Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/20, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: s200

Completamente perdido si comprar un note10+ o no

Hola, estoy pensando cambiar el móvil (S8+) por otro. He tenido de todo Nexus 4,5,6,6p, Motorola x style, oneplus one, varios xiaomi, de hecho ahora mismo tengo un A2 como segundo teléfono que no me desagrada entendiendo su uso.

Desde hace 2 años que tengo un s8+, pero a la semana de tenerlo ya lo vi como un teléfono más (no me enamoré de el por decirlo de alguna manera) el teléfono funciona, hace lo que tiene que hacer pero sin más, y me pasa igual con todos los teléfonos que veo. Me llama la atención Huawei pero no me la pienso jugar, ya que utilizo mucho las app de Google por temas de trabajo.

Por lo que me estoy pensando en quedarme en Samsung aunque no lo veo claro. El que más me tira es el note+ pero tengo miedo gastarme 800€ y que me pase como con el s8+, muy bien la primera semana y luego... Tenerlo pq lo compre y sin más. Además he visto que la gente se queja de la batería y del calentamiento de los exynos.

Después de esta parrafada, alguien que haya tenido un s8 o similar que ahora tenga el note, ¿me recomienda el cambio?. La batería para mí es fundamental, necesito que me dure el día dándole caña, pq a veces no tengo opción de cargar el teléfono. Y sino ¿Alternativas android?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/04/20, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
Villaluenga Villaluenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Toledo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si te interesa el note 10+, hablame por privado, porque yo lo vendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/20, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Para mí el S8 es el móvil más bonito que sacó Samsung, pero a mí me duró un mes por su paupérrima batería.
Los Notes son diferentes a cualquier otra gama por todo lo que ofrecen, es otra liga. Yo los he tenido y me pase a Oneplus por batería y fluidez.
A día de hoy me planteo pillarme el Note 10 plus como tú, y están más baratos de lo que dices. Los has probado en algún comercio?te cuadra el tamaño?
Si eres usuario Note es complicado salir de ahí, ofrecen mucho más que cualquier móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/20, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Yo he hecho el cambio a medidados de marzo del s8 plus al note 10 plus, me paso como a ti después de tres años con el estaba un poco aburrido de ver siempre el mismo movil del cual me sabia ya todos los recovecos hasta el punto de que antes de hacer una foto ya sabia como iba a a salir.

Los cambios son evidentes pero a la vez son móviles de gama alta los dos no esperes un salto abismal, te destaco varios puntos por los que no volvería al s8+;

1. La pantalla, más cuadrada que la de s8+ y menos curva lo que, para mi parecer la hace mucho más aprovechable y a mi personalmente me gusta mas, a parte que ya sea por el desgaste del tiempo o por lo que sea la pantalla es mejor.

2. La camara; muy buena, incluso el zoom 10× es muy bueno, ya se que es digital pero al lado del s8 es muy notable la diferencia, el reconocimiento de escenas muy bueno también, a parte de tener, gran angular, 2x, y el sensor de profundidad de qué te da muchas más ventajas.

3. La batería, un cambio abismal, será también que la del s8 estaba degradada pero paso el día sin problemas, me suele llegar con un 40% al final del dia.

4. El spen, parece una tontería pero tenia muchas ganas de tener un note solo por esto , yo lo uso mucho, mis hojas para dibujar, para tomar notas rápidas, recordatorios, traducir al momento, en fin ventajas infinitas.

5. Diseño, tengo el aurora glow, y hay veces que me quedo atontado solo mirando la parte de atrás,( mi s8 era el.negro cucaracha que al principio esta bien pero en 2 o 3 meses estas arto),se nota que es un móvil de gama alta.

Resumen si te lo puedes permitir hazlo no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/20, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Buenos dias.. yo te voy a contar mi historia los últimos 14 meses quizás te ayuda.. En febrero de 2019 empecé con un iPhone XR, al mes pase a un Huawei Mate 20 pro, a los 20 dias a un S10, luego a un Pixel 3 XL, volví a un S10 pero esta vez PLUS, luego pasé a un P30 Pro, Oneplus 7 Pro, Xiaomi Mi 9T Pro, volvi al P30 Pro, iPhone XS Max... Todo eso en 11 meses, hasta q por primera vez cai en un Note 10 PLUS... Y no me quiero mover de aqui... Tiene la mejor camara? No.. a mi criterio la mejor es la del Pixel y Huawei con su Zoom x 10... La mejor bateria? No.. las del P30 pro y iPhone Xr/Xs Max a mi me daban más autonomia... Más rapido? No... Oneplus es un tiro, pero con animaciones que no me gustan.. pero en todos estos apartados esta entre los TOP 3... Ahora viene el tema pantalla, para mi la mejor...Diseño? Para mi el mejor.. hasta que llegas al Spen... Tiene muchas opciones que otros moviles no tienen, editar fotos, capturas inteligentes, dibujo, notas rapidas por nombrar algunas..
Fui un poco extenso, pero a lo que queria llegar es que por primera vez un movil me dura más de un mes y medio en los ultimos 3 años.. y eso que era un anti Samsung, y ahora incluso se han puesto las pilas con las actualizaciones.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a machimenendez11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 09/04/20, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

espera un poco que de aqui a un mes los tienes tirados de precio con la ruina que se nos viene encima alguno de los que viven al limite y hay unos cuantos los van a vender baratos que el paro es muy malo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/20, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: s200

Soy de pillarme los teléfonos en tienda, paso de 2 mano, o móviles "tocados" por otros. Como mucho me arriesgaría a usuario con buena reputación y precintado o incluso si alguien tiene (que lo colgaré en la sección en breve) la opción de hacerme precio por 2 note plus . No me entendáis mal, solo lo hago cada 2 o 3 años y la sensación de abrir la caja, quitar el precinto, aguantar con el plástico casi cayendo hasta que me llega el protector de pantalla... Es una de mis mierdas...

He mirado en PcComponentes y en Amazon y los he visto en unos 824€, todo lo que sea más barato vosotros me diréis...

Esa sensación de teléfono que te quedas mirando para el últimamente solo me pasa con los Huawei pero sus problemas con Google me hacen descartarlo

iPhone descartado, Oneplus tuve el one y si muy bonito, cargaba superrapido, una buena pantalla pero lo cambie al poco

Tengo 2 niños y uno de ellos decidio que quería comprobar si el móvil rebotaba 1 o 2 veces... Se rompió una parte de la pantalla y no tengo táctil, coincide que es la parte de arriba de la pantalla por lo que tengo difícil acceso a cambiar las conexiones, buscar en la mayoría de apps, activar los Chromecast... Aguantar aguanto pq giro la pantalla pero es un coñazo

Necesito buena pantalla, buena conexión bluetooth, y sobre todo batería, el spen llevo detrás de él desde aquellos note que explotaban y creo que les sacare partido... Jejejeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/20, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @curromac

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/20, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Bueno yo no pasé de un s8 pero sí de un S9 plus. Y yo sí que he notado el cambio en todo, fluidez, batería, pantalla (brutal).

He escogido el aura glow y he pasado de un teléfono como tú dices aburrido de ver, a uno que no te cansas de verlo. Es un teléfono muy bonito.

El Spen. Nunca lo tuve y la verdad es que le doy mucho uso, sobretodo notas en el calendario o simplemente la lista de la compra. El tema de selfies con el spen también es un punto.

Coincido contigo en eso de estrenar móvil, pero yo se lo compré a un compi del foro con 1 mes y medio de uso y ha sido como si lo estrenara, a un precio bastante más barato que amazon/mediamarkt o pc componentes (que vale no tengo 24 meses de garantía, pero con 22 me vale)

Cosas que echo de menos del s9: por supuesto el jack de auriculares, pero me he agenciado unos buds y son realmente cómodos. Pero desde luego que es un punto negativo para mi. Y el s9+ en mano es mucho más comodo que el Note, pero bueno te acostumbras a un terminal de estas dimensiones.

Saludos compis.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/20, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: s200

Bueno pues lo dicho. Aguantare unos días más a ver si los localizo a mejor precio. No sé si 2 note plus precintados y con factura con un descuento lo suficientemente bueno para plantearme no comprarlo en tienda (física o web) aparecerá en un plazo razonable.

Esperarme a ver si me puedo aprovechar de la desgracia de otra gente tampoco va conmigo. Y viendo que las operadoras ya no dan nada no creo que los consiga sin uso. De todas maneras (no se si se puede poner o no, indicarme si no se puede y lo edito) estoy dispuesto a escuchar ofertas por MP. Gracias!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/20, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por curromac Ver Mensaje
Soy de pillarme los teléfonos en tienda, paso de 2 mano, o móviles "tocados" por otros. Como mucho me arriesgaría a usuario con buena reputación y precintado o incluso si alguien tiene (que lo colgaré en la sección en breve) la opción de hacerme precio por 2 note plus . No me entendáis mal, solo lo hago cada 2 o 3 años y la sensación de abrir la caja, quitar el precinto, aguantar con el plástico casi cayendo hasta que me llega el protector de pantalla... Es una de mis mierdas...

He mirado en PcComponentes y en Amazon y los he visto en unos 824€, todo lo que sea más barato vosotros me diréis...

Esa sensación de teléfono que te quedas mirando para el últimamente solo me pasa con los Huawei pero sus problemas con Google me hacen descartarlo

iPhone descartado, Oneplus tuve el one y si muy bonito, cargaba superrapido, una buena pantalla pero lo cambie al poco

Tengo 2 niños y uno de ellos decidio que quería comprobar si el móvil rebotaba 1 o 2 veces... Se rompió una parte de la pantalla y no tengo táctil, coincide que es la parte de arriba de la pantalla por lo que tengo difícil acceso a cambiar las conexiones, buscar en la mayoría de apps, activar los Chromecast... Aguantar aguanto pq giro la pantalla pero es un coñazo

Necesito buena pantalla, buena conexión bluetooth, y sobre todo batería, el spen llevo detrás de él desde aquellos note que explotaban y creo que les sacare partido... Jejejeje
Yo también tuve el OnePlus one. Me duró casi tres años, tras los cuales estuve con otra marca y ahora he vuelto a oneplus con el 7T.

No te imaginas los pasos de gigante que ha dado este fabricante. No descartes la gama 7 (u 8) así tan rápido porque cuidado con el nivel que han alcanzado.

Ahora, si el note10 es capricho entonces no digo nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/20, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
En cash converters y tiendas de chollos los he visto a 690 en Málaga capital, precintados
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/20, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por curromac Ver Mensaje
Bueno pues lo dicho. Aguantare unos días más a ver si los localizo a mejor precio. No sé si 2 note plus precintados y con factura con un descuento lo suficientemente bueno para plantearme no comprarlo en tienda (física o web) aparecerá en un plazo razonable.

Esperarme a ver si me puedo aprovechar de la desgracia de otra gente tampoco va conmigo. Y viendo que las operadoras ya no dan nada no creo que los consiga sin uso. De todas maneras (no se si se puede poner o no, indicarme si no se puede y lo edito) estoy dispuesto a escuchar ofertas por MP. Gracias!!
Echa un vistazo al apartado de ventas del foro
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/20, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: s200

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Yo también tuve el OnePlus one. Me duró casi tres años, tras los cuales estuve con otra marca y ahora he vuelto a oneplus con el 7T.



No te imaginas los pasos de gigante que ha dado este fabricante. No descartes la gama 7 (u 8) así tan rápido porque cuidado con el nivel que han alcanzado.



Ahora, si el note10 es capricho entonces no digo nada.
Capricho para nada (salvo que al final me decante por el spen que si puede ser un capricho). El problema del Oneplus es que no puedo aguantar hasta mayo que entiendo que sea cuando salga a la venta. Y sobre todo los 900 y pico que dicen que van a costar el pro... Y 700 y pico la versión standar.

Y los Crash Converter no sé si estarán abiertos o que vayan a abrir de aquí a 15 días que será lo que pueda aguantar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/20, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un S8 y no me arrepiento. Muy muy contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario:
  #16  
Viejo 14/04/20, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: s200

Bueno pues después de que el Oneplus 8 pro de 12G y 256 valgan 1009€ y por 800 tengo este creo que ya tengo decidido que me lo compro. Ahora a ver si encuentro alguna buena oferta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/04/20, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por curromac Ver Mensaje
Bueno pues después de que el Oneplus 8 pro de 12G y 256 valgan 1009€ y por 800 tengo este creo que ya tengo decidido que me lo compro. Ahora a ver si encuentro alguna buena oferta.
https://www.tuimeilibre.com/samsung-...SABEgIKPPD_BwE

https://www.costomovil.es/moviles-y-...b-blanco-libre
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/04/20, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por curromac Ver Mensaje
Bueno pues después de que el Oneplus 8 pro de 12G y 256 valgan 1009€ y por 800 tengo este creo que ya tengo decidido que me lo compro. Ahora a ver si encuentro alguna buena oferta.
Pues yo hasta que no baje a 500 eurillos no me lo compro. Me temo que tendré que esperar a agosto o septiembre...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/04/20, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: s200

Prefiero pagar un pelín mas y pillarlo en Amazon o PcComponentes. Nunca compre en esas webs y tampoco en yaphone o similar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/04/20, 08:16:01
Array

[xs_avatar]
klepto klepto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ Snapdragon
Tu operador: O2
Yo los cogí por eBay, (compre 2) por 780 cada uno, la versión snapdragon hace un par de meses, y encantado...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 04:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /