iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/21, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
Okene_2 Okene_2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: Lowi
Compra iphone xs max 256gb por 380€

Buenas!

Tengo la opción de adquirir el iPhone XS max de 256gb por 380€ con 96% de salud de batería y 2 meses de garantía, ¿lo veis buena opción? ¿hay mucho salto entre este y el iPhone 11 respecto a duración de batería y calidad de cámara principal? Ya que este último lo estoy viendo aya por debajo de los 500€ y a lo mejor merece la pena estirarse un poco.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/21, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Okene_2 Ver Mensaje
Buenas!

Tengo la opción de adquirir el iPhone XS max de 256gb por 380€ con 96% de salud de batería y 2 meses de garantía, ¿lo veis buena opción? ¿hay mucho salto entre este y el iPhone 11 respecto a duración de batería y calidad de cámara principal? Ya que este último lo estoy viendo aya por debajo de los 500€ y a lo mejor merece la pena estirarse un poco.

Gracias.

Yo no pagaría esa cantidad.

Sí hay diferencia. La gama 11 dio un salto claro en cámaras y autonomía.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/21, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Okene_2 Ver Mensaje
Buenas!

Tengo la opción de adquirir el iPhone XS max de 256gb por 380€ con 96% de salud de batería y 2 meses de garantía, ¿lo veis buena opción? ¿hay mucho salto entre este y el iPhone 11 respecto a duración de batería y calidad de cámara principal? Ya que este último lo estoy viendo aya por debajo de los 500€ y a lo mejor merece la pena estirarse un poco.

Gracias.

El iPhone XS Max de 256GB por 380€ no es mal precio para nada. La duración de la batería al ser el Max será buena. En lo único que mejora el iPhone 11 al XS Max es en cámaras.

Pero si el terminal está bien, por 380€ no vas a encontrar nada mejor. El iPhone 11 está de segunda mano por entre 400 y 600€ según versión.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/09/21, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si está en buen estado me parece un muy buen precio
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/21, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
Okene_2 Okene_2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: Lowi
Gracias por vuestras respuestas.

Al final lo he comprobado, pero me ha decepcionado mucho la calidad de la cámara frontal y lo he tenido que devolver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/09/21, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Okene_2 Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.

Al final lo he comprobado, pero me ha decepcionado mucho la calidad de la cámara frontal y lo he tenido que devolver...

Las cámaras en general son malas si las comparas con lo actual, el 11 supuso un cambio brutal en ese sentido con el post procesado para las fotos con poca luz.

Excepto en las cámaras, todo lo demás el XS sigue siendo un buen teléfono y más en el caso del Max. Si quieres algo más completo sin pasarte de precio, el 11 ha sido mi terminal principal 2 años y cumple en todas las facetas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/09/21, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
Okene_2 Okene_2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Las cámaras en general son malas si las comparas con lo actual, el 11 supuso un cambio brutal en ese sentido con el post procesado para las fotos con poca luz.

Excepto en las cámaras, todo lo demás el XS sigue siendo un buen teléfono y más en el caso del Max. Si quieres algo más completo sin pasarte de precio, el 11 ha sido mi terminal principal 2 años y cumple en todas las facetas.
Ya me imaginaba que las cámaras no estarían a la altura de terminales de gama alta de hoy en día, aún así, por lo que he podido probar y por el precio que se vendía el terminal la principal y el zoom cumplían perfectamente.

Pero la frontal me ha matado, peor que la de mi actual terminal, un Realme X2 pro, gama media de hace un par de años de Android, que de por sí no es que sea una cámara que destaque.

Veré si puedo pillar algún iphone 11 pro por debajo de los 600€ en buenas condiciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/21, 01:00:21
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
Pues yo cambié mi 11 por un XS MAX, la cámara principal pierde en modo noche y el x0.5, por lo demás igual, en cambio gane en zoom x2.
Batería perdí , pero no mucha.
Pantalla gane , en tamaño y en calidad del OLED contra el LCD.
En diseño gane , el acero mejor que el aluminio.
El sonido de los altavoces también gane , sonaba mucho más fuerte y nítido, no sé si es la unidad que compre o que todos son así , es más comparado el sonido con un 11 pro Max sigue siendo notablemente mejor .

Lo que sí tengo claro es lo que te hace falta y utilizas , porque yo el x0.5 de la cámara no lo utilizaba nunca, fotos de noche tampoco, así que busqué una buena pantalla y mejor diseño.

Y si pensáis que el chip A13 es más rápido que el A12 en el día a día estáis equivocados , sólo se ve la velocidad en el untutu, uno daba 545000 puntos y el otro 616000.

Si quieres tener lo mejor de los 2 tu móvil es el 11 pro Max.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/21, 07:22:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Compra iphone xs max 256gb por 380€

 Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
Pues yo cambié mi 11 por un XS MAX, la cámara principal pierde en modo noche y el x0.5, por lo demás igual, en cambio gane en zoom x2.
Batería perdí , pero no mucha.
Pantalla gane , en tamaño y en calidad del OLED contra el LCD.
En diseño gane , el acero mejor que el aluminio.
El sonido de los altavoces también gane , sonaba mucho más fuerte y nítido, no sé si es la unidad que compre o que todos son así , es más comparado el sonido con un 11 pro Max sigue siendo notablemente mejor .

Lo que sí tengo claro es lo que te hace falta y utilizas , porque yo el x0.5 de la cámara no lo utilizaba nunca, fotos de noche tampoco, así que busqué una buena pantalla y mejor diseño.

Y si pensáis que el chip A13 es más rápido que el A12 en el día a día estáis equivocados , sólo se ve la velocidad en el untutu, uno daba 545000 puntos y el otro 616000.

Si quieres tener lo mejor de los 2 tu móvil es el 11 pro Max.

Te doy la razón en todo menos en el tema de la cámara, la diferencia es tan descarada que por si solo ya es motivo para cambiar. No solo la trasera, es que en la cámara delantera hay un salto abismal. En el tema de procesador es normal que de una generación a otra no haya cambio sustancial. Pero que el A13 es más potente que el A12 es seguro.

Lo de la cámara, es sobre todo en interiores y en exteriores con poca luz, el tema es que la diferencia es bastante grande.

Yo a día de hoy si no fuese por la cámara vería al XS Max como un teléfono top.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 15:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /