Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/18, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Pixel ¿Esta aun a la altura?

Hola, ando buscando sustituto para mi SE, entre muchas opciones acabe mirando este Pixel por el buen precio que tiene ahora, creo que con lo optimizado que lo tiene Google ira muy rápido y tiene una buena vida por delante, pero me gustaría conocer vuestra opinión

Las alternativas que manejo a este teléfono son Honor 10, S8 y P20.

Busco que vaya todo muy fluido, buena cámara y pantalla (prefiero amoled a ips) y si llegase a 5 horas de pantalla sería suficiente, el diseño no me preocupa, es mas creo que será mas duradero que todos los anteriores, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/18, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
currante007 currante007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de un SE (he cambiado hace 2 semanas) y me parece una pasada de teléfono. Fluidez, cámara y para mi sorpresa, batería (rozo las 6 horas de pantalla sin ahorro de batería y las paso si pongo el ahorro de batería al 30%. El tamaño se nota la verdad. Para mí un pelín grande, pero esquer todo lo que hacen ahora es enorme. Yo desde luego te lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/18, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por currante007 Ver Mensaje
Yo vengo de un SE (he cambiado hace 2 semanas) y me parece una pasada de teléfono. Fluidez, cámara y para mi sorpresa, batería (rozo las 6 horas de pantalla sin ahorro de batería y las paso si pongo el ahorro de batería al 30%. El tamaño se nota la verdad. Para mí un pelín grande, pero esquer todo lo que hacen ahora es enorme. Yo desde luego te lo recomiendo


Justo el mismo cambio entonces, pues no me lo pintas nada mal compi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/18, 02:02:32
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Yo tengo el modelo pequeño y casi siempre me da 5 horas de pantalla en wifi y un poco menos si lo uso con datos, claro el mío dura menos ya que tiene bastante uso y muchos ciclos de carga, el tuyo si lo compras nuevo te va a durar más.

El teléfono va bastante fluido, anteriormente tuve un iPhone 7 y he probado un S8 y tampoco es que me falte potencia con el Pixel. la cámara es muy muy buena, mejor que la del iPhone 7 y el S8. La pantalla se ve bien en exteriores, tiene buenos colores y una excelente calidad, no le pido más, no sé si tienes otra consulta sobre el equipo que pueda responderte.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michims su comentario:
  #5  
Viejo 19/10/18, 08:42:41
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por michims Ver Mensaje
Yo tengo el modelo pequeño y casi siempre me da 5 horas de pantalla en wifi y un poco menos si lo uso con datos, claro el mío dura menos ya que tiene bastante uso y muchos ciclos de carga, el tuyo si lo compras nuevo te va a durar más.

El teléfono va bastante fluido, anteriormente tuve un iPhone 7 y he probado un S8 y tampoco es que me falte potencia con el Pixel. la cámara es muy muy buena, mejor que la del iPhone 7 y el S8. La pantalla se ve bien en exteriores, tiene buenos colores y una excelente calidad, no le pido más, no sé si tienes otra consulta sobre el equipo que pueda responderte.

Me “preocupa” un poco el tema de la velocidad, tuve un S8+ y notaba lag en muchas transcisiones, iba rápido pero no fluido, si me dices que no se nota lento comparado con un S8 pues para mi es mas que suficiente el rendimiento que da, muchas gracias por tu opinion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/18, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
currante007 currante007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
0 lag. Pero 0 0 0 en cualquier tarea. Ultra fluido. Yo vengo de iOS con el se que super fluido y esquema no he notado diferencia alguna. Y mira que me daba miedo pasarme a Android
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a currante007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 19/10/18, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Me “preocupa” un poco el tema de la velocidad, tuve un S8+ y notaba lag en muchas transcisiones, iba rápido pero no fluido, si me dices que no se nota lento comparado con un S8 pues para mi es mas que suficiente el rendimiento que da, muchas gracias por tu opinion.
Si buscas fluidez ve por el pixel, el s8+ lo tuve y es lo que dices, lagueaba un poco, cosa que no ocurre con el pixel que también probé.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #8  
Viejo 19/10/18, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Gracias por la ayuda, pintándolo tan bien es difícil decirle que no, al menos por probarlo.
En Amazon esta a 309 euros con prime, supongo que con garantía de google o al menos cubierto por la propia Amazon, ¿como lo veis de precio?
El XL esta a 315 tambien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/18, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, pintándolo tan bien es difícil decirle que no, al menos por probarlo.
En Amazon esta a 309 euros con prime, supongo que con garantía de google o al menos cubierto por la propia Amazon, ¿como lo veis de precio?
El XL esta a 315 tambien.
La diferencia que vas a tener con el XL es más batería, eso si, para mi gusto es bastante grande, pero si no te molesta a hora de andarlo en el bolsillo principalmente y usarlo con dos manos, creo que por el mismo precio y si te importa mucho la batería podrías analizar la compra del XL, para mí en lo personal prefiero andar algo que no me moleste a la hora de andar en el bolsillo y la comodidad de usarlo con una sola mano, pero es cuestión de gustos
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/18, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Te hablo con conocimiento de causa, sí, está a la altura y se nota como le da un buen repaso en prestaciones a un gama media actual.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/18, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

ando dudando en pillar un Pixel 1 de 5", ahora tengo un xiaomi mi5s que en hardware es practicamente un clon y desde que lo compre hace casi 2 años lo llevo con lineage porque no aguanto las capas de personalizacion... asi que sé que a nivel tecnico el terminal va a cumplir de sorba porque el mi5s va como un tiro.

A dia de hoy no veo un móvil que me guste más que el pixel porque no aguanto el notch, ni las pantallas grandes, ni el formato 18:9 actual de moda... seguiria con el mi5s pero estoy un poco aburrido de él y de estar pendientes de actualizaciones de roms no oficiales (a dia de hoy lo tengo con Pie y de lujo), quiero tenerlo todo funcionando de serie...

Mi duda es si con estos pixel hay forma de saber si el telefono esta en garantia directamente con google (recuerdo que cuando usaba iPhone metias un numero en la web de apple y te lo decia), porque veo algunas opciones de compra interesantes por internet y muchas dicen que esta comprado hace poco y tal... pero me gustaria asegurarme que no lo han comprado hace poco de un refurbished de aliexpress que tenia 2 años, mas que nada por el tema de la bateria...

EDITO: al final lo he pillado nuevo. De momento muy contento, ahora a investigar como rootearlo para poder ponerle el adaway.

venga!

Última edición por bite_your_idols Día 31/10/18 a las 12:54:21.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/18, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Buenas, tambien tengo un SE y estoy mirando un Pixel que casualidad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/18, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
La batería es un espanto, a mi me dura 3 horas de pantalla como mucho. Por lo demás el teléfono me encanta pero admito que se me pasa por la cabeza cambiarlo porque estoy harto de llevar un teléfono encima que no me dura el día.

Tengo la versión normal (no el XL).
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/18, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

Pues yo estoy encantado... que tiempo tiene el telefono? a mi me dura todo el dia de sobra, lo cargo todas las noches y llego al final del dia con un 60% de bateria aprox, algun dia no lo he cargado para probar y he estado mas de 30h hasta que se me apagó.

Y por todo lo demás también muy contento, el sensor finisimo, la pantalla oled, android Pie como un tiro, la camara acojonante...

venga!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/18, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado... que tiempo tiene el telefono? a mi me dura todo el dia de sobra, lo cargo todas las noches y llego al final del dia con un 60% de bateria aprox, algun dia no lo he cargado para probar y he estado mas de 30h hasta que se me apagó.

Y por todo lo demás también muy contento, el sensor finisimo, la pantalla oled, android Pie como un tiro, la camara acojonante...

venga!
Tengo una compañera de trabajo con un Pixel y esta igual que yo. ¿Lo sueles llevar con GPS etc activado?

Lo compre de segunda mano y venia con Nougat si mal no recuerdo hace menos de un año. Lo que si es cierto es que lo actualice directamente y nunca le hice reset a valores de fabrica después de eso y lo mismo con Pie.

Lo compre en un Game y estaba nuevo, increíble el mimo que le daría el anterior dueño. Quizá cambiarle la batería merezca la pena... no se.

¿Podrías subir un pantallazo cuando puedas con el consumo general del teléfono? Así lo puedo comparar con el mio y ver si algo destaca.

Thanks!
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/18, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por Jango Ver Mensaje
Tengo una compañera de trabajo con un Pixel y esta igual que yo. ¿Lo sueles llevar con GPS etc activado?

Lo compre de segunda mano y venia con Nougat si mal no recuerdo hace menos de un año. Lo que si es cierto es que lo actualice directamente y nunca le hice reset a valores de fabrica después de eso y lo mismo con Pie.

Lo compre en un Game y estaba nuevo, increíble el mimo que le daría el anterior dueño. Quizá cambiarle la batería merezca la pena... no se.

¿Podrías subir un pantallazo cuando puedas con el consumo general del teléfono? Así lo puedo comparar con el mio y ver si algo destaca.

Thanks!
Puede ser que estuviese bien cuidado con funda, protector y tal pero la bateria estar ya viciada...

Yo tenia un Mi5s que es un clon en cuanto a hardware del Pixel pero con una bateria un poco superior pero claro, tenia ya casi 2 años de uso y ademas no estaba optimizado para android Oreo/Pie asi que el cambio ha sido brutal pese a tener menor bateria.

Sobre los datos de consumo no creo en ellos, vamos, que se lo que me dura a mi el telefono y la estimacion de bateria total pero por ejemplo el tema de horas de pantalla nunca me ha parecido fiable.

Por ejemplo, pongo netflix con la bateria al 100%, me veo un par de pelis que esten descargadas en un lugar a oscuras, por lo que la pantalla tendra poco brillo y asi te sacas facil 5/6 horas de pantalla, pero eso, despues de esas 5 horas puede que tengas bateria para unas horas mas.

Por otro lado, si esas 4 horas estas jugando a un juego exigente, posiblemente la bateria no te de para estar jugando esas 4 horas a tope y se te agote antes pero sacarás 3/4 horas de pantalla.

Finalmente, sin un uso muy intensivo del telefono, simplemente consultando algun whatsapp, algun correo y navegacion en el coche, puede que te marque 2 horas de pantalla cuando llegues al final de la bateria pero igual llevas mas de 20h sin cargarlo...

No se si me explico, tampoco es lo mismo estar todo el dia en wifi, que estar en la calle en zonas de poca cobertura donde tu telefono esta constantemente buscando red, que gasta un monton...

Yo siempre llevo el GPS, wifi y datos encendido, el bluetooth no porque no suelo conectarme a ningún dispositivo bluetooth habitualmente.

Puedes probar a calibrar la bateria, algunos dicen que es un mito pero no pierdes nada. Y eso si, nunca uses apps de ahorro de bateria o similares, suelen drenarla un monton... como mucho BetterBatteryStats.

venga!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/18, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
Davroko Davroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Lg G4, Google Pixel, Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy encantado con la bateria.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/12/18, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Davroko Ver Mensaje
Yo tambien estoy encantado con la bateria.
¿Cuantas horas de pantalla te da?
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/12/18, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
Davroko Davroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Lg G4, Google Pixel, Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Ns como se mira bien eso de las horas de pantalla xq depende del dia y de la caña q le metas, xo sn estoy con algun juego exigente metiendole caña llego a final de dia sobrado y tengo el pixel 5"
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/01/19, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
Jonuba Jonuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión
Estoy buscando un tercer móvil para reserva y para llevarlo cuando vamos de viaje como móvil de emergencia
He visto en ebay un pixel por 99€ con un ligero error en la pantalla
Es todavía un móvil recomendable? Cuanto podría costar un cambio de pantalla?
Vosotros lo comprariais por estos 100€?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 21:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /