yo vi en Mediamark me parece que no lo tenia, lo volvere a mirar.

Gracias

Última edición por tintin Día 03/08/20 a las 08:42:19.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/20, 08:38:36
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Yo creo que no, yo interpreto que aunque estes en modo automatico en foto si vas a flas solo puedes marcar si lo dejas puesto o lo quitas y mira que me extraña en un movil de esta gama. Igual estoy equivocado.

Gracias
Puedes marcar activado,desactivado y automático.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/20, 08:42:27
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Yo creo que no, yo interpreto que aunque estes en modo automatico en foto si vas a flas solo puedes marcar si lo dejas puesto o lo quitas y mira que me extraña en un movil de esta gama. Igual estoy equivocado.

Gracias
Es un flash normal, como en todos los moviles, puedes hacer que el detecte la luz y haga con flash o no (automatico) y tocando el simbolo del flash lo cambias a siempre activado o siempre desactivado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/20, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
Es un flash normal, como en todos los moviles, puedes hacer que el detecte la luz y haga con flash o no (automatico) y tocando el simbolo del flash lo cambias a siempre activado o siempre desactivado.

Gracias por la aclacion
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/20, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Amigo una pregunta, ¿cual de los 2 suena mas fuerte por el altavoz, el g7 o el g8s? Me estoy planteando comprar uno de los 2 y no se seran mejores los estereop del g8 o el boombox del g7
El del g7 suena más fuerte y con algo de más calidad. Al menos eso me parece a mí....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G8s ThinQ



Hora actual: 03:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /