ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 22/09/20, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
de nada , igual cuando te salga una OTA pues se instala como las OTAs de siempre solo que el archivo es mas grande y se tarda mucho, pero de ahi en fuera va muy bien, en mi caso lo tengo con rooty no he tenido problemas salvo un modulo que instale de magisk que no esta en el repositorio oficial, asi que no vi que era para android 9 y me crasheo la ROM, por eso si usan magisk revisen que los modulos sean compatibles con Android 10.

por cierto Lineage Os ya tiene activado todo para la api de la google camera, ya solo seria qu einstalen el apk que mas les agrade
Hola.

Me has leído el pensamiento. Lo siguiente era la GCam, y ya me has respondido.

Saludos.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #502  
Viejo 23/09/20, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ronkistan Ver Mensaje
Hola.

Me has leído el pensamiento. Lo siguiente era la GCam, y ya me has respondido.

Saludos.
ok, si ves una buena me dices, la que yo usaba era una que ya hace tiempo no se actualizaba y se cerraba al hacer selfies, vi algunas que son para android 10 vere que tal andan en lineage
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 24/09/20, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
ok, si ves una buena me dices, la que yo usaba era una que ya hace tiempo no se actualizaba y se cerraba al hacer selfies, vi algunas que son para android 10 vere que tal andan en lineage
Yo estoy usando esta de Urnyx05 ahora en Android 9 (he vuelto a stock, estuve probando roms GSI pero tenía muy mala batería) y ningún problema con ella, que también sufrí lo de cerrarse con selfies con otras.


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1343
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #504  
Viejo 24/09/20, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yermet Ver Mensaje
Yo estoy usando esta de Urnyx05 ahora en Android 9 (he vuelto a stock, estuve probando roms GSI pero tenía muy mala batería) y ningún problema con ella, que también sufrí lo de cerrarse con selfies con otras.


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1343
gracias la probare, con lineage notba al principio una baja medio extraña de bateria pero era la funcion de dobleTap para encender la pantalla la desactive y me va casi igual que la stock, un poquito mejor los consumos en la noche que esta sin uso (sin usar greenify o alguna app de gestion)
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 26/09/20, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

Yo he probado varias, con sus confirmaciones y demás. Pero me han fallado con la cámara lenta. Alguna me ha reiniciado el teléfono. Con la que viene en la ROM no voy mal, pero sigo buscando.

Saludos.
__________________
Saludos.

Última edición por ronkistan Día 26/09/20 a las 00:50:03.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 26/09/20, 07:27:31
Array

[xs_avatar]
seaste seaste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
desbloquear el bootloader es lo principal (te formatea el telefono, existe por aca un tema de como evitar eso pero en este caso es mejor)

luego de que instlaaste los driver y el adb arrancas el recovery TWRP temporal, instalas la ROM y las GAPPS, si no quieres el root no instales magisk, lo de as particiones por default te va a instalaer en la que este activa, ya instalada la ROM el propio actualizador de Lineage se encarga de eso.
Como tengo 2 casi iguales, el que uso de 64 y el ex de la compi de 32, hice el proceso en este último y si estoy probando.
Me pasó al principio que me hacía el inicio de configuración y cuando llegaba a la pantalla después de registrar la huella, la de configurar la voz , como que no registraba la acción (era igual darle s omitir o intentar configurarla s la voz), de trababa. Hasta que llegó de varios reinicios me dejó seguir. Ahí lo tengo, en pruebas, si le convence ya le caerá la cosa al otro.
Al final el proceso fue muy simple, pero me daba respeto...
Gracias!
__________________
Seaste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 13/10/20, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
en la ota de hoy ya viene el parche de seguridad de octubre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 0.png (49.2 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 16/10/20, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Jazztel
instalada, siguiendo el tuto de Markez G, y fenómeno. El único pero es que no he conseguido flashear el magisk. Os estoy leyendo (voy por la página 8 de este tema) y estoy leyendo que hay que flashear un root SU que recomienda lineage. ¿Es así? ¿De batería qué tal va? de momento me gusta mucho que va bastante fluida, porque con stock pie me daba ya mucho lag y se quedaba pillado el táctil y algunas aplicaciones, motivo por el que me he pasado a lineage.

Os sigo leyendo, un saludete.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 19/10/20, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
instalada, siguiendo el tuto de Markez G, y fenómeno. El único pero es que no he conseguido flashear el magisk. Os estoy leyendo (voy por la página 8 de este tema) y estoy leyendo que hay que flashear un root SU que recomienda lineage. ¿Es así? ¿De batería qué tal va? de momento me gusta mucho que va bastante fluida, porque con stock pie me daba ya mucho lag y se quedaba pillado el táctil y algunas aplicaciones, motivo por el que me he pasado a lineage.

Os sigo leyendo, un saludete.
instala el magisk manager, dale que descargue el zip del magisk, te lo debe dejar en la carpeta Download, entras en recovery (twrp) y ahi instalas el zip y listo, al reiniciar entras en magisk manager y ya debe estar con root.

pues va bien, no se si sea la ultima OTA pero los porcentajes de bateria que me da no son muy "reales" en la noche me consume como 12% sin nada activo, pero durante el dia del 50% al 30% me dura demasiado, y me sigue dando como 5 horas y media de pantalla
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 19/10/20, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
instala el magisk manager, dale que descargue el zip del magisk, te lo debe dejar en la carpeta Download, entras en recovery (twrp) y ahi instalas el zip y listo, al reiniciar entras en magisk manager y ya debe estar con root.

pues va bien, no se si sea la ultima OTA pero los porcentajes de bateria que me da no son muy "reales" en la noche me consume como 12% sin nada activo, pero durante el dia del 50% al 30% me dura demasiado, y me sigue dando como 5 horas y media de pantalla
pues de batería sí que he notado que me da menos que la stock oficial, pero el móvil va increíblemente mejor. Pago el peaje con gusto, chico.....



Edito:

me salta un error: "actualizando detalles de la partición...
Error al desmontar vendor (Invalid argument)

comprobando con root checker y YEAH!! rooteado. Ole y ole!! Mil gracias!

Ahora os seguiré leyendo, a ver una cámara buena.

Una última cosilla: algunas apps de sistema que no me van bien las puedo desinstalar? o las tengo que dejar para cuando se actualice por ota?

Graciaaassss. Birrillas!!

Última edición por nemado Día 19/10/20 a las 21:33:21.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 19/10/20, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
pues de batería sí que he notado que me da menos que la stock oficial, pero el móvil va increíblemente mejor. Pago el peaje con gusto, chico.....



Edito:

me salta un error: "actualizando detalles de la partición...
Error al desmontar vendor (Invalid argument)

comprobando con root checker y YEAH!! rooteado. Ole y ole!! Mil gracias!

Ahora os seguiré leyendo, a ver una cámara buena.

Una última cosilla: algunas apps de sistema que no me van bien las puedo desinstalar? o las tengo que dejar para cuando se actualice por ota?

Graciaaassss. Birrillas!!
el "Error al desmontar vendor (Invalid argument)" siempre sale al flashear archivos zip con twrp, ni idea pero nunca ocasiona problema por lo que he leido.

en mi caso lo de la bateria esta raro porque ayer estuve jugando pokemon go 30 minutos y tenia 37% de bateria y en esos 30 minuot no bajaba nada, pero pues me da las mismas horas de pantalla.

con lo de las apps en teoria no debes modificar lo de system sino te dara error al instalar la ota, en mi caso solo las deshabilito y borro los datos, algunas no te deja por que se ocupan para app de mensajes, llamadas, en caso de que las que tengas tu dejaran de funcionar, en mi caso uso Nova Launcher y solo las oculto del cajon de aplicaciones.


lo de la camara aun no reviso una que me agrade, se supone que ya tiene habilitada la api de la google camera, ya seria cuestion de irlas probando.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 20/10/20, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
el "Error al desmontar vendor (Invalid argument)" siempre sale al flashear archivos zip con twrp, ni idea pero nunca ocasiona problema por lo que he leido.

en mi caso lo de la bateria esta raro porque ayer estuve jugando pokemon go 30 minutos y tenia 37% de bateria y en esos 30 minuot no bajaba nada, pero pues me da las mismas horas de pantalla.

con lo de las apps en teoria no debes modificar lo de system sino te dara error al instalar la ota, en mi caso solo las deshabilito y borro los datos, algunas no te deja por que se ocupan para app de mensajes, llamadas, en caso de que las que tengas tu dejaran de funcionar, en mi caso uso Nova Launcher y solo las oculto del cajon de aplicaciones.


lo de la camara aun no reviso una que me agrade, se supone que ya tiene habilitada la api de la google camera, ya seria cuestion de irlas probando.
okeis, pues las dejo como están. Lo malo que modificar creo que sí he modificado algo. He cambiado la fuente. En cualquier caso, con otros móviles no ha habido problema al actualizar, con root y fuente cambiada, espero que ahora con este tampoco. Solo se actualiza por ota lineage? no se puede instalar la rom en un zip por twrp?

Como digo, voy a ver qué apps de cámara hay y voy probando.

Gracias again.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 20/10/20, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
okeis, pues las dejo como están. Lo malo que modificar creo que sí he modificado algo. He cambiado la fuente. En cualquier caso, con otros móviles no ha habido problema al actualizar, con root y fuente cambiada, espero que ahora con este tampoco. Solo se actualiza por ota lineage? no se puede instalar la rom en un zip por twrp?

Como digo, voy a ver qué apps de cámara hay y voy probando.

Gracias again.
pues no le veo el caso de instalar por twrp si la OTA llega y se instala como las que manda google.

Hoy instale la OTA de hoy, ya note bien las medidas de bateria.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 21/10/20, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
tenia 100% de bateria cuando instale la OTA de ayer y ya se corrigio mi problema de la bateria, ayer lo use mucho, 3 llamadas, whatsapp, jugar pokemon go, escuchar podcast con la bocina y leer:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (47.3 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 26/10/20, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Jazztel
al final instalé por ota y no quitó el root, aunque sí la fuente. Nada del otro mundo, volví a instalar la fuente y arreando. Va estupenda, la verdad, más fluida, y la batería se acerca mucho a la duración de la stock.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 26/10/20, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
al final instalé por ota y no quitó el root, aunque sí la fuente. Nada del otro mundo, volví a instalar la fuente y arreando. Va estupenda, la verdad, más fluida, y la batería se acerca mucho a la duración de la stock.
como te va en los consumos en la noche? digo yo lo dejo como 7 horas sin uso en la noche en modo avion y si noto que me consume mas que en la stock
lo curioso es que recien que instale no consumia tanto
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 27/10/20, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
como te va en los consumos en la noche? digo yo lo dejo como 7 horas sin uso en la noche en modo avion y si noto que me consume mas que en la stock
lo curioso es que recien que instale no consumia tanto
pues no me he fijado, la verdad, además tengo una aplicación notify, que para medirte el sueño y las pulsaciones durante el sueño, tira de batería, no sé cuanto, la verdad. Esta noche me fijo, si lo dejo cargado y no cargándose.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 28/10/20, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Jazztel
vale, pues refloto: modo avión no, pero desactivo wifi, datos, ubicación, y me consume un 3% por la noche. Además, ayer se actualizó, y hoy cuando lo he puesto a cargar al 15%, me marcaba 6 horas y 25 minutos de pantalla. Nada nada mal. Lo tengo en eficiente, eso sí, no en equilibrado, pero para el uso que le doy me sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #519  
Viejo 28/10/20, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
vale, pues refloto: modo avión no, pero desactivo wifi, datos, ubicación, y me consume un 3% por la noche. Además, ayer se actualizó, y hoy cuando lo he puesto a cargar al 15%, me marcaba 6 horas y 25 minutos de pantalla. Nada nada mal. Lo tengo en eficiente, eso sí, no en equilibrado, pero para el uso que le doy me sirve.
tienes magisk? se me hace que ocupo hacer algunos wipes
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 02/11/20, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
tienes magisk? se me hace que ocupo hacer algunos wipes
sí, tengo magisk👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Herramientas


Hora actual: 14:29:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /