Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #401  
Viejo 29/11/21, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
El fire stick lo tienes que enchufar a la toma hdmi de la tv y para acceder a el, tienes que cambiar de la tele normal a la salida hdmi donde lo pongas, el mando del fire stick solo vale para usar este, la tele la vas a tener que seguir manejando con el mando de la tele.


  #402  
Viejo 29/11/21, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
El fire stick lo tienes que enchufar a la toma hdmi de la tv y para acceder a el, tienes que cambiar de la tele normal a la salida hdmi donde lo pongas, el mando del fire stick solo vale para usar este, la tele la vas a tener que seguir manejando con el mando de la tele.
No no, si tiene HDMI CEC si puede controlar la tele también.

De todas formas launcher tiene una LG antigua, dudo que incorpore ese puerto.

De todas formas marnez, ese firestick va a estar en 2 días en un cajón.

Tiempo al tiempo.

No tiene ninguna utilidad ( al menos de las que el piensa que puede darle )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 29/11/21 a las 23:42:13.
  #403  
Viejo 29/11/21, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No no, si tiene HDMI CEC si puede controlar la tele también.

De todas formas launcher tiene una LG antigua, dudo que incorpore ese puerto.

Ni idea,yo lo tengo y lo tengo en una tele LG con 5 años, sin smart tv, con puertos hdmi normales y cada mando para su cosa. Ahora que las de ahora, se pueda, ni idea.
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 29/11/21, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Mirar cambiando de tema y hablando sobre el fire stick tv teníais razón es mejor la app web video caster y hasta puedo ver películas gratis no pero si partidos con 1.080 1220 o (alta cidad) y sin cortes y puedo hacer lo que quiera con el móvil apagar pantalla etc etc.. Ver canales Movistar plus gratis tdt

En fin.. Espero que almenos el mando me de utilidad para el stick y la tv normal o ni eso?

Y tambien intento darme de alta en la página web de PayPal y me pide un número, no se me cobrarà los mensajes? Soy de prepago orange

Aqui el video del partido de futbol:

https://photos.app.goo.gl/Y9VtYwh2W64TTmjf6
Si el Fire Stick no te gusta o no hace lo que pensabas, puedes devolverlo y a otra cosa. Me avanzo...Sí, te devolverían el dinero.

Launcher90, no tiene sentido ir mirando donde está el envío, que si lo tienes ya en tu casa, cuando fué ayer ( domingo y festivo) cuando lo pediste y viene de Madrid. Deja pasar al menos 2 días y al 3 miras el seguimiento. Seguramente en ese momento ya lo tendrás cerca de casa o llamando a la puerta.

Si tienes cuenta en Amazon, que es muy segura para comprar, haz como te hemos dicho, olvídate de Paypal si no te va ayudar alguien cercano tuyo y de mucha confianza para registrarse.

Mañana, si se cumple el envío va ser un día memorable en HTC y no digamos ya el día siguiente.
  #405  
Viejo 29/11/21, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Si el Fire Stick no te gusta o no hace lo que pensabas, puedes devolverlo y a otra cosa. Me avanzo...Sí, te devolverían el dinero.

Launcher90, no tiene sentido ir mirando donde está el envío, que si lo tienes ya en tu casa, cuando fué ayer ( domingo y festivo) cuando lo pediste y viene de Madrid. Deja pasar al menos 2 días y al 3 miras el seguimiento. Seguramente en ese momento ya lo tendrás cerca de casa o llamando a la puerta.

Si tienes cuenta en Amazon, que es muy segura para comprar, haz como te hemos dicho, olvídate de Paypal si no te va ayudar alguien cercano tuyo y de mucha confianza para registrarse.

Mañana, si se cumple el envío va ser un día memorable en HTC y no digamos ya el día siguiente.
Si le llega mañana el Poco X3 PRO barra libre en htcmania para celebrarlo.

Desde el hilo de sarlyna nunca vi ningún otro que diera tanto juego
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #406  
Viejo 30/11/21, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

Me da que tocará devolver el Fire Stick, pues creo que su TV es Webos 4.0, si no recuerdo mal, y hace falta que sea al menos Webos 4.5...
https://www.lg.com/es/posventa/guias...on/alexa-tv-lg

https://www.lg.com/es/posventa/pregu...-1435063639209

.

Última edición por TiniMonster Día 30/11/21 a las 00:19:12.
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 30/11/21, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@marnez sport @Johny1979 @TiniMonster a ver hay tres entradas hdmi in y otra pone HDMI in (ARC) par awu sirve?

Y otra cosa yo pruebo el fire stick tv de mazon lo pruebo y tal y si no me convence lo puedo devolver sin problemas? Lo viene a buscar a mi casa? Me ingresarán el dinero cobrado por este producto en la tarjeta de crédito?

Última edición por Launcher90 Día 30/11/21 a las 00:19:35.
  #408  
Viejo 30/11/21, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@marnez sport @Johny1979 @TiniMonster a ver hay tres entradas hdmi in y otra pone HDMI in (ARC) par awu sirve?

Y otra cosa yo pruebo el fire stick tv de mazon lo pruebo y tal y si no me convence lo puedo devolver sin problemas? Lo viene a buscar a mi casa? Me ingresarán el dinero cobrado por este producto en la tarjeta de crédito?

En el segundo enlace tienes la manera de hacerlo. Tienes que conectar el cable HDMI a uno que sea HDMI In y luego activarlo como te dice el enlace.

Sí, puedes devolverlo si no te gusta.
Ni idea como funcionan las devoluciones en Amazon.
Sí, te devolveran el dinero si está todo correcto.

Última edición por TiniMonster Día 30/11/21 a las 00:26:35.
  #409  
Viejo 30/11/21, 06:50:08
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Venga se acaba el mes a por +500
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 30/11/21, 08:08:12
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Acabo de fijarme los pocos agradecimientos que marca launcher en comparación con otros compis. Launcher, abajo a la derecha hay una manita con el pulgar hacia arriba. Dale de vez en cuando, hombre. la peña se lo merece.
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 30/11/21, 08:09:53
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Launcher ¿Tienes internet en casa? ¿Ya sabes, wifi?
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 30/11/21, 08:20:41
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

Estoooo una duda Launcher90, el Fire Stick ese, ¿ lo recibes hoy o mañana o es el día 13 Diciembre el día que se supone, dicen que lo recibirás en casa?.
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 30/11/21, 08:24:16
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Yo lo compre porque mi pareja tiene Amazon Prime, si no tienes esto, netflix, Hbo o similares,las cuales son todas de pago, no se si merece mucho tener el aparato, almenos para mi uso.
Poder, lo podras devolver, pero no creo que te lo vengan a buscar, tu solicitas la devolucion, ellos te mandan las instrucciones y donde lo tienes que llevar o como hacer. Yo en mi caso, cosas pedidas en amazon y devueltas, las recibidas en domicilio, tuve que llevarlas a la oficina de correos y otro que recogi en un punto de recogida, lo lleve a este mismo.
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 30/11/21, 08:32:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,048

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@marnez sport @Johny1979 @TiniMonster a ver hay tres entradas hdmi in y otra pone HDMI in (ARC) par awu sirve?

Y otra cosa yo pruebo el fire stick tv de mazon lo pruebo y tal y si no me convence lo puedo devolver sin problemas? Lo viene a buscar a mi casa? Me ingresarán el dinero cobrado por este producto en la tarjeta de crédito?
  #415  
Viejo 30/11/21, 08:34:22
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@TiniMonster @Frescoli no te burles hombre! @manrez_sport en teoría el móvil lo tendría que recibir hoy y el firestick mañana, mirar el estado de pedido: esta cerca de donde vivo, se acerca se acerca...

También sobre el firestick vosotros no debéis conocer la existencia de dos app fabulosas para ver Movistar plus gratis que son stube box 4.7 o estube Spain y se ven canales de Movistar plus gratis
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Launcher90 Día 30/11/21 a las 08:41:05.
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 30/11/21, 08:37:28
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Launcher ¿Tienes internet en casa? ¿Ya sabes, wifi?

Tiene la TV petá de apps, así que...
Los aparatos que tiene y ya con algún añito que otro, deben ser buenos, pues los hace rendir al máximo con tanta app metida.

Última edición por TiniMonster Día 30/11/21 a las 09:05:35.
  #417  
Viejo 30/11/21, 08:41:40
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Tiene la TV petá de apps, así que...
Los aparatos que tiene y ya con algún añito que otro, deben se buenos, pues los hace rendir al máximo con tanta app metida.
Contestame arriba que te he citado amigo.. gracias!
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 30/11/21, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@TiniMonster @frecoli no te burles hombre! @manrez_sport en teoría el móvil lo tendría que recibir hoy y el firestick mañana, mirar el estado de pedido:

Si no me burlo Launcher, es por aclarar cuando lo recibes, pues en el otro foro creo que has puesto un 13 en vez de un 1 de Diciembre. Nada, un error escritura. Ojalá lo recibas pronto y puedas añadirlo a la TV sin problemas.

Respecto a lo de Movistar+, si te digo la verdad, tengo contrado el Movistar Fusion con la TV y no la uso, ni siquiera lo tengo conectado, pues ni me interesa ni encontramos fecha con los técnicos de Movistar para instalarlo. En próximas fechas veré si me quito de la TV o toca buscarse otra operadora.

Última edición por TiniMonster Día 30/11/21 a las 08:55:37.
  #419  
Viejo 30/11/21, 08:52:28
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Contestame arriba que te he citado amigo.. gracias!
Vas a disfrutar mucho de MIUI tal cual viene de stock! Jajajaja

Di la verdad, te apetecía tener un móvil que te dé vidilla y te tenga pendiente de él. Así puedes ir abriendo un hilo detrás de otro sobre cómo solucionar X problema, y terminarás intentando cambiarle la ROM

Por cierto, ¿Te has informado ya de cómo puedes usar in programa en el pc para quitar servicios y apps que te traen los Xiaomi y que así te vaya mejor el móvil?


  #420  
Viejo 30/11/21, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Vas a disfrutar mucho de MIUI tal cual viene de stock! Jajajaja

Di la verdad, te apetecía tener un móvil que te dé vidilla y te tenga pendiente de él. Así puedes ir abriendo un hilo detrás de otro sobre cómo solucionar X problema, y terminarás intentando cambiarle la ROM

Por cierto, ¿Te has informado ya de cómo puedes usar in programa en el pc para quitar servicios y apps que te traen los Xiaomi y que así te vaya mejor el móvil?
No, no me he informado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 05:39:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /