Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/19, 03:53:24
Array

[xs_avatar]
Kalamdour Kalamdour no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Pepephone
Pantalla rota y no se ve nada ¿qué harías?

Pues se ha caído mal contra el suelo, ni la funda ni el cristal protector lo han salvado.


En todas partes piden unos 200€ por cambiar la pantalla. ¿Qué haríais en mi lugar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/19, 05:33:33
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kalamdour Ver Mensaje
Pues se ha caído mal contra el suelo, ni la funda ni el cristal protector lo han salvado.


En todas partes piden unos 200€ por cambiar la pantalla. ¿Qué haríais en mi lugar?
Dependiendo del modelo que este roto, si es el de 64Gb pues uno nuevo, y si es el de 129Gb pues arreglarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/19, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
Tengo una situación parecida con el de 128GB, 450 costó antes de verano... Así que me interesan opiniones también!

Y lo de comprar la pantalla por mi cuenta y llevarla a algún sitio para que la cambien y solo cobrar la mano de obra? Con modelos de menos gama incluso cambiarlo uno mismo era una opción, pero no sé si con este de gama alta ya no es tan rentable...
Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/19, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
Qué putada... Pues el Mi 9 nuevo lo puedes encontrar por poco más de 300 en algunas tiendas (64GB). Yo me tiraría a por el Note 8 Pro, pero también depende de la situación económica. Si te puedes permitir gastarte más, buscaría alguna oferta del 9/9T Pro o OnePlus 7, que también hay ofertas por debajo de los 400.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/19, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nanoemp Ver Mensaje
Tengo una situación parecida con el de 128GB, 450 costó antes de verano... Así que me interesan opiniones también!

Y lo de comprar la pantalla por mi cuenta y llevarla a algún sitio para que la cambien y solo cobrar la mano de obra? Con modelos de menos gama incluso cambiarlo uno mismo era una opción, pero no sé si con este de gama alta ya no es tan rentable...
Gracias!
Ésa también es otra opción, pero no sé donde encontrar pantallas y si son fiables...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/19, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Puedes comprar el repuesto con marco, que solo tendrías que pasar todos los componentes del antiguo al nuevo, sin necesidad de adhesivos. Eso si, la tapa trasera de este teléfono va pegada, es de cristal y tiene el vinilo que le da color... Se rompen con mirarlas.

Y comprar el repuesto y llevarlo a la tienda no creo que sea una opción. Primero el repuesto sin meterle beneficio y añadiendo una mano de obra de 30€ que es lo general que suelen cobrar en una tienda de barrio se te quedará en 180-190€, y casi ninguna tienda va a querer que le lleves un repuesto con el cual no van a poder ofrecerte los 3 meses dd garantía que tienen que ofrecerte por ley, todos van a querer trabajar con sus propios proveedores.
Te lo digo yo que trabajo en SAT de barrio y ya me he encontrado con situaciones asi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/19, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
jakko1 jakko1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Movistar
A mí se me rompió hace un par de meses y compré el recambio en aliexpress. Por ahora todo perfecto y por poco más de 100€ lo solucioné. Un chino por 20€ te la cambia.
Más miedo me daría romper la de de los nuevos iphone.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/19, 09:16:03
Array

[xs_avatar]
Di3go7 Di3go7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tuve que reparar la pantalla en Anovo (el soporte oficial de xiaomi en España) y me salio por unos 120€, reparación estupenda.


Si te sirve
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/19, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
nachitorz nachitorz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: albacete
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Chicos ami se me cayo el domingo en el corte ingles. Nuevo 2 meses tiene, el caso el seguro que era de 3 meses no me lo cubria (es solo robo).. Pues eñ domingo noche fui a llevarlo a una tienda y me cobraros 155 eu hoy.

La noto un poco rara... Como que se nota que no es la pantalla original, digamos que la veo en full hd pero no tanto como la anterior...

Y el teclado lo noto un poco lageado.. Es normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas


Hora actual: 00:32:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /