Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/19, 20:22:00
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Sin intención de desviar el tema del hilo, ¿cómo ves la pantalla con respecto al Apple Watch?. Para mí, es uno con las mejores pantallas y fluidez en este sector.

 Cita: Originalmente Escrito por luigiman93 Ver Mensaje
Una semana usándolo todos los dias para la hora y notificaciones, además de una sesión de senderismo de 3h y 30 min. con GPS y sensor de ritmo cardíaco. En el momento que estoy escribiendo este post me sigue quedando un 78%. Es alucinante, y vengo de un Apple Watch que moría al día/ día y medio. Brutal este GTR.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/09/19, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
Travis40 Travis40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Amazfit gtr
Tu operador: Movistar
Devolucion efectiva

Buenas, Me gusta reconocer las cosas como son, y al César lo que es del César..
Efectivamente la bateria del reloj estaba defectuosa (apenas duraba ya 2 dias).
Y los de Aliexpress, ante la falta de respuesta y de implicación del vendedor, dió un paso al frente y se comprometió a realizar el reembolso completo si no me respondian en un plazo de 3 días.
Pasados esos 3 días reembolso realizado. Chapó x aliexpress que Sí a dado la cara. Es justo reconocerles públicamente su profesionalidad y compromiso.


Respecto a si me pillaré otro amazfit GTR, he pillado miedo, creo que sondearé el mercado en busca de otras opciones..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/09/19, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
jmpcarceles jmpcarceles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

¿Puedes decirnos que vendedor era?, es por si es el mismo al que lo hemos comprado otros, por saber a que atenernos.

Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/19, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
jmpcarceles jmpcarceles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Hola,

Mis primeras impresiones sobre la duración de la batería no son buenas..
Me llego el dia 4, lo vincule, actualice y por la noche le hice una carga completa y lo desconecte del cargador el 5 a las 00:30 antes de ir a la cama.
El día 5 por la tarde hice una actividad de 2 horas y le quedaba un 93%. Hoy día 6 me ha entrado por la mañana el nuevo fw 1.3.4.11, que lo ha dejado al 88%, la actu se bebe la batería. Le he puesto el AOD sobre la 13 y ahora a las 18 va por el 82%, no llevo todavía ni 2 días completos.
No si sera el ultimo fw o el AOD, pero a este ritmo no dura los 24 días prometidos ni de coña, como mucho lo mismo que mi viejo Pace, unos 7 días.
Áhora le he quitado el AOD, le he quitado el RC continuo y lo he puesto cada 30 minutos y lo llevo desconectado del móvil, porque las notificaciones en el reloj no me interesan y además el móvil es un Z3 y con BT conectado no me duraría ni medio día.
Bueno, seguiré comentando impresiones a ver si mejora, pero por ahora no tengo mucha esperanza.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/19, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
eriego eriego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

A mi, con una primera carga completa la batería me duró 8 días.

Ahora con la segunda carga estoy observando cómo va.
En los 2 primeros días sin actividad deportiva la batería seguía marcando 100 %, parece como si no consumiera nada, sin embargo ayer hice natación 1 hora y ha gastado un 7%.

Esto concuerda con el consumo de la primera carga, por cada hora de actividad monitorizada consume entre un 7% y 10%.

Si esto se mantiene así calculo que la batería me durará unos 10 días.

Algún compañero lo tiene con la carga de origen (sin haberlo cargado nunca) y lleva casi un mes. Pero sin monitorizar ninguna actividad.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/09/19, 06:43:43
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Bilbao
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Tu operador: Yoigo
Buenos días.

Yo solo le he hecho la carga completa cuando me llegó, me queda de batería un 36% y llevo con el funcionando con notificaciones, cambiando mínimo una vez de esfera diaria, pulso cardiaco cada 30 minutos y lo cargué hace 17 días.

He monitorizado solamente 4 días rutas de entre 30 minuto y 1 hora
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190914_063722_com.huami.watch.hmwatchmanager.jpg (38.0 KB, 270 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/09/19, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
oscarmove oscarmove no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone 4S

Buenos días,
A mí me llegó el pasado 18 de agosto, le hice una carga completa y ayer (25 días) estaba al 13%. Lo uso con monitor de sueño continuo, pulso cada 5 minutos, 3 días de deporte y le he puesto una esfera diferente cada semana.
Muy contento la verdad.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/09/19, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
SerMu SerMu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

A mi el mio me consume sobre un 8% aprox. diario con notificaciones, llamadas y giro desconectado. Me parece un consumo muy alto con lo que leo en otros...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/19, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
calquera calquera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Tu operador: Jazztel

Los que tengais la pantalla siempre encendida, no parece que consume bastante?. Yo lo estuve probando y parece que gasta mas del doble.

Última edición por calquera Día 16/09/19 a las 13:04:07.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/19, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por calquera Ver Mensaje
Los que tengais la pantalla siempre encendida, no parece que consume bastante?. Yo lo estuve probando y parece que gasta mas del doble.
No lo he calculado pero consume mucho, entre que no es muy "agraciada" la esfera AOD y lo que consume.....la desactive en pocas horas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/19, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Mi primera carga, la completé nada más que me llegó, me ha durdado 29 días con brillo automático, ahora estoy probandolo con brillo a tope y 15 seg, a ver como afecta este cambio.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/09/19, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
No lo he calculado pero consume mucho, entre que no es muy "agraciada" la esfera AOD y lo que consume.....la desactive en pocas horas.
Se puede poner con pantalla siempre activa? Creía que lo máximo eran 15 segundo. A mi el reloj me ha durado 29 días con pantalla a 15 seg y brillo automático, pero una vez, se le fue la pinza y se quedó como colgada en la pantalla de llamada, no me di cuenta, se quedaría así una dos horas, y me consumió cerca de un 10%... así que con pantalla activa todo el tiempo, si es que se puede establecer, no creo que dure mucho más de 1 día.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/09/19, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
No lo he calculado pero consume mucho, entre que no es muy "agraciada" la esfera AOD y lo que consume.....la desactive en pocas horas.
Lo mismo me ha ocurrido a mi, me ha durado unos días el AOD.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/10/19, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
Hola a todos,
He recibido el reloj hace 3 días. Lo he cargado al 100% y hoy voy por 35%.
No utilizo gps y no miro mi ritmo cardiaco. Lo único que he hecho es cambiar el watchface a uno tipo analogico.
A alguien más le pasa? Estoy pensando en devolverlo.
Vengo de un pebble y pensaba que este me duraría 12 días (es el modelo de 42mm). a esta velocidad mañana ya tendré que volver a cargarlo.
Alguien sabe como arreglar el tema de la batería o es que me ha tocado el defectuoso?
Por otro lado he leido algo de aod, que es? Es la watchface que viene por defecto? Esa consume menos que las demás?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/10/19, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
Hola a todos,
He recibido el reloj hace 3 días. Lo he cargado al 100% y hoy voy por 35%.
No utilizo gps y no miro mi ritmo cardiaco. Lo único que he hecho es cambiar el watchface a uno tipo analogico.
A alguien más le pasa? Estoy pensando en devolverlo.
Vengo de un pebble y pensaba que este me duraría 12 días (es el modelo de 42mm). a esta velocidad mañana ya tendré que volver a cargarlo.
Alguien sabe como arreglar el tema de la batería o es que me ha tocado el defectuoso?
Por otro lado he leido algo de aod, que es? Es la watchface que viene por defecto? Esa consume menos que las demás?
Normal no es, yo también llevo un watchface diferente que a priori gastan mas batería pero no tan extremo como lo que cometas. A mi me dura 20 días o más sin problema. O te ha venido defectuoso o algun proceso de ha quedado pillado. Yo probaría a restaurarlo de fábrica, cargarlo al 100% y ver si sigue ocurriendo o no. Si sigue igual devuelvelo.

Lo del aod es Always On Display, como en algunos moviles, lo que hace es mostrar la hora aun con la pantalla apagada pero consume bastante bateria. Lo puedes encontrar desde el propio reloj en configuración, se llama siempre en exhibición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/10/19, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Primera carga completa 25 días y 17% de batería restante.
Brillo automático.
Giro de muñeca activado.
Ritmo cardíaco desactivado.
Notificaciones activadas: todas, WhatsApp, gmail, etc.
Esfera de terceros.
Deporte: 2 actividades a la semana 90 min. sin GPS. 1 actividad a la semana de 60 min con GPS

La verdad, muy contento, mejor duración que el BIP.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/10/19, 07:52:13
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Normal no es, yo también llevo un watchface diferente que a priori gastan mas batería pero no tan extremo como lo que cometas. A mi me dura 20 días o más sin problema. O te ha venido defectuoso o algun proceso de ha quedado pillado. Yo probaría a restaurarlo de fábrica, cargarlo al 100% y ver si sigue ocurriendo o no. Si sigue igual devuelvelo.



Lo del aod es Always On Display, como en algunos moviles, lo que hace es mostrar la hora aun con la pantalla apagada pero consume bastante bateria. Lo puedes encontrar desde el propio reloj en configuración, se llama siempre en exhibición.
He escrito al servicio técnico y me han dicho de hacer pruebas para ver si la batería está defectuosa.
Me han dicho que haga lo siguiente:

1) Fully charge the watch to 100%
2) Turn off Alarms in the watch
3) Turn on Airplane Mode in the watch
4) Disable Bluetooth on the phone
5) Make it untouched for 24 hours
6) Check power consumption

Please tell us the exact time and date you started the test and how much battery consumed during 24 hours

No sé como activar el modo avion en el reloj.
Alguien sabe como se hace?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/10/19, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
He escrito al servicio técnico y me han dicho de hacer pruebas para ver si la batería está defectuosa.
Me han dicho que haga lo siguiente:

1) Fully charge the watch to 100%
2) Turn off Alarms in the watch
3) Turn on Airplane Mode in the watch
4) Disable Bluetooth on the phone
5) Make it untouched for 24 hours
6) Check power consumption

Please tell us the exact time and date you started the test and how much battery consumed during 24 hours

No sé como activar el modo avion en el reloj.
Alguien sabe como se hace?
Imagino que se referirán al modo no molestar que en el reloj se llama DND, lo tienes bajando la cortina desde la esfera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 07/10/19, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
Hola a todos,
He recibido el reloj hace 3 días. Lo he cargado al 100% y hoy voy por 35%.
No utilizo gps y no miro mi ritmo cardiaco. Lo único que he hecho es cambiar el watchface a uno tipo analogico.
A alguien más le pasa? Estoy pensando en devolverlo.
Vengo de un pebble y pensaba que este me duraría 12 días (es el modelo de 42mm). a esta velocidad mañana ya tendré que volver a cargarlo.
Alguien sabe como arreglar el tema de la batería o es que me ha tocado el defectuoso?
Por otro lado he leido algo de aod, que es? Es la watchface que viene por defecto? Esa consume menos que las demás?
normal no es, yo tengo el de 47 mm desde hace 12 dias y aun tengo 74% de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/10/19, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
He escrito al servicio técnico y me han dicho de hacer pruebas para ver si la batería está defectuosa.
Me han dicho que haga lo siguiente:

1) Fully charge the watch to 100%
2) Turn off Alarms in the watch
3) Turn on Airplane Mode in the watch
4) Disable Bluetooth on the phone
5) Make it untouched for 24 hours
6) Check power consumption

Please tell us the exact time and date you started the test and how much battery consumed during 24 hours

No sé como activar el modo avion en el reloj.
Alguien sabe como se hace?
Buenas,
He hecço lo que me ha dicho el vendedor: 24h sin bluethoot y sin tocar el reloj después de una carga completa. Después de 24h sigue al 100%...
Lo he conectado al movil y en media hora se ha comido 2%. esto me sale a 4% por hora. Tengo para 25h de reloj...
Esto no es normal pero con el resultado de la prueba el vendedor se lavará las manos...
Está claro que tal comn está no me lo quedaré!
Alguien sabe a que se puede deber?
El reloj tiene la version v0.0.9.32
Tengo un xiami Mi9.
Gracias
S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 00:49:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /