Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/05/20, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

@Alexbarrt


Yo tuve un móvil al que le puse el cristal Nillkin.
Me aguantó más de una caída sin despeinarse.
Cambié de móvil y dada la buena experiencia con Nillkin, le puse cristal templado de la misma marca.


1 caída, cristal roto.
Pfff, qué mala pata pienso. De modo que vuelvo a comprarle otra.


1 caída, otra vez roto.
Y ya no más.
Ahora tengo uno genérico de Amazon.
Me da la sensación de que Nillkin ha reducido la calidad de sus cristales en los últimos años.
Viendo tu comentario, me ha parecido oportuno comentarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 27/05/20, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
@Alexbarrt


Yo tuve un móvil al que le puse el cristal Nillkin.
Me aguantó más de una caída sin despeinarse.
Cambié de móvil y dada la buena experiencia con Nillkin, le puse cristal templado de la misma marca.


1 caída, cristal roto.
Pfff, qué mala pata pienso. De modo que vuelvo a comprarle otra.


1 caída, otra vez roto.
Y ya no más.
Ahora tengo uno genérico de Amazon.
Me da la sensación de que Nillkin ha reducido la calidad de sus cristales en los últimos años.
Viendo tu comentario, me ha parecido oportuno comentarlo.
La verdad pienso igual que tu.
Cuando lo probé en su momento le sentía algo delicado. no se. Ya no era como los que probé hace unos años. A lo mejor ahora los intentan hacer mas finos perdiendo dureza y volviendo algo mas frágiles.
Habrá gente que le gustara, pero a mi no me dejo buen sabor para volver a intentar probarlo.

Yo por ahora sigo contento con el Ringke, que no sera de cristal, pero queda bien, el tacto es muy bueno y me protege la pantalla al menos de algún posible rayón.
Lo único es que me da la impresión que se ensucia fácil, pero igualmente se limpia bastante rápido. Ya veré con el tiempo como va la cosa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 31/05/20, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
zeus2020 zeus2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus One, huawei p20 pro, iphone 11 pro max...

Buenas, yo puse la misma de ringke aunque no me gusta el resultado. Y bueno no es un cristal si no un plastico asi que a la espera de una superior
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/06/20, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo me he pedido esta que protege bien .

Huawei P40 Pro Smart View Flip Funda Celular, Accesorio Original, Negro https://www.amazon.es/dp/B085LQFVJH/..._o4-2Eb15PB6CP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 06/06/20, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Yo os recomiendo la última que he comprado la oficial de Huawei, se ajusta muy bien y el tacto es perfecto.

https://www.amazon.es/dp/B085LQSDLW/..._Pca3Eb0Z2YT3V
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/06/20, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
zeus2020 zeus2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus One, huawei p20 pro, iphone 11 pro max...

Buenas segioDeejay, protege bien la pantalla? , estoy con el plastico en la pantalla y no me gusta nada, estoy viendo que compro de cristal templado
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/06/20, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zeus2020 Ver Mensaje
Buenas segioDeejay, protege bien la pantalla? , estoy con el plastico en la pantalla y no me gusta nada, estoy viendo que compro de cristal templado
Tengo dos fundas , cogí otra provisional antes de que me mandaran está oficial de Huawei, la de Huawei sobresalen un poco las 4 esquinas para que si cae el móvil de pantalla no toque la pantalla, es mas ajustada que la primera que tenía, mejor tacto y materiales. A mí me gusta , si le agregas un cristal templado pues mejor que mejor, siempre recomiendo las dos cosas juntas para proteger bien el teléfono. Saludos ☺️
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/06/20, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
zeus2020 zeus2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus One, huawei p20 pro, iphone 11 pro max...

y que cristal templado has buscado??
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/06/20, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zeus2020 Ver Mensaje
y que cristal templado has buscado??
Varios , he probado 3 pero estoy esperando un 4... Los primeros 3 pésimos jeje no se pegaban en la pantalla solo por el lateral y a la que hacías cualquier gesto se despegaban, os iré diciendo cómo van los 4° a ver si por fin doy con el cristal idóneo jeje

Última edición por SergioDeejay Día 07/06/20 a las 18:17:46.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/06/20, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
Alycar2010 Alycar2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: -
Que tal el cristal?

Buenas noches... Estoy muy interesado en tu respuesta porque yo tb llevo 3 y no hay manera... Y como consecuencia... Ya tengo la pantalla rayada/rota con la primera caída y con un cristal malo. Todos se pegan por los bordes o habrá alguno que se pegue por completo?
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Varios , he probado 3 pero estoy esperando un 4... Los primeros 3 pésimos jeje no se pegaban en la pantalla solo por el lateral y a la que hacías cualquier gesto se despegaban, os iré diciendo cómo van los 4° a ver si por fin doy con el cristal idóneo jeje
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/06/20, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alycar2010 Ver Mensaje
Buenas noches... Estoy muy interesado en tu respuesta porque yo tb llevo 3 y no hay manera... Y como consecuencia... Ya tengo la pantalla rayada/rota con la primera caída y con un cristal malo. Todos se pegan por los bordes o habrá alguno que se pegue por completo?
Bueno la verdad que este ultimo que he cogido, este:

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

Bueno aunque cuesta un poco ponerlo, cubre bien todo (Incluso con la funda oficial), eso si, hay que tener cuidado al poner la funda para no despegarlo, aunque este se puede pegar las veces que quieras es mas bien un plástico muy fino parecido al hidrogel. Es muy fino y el tacto es mejor que todos los que he probado, tanto al deslizar el dedo como al interactuar con el móvil, limpiando todos los días con alcohol isopropilico para pantallas no le perjudica nada al protector y sigue como el primer día, en la caja a mi me venían 4 en vez de los 3 que pone Amazon, por lo demás estoy contento con el, es el mejor que he probado de los 4 o 5 que he ido probando estos meses, de echo los otros no me duraron ni un día, este llevo ya varias semanas con el. Pero es lo que siempre digo, el protector de cristal sea templado o no la función útil es simplemente las ralladuras, a nivel de caidas poco protegen si no tienes una funda en condiciones, la conjunción de las dos es lo ideal, protege el terminal y la pantalla a la vez y eso es lo que recomiendo =)

Saludos!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/06/20, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
revol72 revol72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro, P20 Pro y Honor 8
Tu operador: Vodafone
Una pregunta la lamina cubre bien la curvatura de la pantalla o no llega a cubrirla, yo le puse uno de ese estilo en MediaMarkt y en que mala hora (caro carissimo) la lamina no llega a los bordos del cristal y para los gestos en la pantalla al final es una porquería. En nuestro modelo es muy importante cubra toda la pantalla con la curvatura para que la experiencia de uso sea la adecuada.



 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Bueno la verdad que este ultimo que he cogido, este:

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

Bueno aunque cuesta un poco ponerlo, cubre bien todo (Incluso con la funda oficial), eso si, hay que tener cuidado al poner la funda para no despegarlo, aunque este se puede pegar las veces que quieras es mas bien un plástico muy fino parecido al hidrogel. Es muy fino y el tacto es mejor que todos los que he probado, tanto al deslizar el dedo como al interactuar con el móvil, limpiando todos los días con alcohol isopropilico para pantallas no le perjudica nada al protector y sigue como el primer día, en la caja a mi me venían 4 en vez de los 3 que pone Amazon, por lo demás estoy contento con el, es el mejor que he probado de los 4 o 5 que he ido probando estos meses, de echo los otros no me duraron ni un día, este llevo ya varias semanas con el. Pero es lo que siempre digo, el protector de cristal sea templado o no la función útil es simplemente las ralladuras, a nivel de caidas poco protegen si no tienes una funda en condiciones, la conjunción de las dos es lo ideal, protege el terminal y la pantalla a la vez y eso es lo que recomiendo =)

Saludos!!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/06/20, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
Alycar2010 Alycar2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: -
Protector aconsejado

Buenas noches! Y muchas gracias por contestar y contarme tu opinión! Que me vas a contar de roturas... Se me rompió el cristal protector y a las horas ya tenía una grieta en la pantalla! Casi me da un ataque.... He tenido que relativizar jajajaja... Pero que pena me dio! En fin... Mi primer móvil con la pantalla rota en mi vida. De nuevo gracias! Voy a mirar el protector que me comentas.
=SergioDeejay;32043094]Bueno la verdad que este ultimo que he cogido, este:

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1



Bueno aunque cuesta un poco ponerlo, cubre bien todo (Incluso con la funda oficial), eso si, hay que tener cuidado al poner la funda para no despegarlo, aunque este se puede pegar las veces que quieras es mas bien un plástico muy fino parecido al hidrogel. Es muy fino y el tacto es mejor que todos los que he probado, tanto al deslizar el dedo como al interactuar con el móvil, limpiando todos los días con alcohol isopropilico para pantallas no le perjudica nada al protector y sigue como el primer día, en la caja a mi me venían 4 en vez de los 3 que pone Amazon, por lo demás estoy contento con el, es el mejor que he probado de los 4 o 5 que he ido probando estos meses, de echo los otros no me duraron ni un día, este llevo ya varias semanas con el. Pero es lo que siempre digo, el protector de cristal sea templado o no la función útil es simplemente las ralladuras, a nivel de caidas poco protegen si no tienes una funda en condiciones, la conjunción de las dos es lo ideal, protege el terminal y la pantalla a la vez y eso es lo que recomiendo =)

Saludos!![/quote]
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/06/20, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Yo puse está de AliExpress, cubre bien los bordes y se queda bien pegada por todos lados. Tuve la nillkin que me costó el triple y se quedaba despegada del centro. No se si sera al ponerla que no la pusiera bien. La tengo con una funda de silicona y de momento no se ha despegado y queda el móvil protegido por todos sitios


#Aliexpress € 2,72 20%OFF | Vidrio templado para Huawei P40 Pro P30, Protector de pantalla con borde curvado completo, vidrio Protector para Huawei P40 P30 Lite P40 Pro Plus
https://a.aliexpress.com/_dVUDjHA

#Aliexpress € 3,82 16%OFF | GKK, funda de silicona suave de TPU para Huawei P40 Pro Plus Pro +, funda de sarga mate esmerilado para P40 Lite
https://a.aliexpress.com/_dSHdXvq

También tuve esta que se me rompió en una pequeña caída y también quedaba bien. Esta también trae cristal para la cámara pero yo no lo he puesto

#Aliexpress € 3,20 12%OFF | Vidrio templado de privacidad para Huawei P40 Pro Plus P30, protector de pantalla, Anti blue-ray Spy para Huawei P40 Pro Plus Pro + vidrio
https://a.aliexpress.com/_dZgVA0s
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/06/20, 01:21:28
Array

[xs_avatar]
revol72 revol72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro, P20 Pro y Honor 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Yo puse está de AliExpress, cubre bien los bordes y se queda bien pegada por todos lados. Tuve la nillkin que me costó el triple y se quedaba despegada del centro. No se si sera al ponerla que no la pusiera bien. La tengo con una funda de silicona y de momento no se ha despegado y queda el móvil protegido por todos sitios


#Aliexpress € 2,72 20%OFF | Vidrio templado para Huawei P40 Pro P30, Protector de pantalla con borde curvado completo, vidrio Protector para Huawei P40 P30 Lite P40 Pro Plus
https://a.aliexpress.com/_dVUDjHA

#Aliexpress € 3,82 16%OFF | GKK, funda de silicona suave de TPU para Huawei P40 Pro Plus Pro +, funda de sarga mate esmerilado para P40 Lite
https://a.aliexpress.com/_dSHdXvq

También tuve esta que se me rompió en una pequeña caída y también quedaba bien. Esta también trae cristal para la cámara pero yo no lo he puesto

#Aliexpress € 3,20 12%OFF | Vidrio templado de privacidad para Huawei P40 Pro Plus P30, protector de pantalla, Anti blue-ray Spy para Huawei P40 Pro Plus Pro + vidrio
https://a.aliexpress.com/_dZgVA0s
Gracias, voy a probar ese (#Aliexpress € 2,72 20%OFF | Vidrio templado para Huawei P40 Pro P30, Protector de pantalla con borde curvado completo, vidrio Protector para Huawei P40 P30 Lite P40 Pro Plus
https://a.aliexpress.com/_dVUDjHA) ademas por el precio que tiene y si cubre ka curva merece la pena probarlo, no se os ocurra a nadie ponerle el de MediaMarkt que te ponen, es tirar el dinero
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/06/20, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por revol72 Ver Mensaje
Una pregunta la lamina cubre bien la curvatura de la pantalla o no llega a cubrirla, yo le puse uno de ese estilo en MediaMarkt y en que mala hora (caro carissimo) la lamina no llega a los bordos del cristal y para los gestos en la pantalla al final es una porquería. En nuestro modelo es muy importante cubra toda la pantalla con la curvatura para que la experiencia de uso sea la adecuada.
No cubre toda la curvatura pero como tengo la funda no se nota ya que la funda oficial llega a los bordes, en mi caso no me hace falta que cubra toda la curvatura ya que la curva queda protegida por la funda. Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/06/20, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Hola buenas ,estoy buscando una funda que tenga pestaña y sea robusta para el móvil que me llega,yo tengo Spiegen y son buenísimas y muy resistente lo que para este móvil no encuentro con la pestaña para apoyar ,si alguno sabe donde encontrar se lo agradecería
Gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/06/20, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkaitz2009 Ver Mensaje
Hola buenas ,estoy buscando una funda que tenga pestaña y sea robusta para el móvil que me llega,yo tengo Spiegen y son buenísimas y muy resistente lo que para este móvil no encuentro con la pestaña para apoyar ,si alguno sabe donde encontrar se lo agradecería
Gracias
https://www.amazon.es/dp/B082WV2RYH/..._aho-Eb3AQ9K1J

Tiene todo lo que pides
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 17/07/20, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Yo lo que estoy buscandi es un cristal templado, ¿Hay algun modelo que cubra bien las curvas para no notar el "corte" de la pantalla al cristal?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/07/20, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Yo lo que estoy buscandi es un cristal templado, ¿Hay algun modelo que cubra bien las curvas para no notar el "corte" de la pantalla al cristal?
Te recomiendo una de gel que las ponen en mediamark o algunos corte ingles .
Las de cristal a la semana están abiertas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 03:19:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /