Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Duda sobre cambio de dirección del pedido

Buenas, voy a coger otro Google pixel 3 XL , y puse la direccion de correos para un citypaq,

Llame al rato a Google y debe ser que llame ya pasada la hora , en el que podía modificar la.direccion, y que no podían hacer nada


Llame a correos , para decir que si una vez les haya llegado el paquete poderlo recoger en sus almacenes antes de que lo envíen al citypaq

Bueno después de llamar tres veces , cada uno me decía una cosa, debe ser que no se puede modificar si va a un citypaq va un citypaq

Y ahora mi pregunta es si llamo a DHL puedo decir que me lo dejen en la oficina de correos que están al lado , la.oficina más de atencion al cliente es el 49 y los muelles de ellos es el 39( dónde van los paquetes que tienen que enviar al citypaq)


Todo esto viene por ganar tiempo porque el.city paq o lo dejan en el mismo día que lo reciben o lo mismo pasa dos días, o en el peor de los casos es que el código de apertura no te llegue y tengas que reclamar y resulta que sigue en el almacén

.
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por dnfuentes Día 08/12/18 a las 13:57:28. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/18, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Buenas, voy a coger otro Google pixel 3 XL , y puse la direccion de correos para un citypaq,

Llame al rato a Google y debe ser que llame ya pasada la hora , en el que podía modificar la.direccion, y que no podían hacer nada


Llame a correos , para decir que si una vez les haya llegado el paquete poderlo recoger en sus almacenes antes de que lo envíen al citypaq

Bueno después de llamar tres veces , cada uno me decía una cosa, debe ser que no se puede modificar si va a un citypaq va un citypaq

Y ahora mi pregunta es si llamo a DHL puedo decir que me lo dejen en la oficina de correos que están al lado , la.oficina más de atencion al cliente es el 49 y los muelles de ellos es el 39( dónde van los paquetes que tienen que enviar al citypaq)


Todo esto viene por ganar tiempo porque el.city paq o lo dejan en el mismo día que lo reciben o lo mismo pasa dos días, o en el peor de los casos es que el código de apertura no te llegue y tengas que reclamar y resulta que sigue en el almacén

.
Si no me equivoco los trackings de DHL dan la opcion de cambiar tanto dia como lugar de entrega

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/18, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Si? Le echaré un ojo , o si no espero si total tengo un pixel en mis manos , era por agilizarlo y tenerlo pero vamos que este que tengo fue por Orange

Y el que viene lo pedido hoy y ya se ha enviado y ahora tengo un sms que la fecha de entrega es el lunes 10 , van rapido
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/12/18, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Solucionado , muchísimas gracias acabo de gestionarlo para recogerlo en un punto de DHL cerca de mi casa, así no dependo de correos cuando quiera dejarlo en el citypaq
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
  #5  
Viejo 08/12/18, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos la consulta como solucionada @Neokid:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 05:38:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /