Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/19, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
rsgsony rsgsony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Cámara del p20

Bueanas, ahora mismo poseo un s8 normal y me gustaria comprarme un p20 normal, porque no veo una diferencia real con el p20 pro para ajustar el ingreso extra, porque el infrarrojo o el el ip68 realmente no me importa mucho, lo que me gustaría saber es si realmente hay una diferencia real entre las cámaras del p20 y p20 pro?? Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/19, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Bueanas, ahora mismo poseo un s8 normal y me gustaria comprarme un p20 normal, porque no veo una diferencia real con el p20 pro para ajustar el ingreso extra, porque el infrarrojo o el el ip68 realmente no me importa mucho, lo que me gustaría saber es si realmente hay una diferencia real entre las cámaras del p20 y p20 pro?? Un saludo
Antes de nada yo no cambiaria el s8 por el p20, es cierto que el p20 es algo mejor en casi todo, pero no creo que valga la pena. En cuanto a la diferencia entre p20 y p20 pro es una poca mejor luminosidad del p20 pro (ojo que la del 20 normal es brutal) y el teleobjetivo que si no haces muchas fotos de lejos....

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/19, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
El p20 hace fotazas, yo disfruto mucho con el



Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/19, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
Frankychio Frankychio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Tuenti Movil
En este mundo de los smartphones el 99.99% de la gente que los usa incluyendo youtubers y algunos famosos, están equivocados con las cámaras de dichos aparatos, todo el mundo se fija en las fotos que hacen sus móviles en modo automático o con IA, pero así no se ve realmente como es una cámara de un smartphone, para saber la verdadera calidad de nuestros queridos teléfonos inteligentes habría que ponerlo en modo pro configurarlo correctamente y hacer la foto en RAW, y así si se podría saber la verdadera capacidad de una cámara de estos pequeño gadgets aunque últimamente se están volviendo bastante grandes, ademas revelarlo con un buen software, como por ejemplo Adobe LightRoom y saber usarlo, pero claro la mayoría usamos el modo auto por comodidad, y claro hay viene el algoritmo que usa cada marca y para cada modelo, por lo que la mayoría de gente dice esta cámara es mejor que esta y es solo por el procesado interno que el fabricante le ha dado a esa cámara, no me malinterpretéis topes de gama son topes de gama, mejor sensor y mejor lentes en sus objetivo, yo os aseguro que el p20 en modo pro y RAW puede competir con cualquier smartphone tope de gama actual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 19:52:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /