Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/09/19, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi a lo suyo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/09/19, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Esa es la típica y clásica mentira en el sector de ventas...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/09/19, 08:28:18
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Xiaomi lo ha vuelto a hacer.
Un móvil que echa por tierra a Samsung y sobre todo a Apple. Apple deja de ser un móvil exclusivo cuando cuesta la mitad que un Xiaomi. Cualquier pobre puede tener un iPhone. De hecho lo tienen algunos.
Xiaomi tiene uno de móviles más caros y de los más baratos.
Y que lo venda a precio de coste no sé por qué no os lo creéis.
Cuanto habéis pagado vosotros por los servicios o aplicaciones de Google? Y por Facebook?
No hace falta cobrar directamente para sacar rentabilidad. Pero como es Xiaomi, es mentira.

Jajajaja...que buen humor tienen algunos!
Un móvil que echa por tierra a Samsung y a Apple
Repito....jajajaja.
Con esto,los churros del desayuno casi se me atragantan.
Chaval...estate seguro que Xiaomi comercializará uno...o ninguno como se dice en mi pueblo.
En fin
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 28/09/19, 09:38:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Jacin lo ha vuelto a publicar! próximo reto de Xiaomi, vacuna contra el cáncer gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/09/19, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Que se va a comer a todos. Como ya lleva tiempo haciendo.
Lo que se va a comer es una mierda , desde que salió al mercado llevais diciendo eso , y aun no veo que se coma a Samsung ni a Apple , y aunque saque una mierda de movil como un templo ahi estais todos para decir que es lo mejor del mercado , que es un flagship que lo ha vuelto a hacer que esto y que aquello , pues que casualidad que la gente (poquisima) que conozco que tiene uno hablan de muchos problemas , conexion de bluetooth con el coche pésima , fotos mediocres ... parece que os pagase , igual que a otros pareciese que les pague otra marca , cuando algo es bueno es bueno y cuando es una mierda indefendible (como muchos modelos de xiaomi samsung etc) pues se dice . Este xiaomi muy bonito pero no tiene ningun sentido y va a vender etre nada y 0 . El Fold dice todo el mundo que es para tenerlo en una vitrina , y este ?
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniBrem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 28/09/19, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Lo que se va a comer es una mierda , desde que salió al mercado llevais diciendo eso , y aun no veo que se coma a Samsung ni a Apple , y aunque saque una mierda de movil como un templo ahi estais todos para decir que es lo mejor del mercado , que es un flagship que lo ha vuelto a hacer que esto y que aquello , pues que casualidad que la gente (poquisima) que conozco que tiene uno hablan de muchos problemas , conexion de bluetooth con el coche pésima , fotos mediocres ... parece que os pagase , igual que a otros pareciese que les pague otra marca , cuando algo es bueno es bueno y cuando es una mierda indefendible (como muchos modelos de xiaomi samsung etc) pues se dice . Este xiaomi muy bonito pero no tiene ningun sentido y va a vender etre nada y 0 . El Fold dice todo el mundo que es para tenerlo en una vitrina , y este ?
A mi lo que me cansan son los haters de Xiaomi como vosotros que se pasan por cada noticia a mentir sobre sus móviles.

En mi familia todos tenemos Xiaomi y tenemos 0 problemas y llevo comprando xiaomia desde el 2013.

Si Xiaomi lo peta, es que lo peta, por mucho que os fastidie a la pandilla de siempre, la relación calidad precio de sus móviles siempre es superior a la de otras marcas.

Ni Samsung ni Apple ni ninguna jamás te sacará un pocophone o un mi9t pro porque sencillamente sus móviles en el mismo rango de precios son mucho peores, con Xiaomi por 300.euros tienes un gama alta y por 200 un movilazo también, en cambio en otras marcas hay que gastarse 1000 euros.

Bueno, seguir con la cantinela y tal;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/09/19, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Años hace que oigo que se los va a comer a todos y los demás se van a pique........
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/09/19, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
A mi lo que me cansan son los haters de Xiaomi como vosotros que se pasan por cada noticia a mentir sobre sus móviles.

En mi familia todos tenemos Xiaomi y tenemos 0 problemas y llevo comprando xiaomia desde el 2013.

Si Xiaomi lo peta, es que lo peta, por mucho que os fastidie a la pandilla de siempre, la relación calidad precio de sus móviles siempre es superior a la de otras marcas.

Ni Samsung ni Apple ni ninguna jamás te sacará un pocophone o un mi9t pro porque sencillamente sus móviles en el mismo rango de precios son mucho peores, con Xiaomi por 300.euros tienes un gama alta y por 200 un movilazo también, en cambio en otras marcas hay que gastarse 1000 euros.

Bueno, seguir con la cantinela y tal;)
Correcto, Apple y Samsung no necesita vender móvil con tan poco margen de precio cuando tienes un nombre y una reputación de mercado es lo que tiene cuando Xiaomi empiece a sacar móviles por 700 euros vamos a ver cuantos se tiran del barco de Xiaomi
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/09/19, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Huawei,Fan Xiaomi!:))
Tu operador: Vodafone
hola muy buenas
algo estamos haciendo mal,enfrentarnos por un producto o productos de algunas marcas,despues que le paguemos(en muchos casos una pasta)y sacar pecho por ellos,xuando deberia ser al reves,las marcas se peleen por nosotros!
cada uno valora un producto a su experiencia,pero una cosa esta clara: el precio en relacion al producto vs marca!
cada cual hace con su dinero que le sale del "na.."ooo,pero no quita que todos perdemos ante esos grandes monopoliosque de mucha veces defendemos!
reflexionemos al respecto,con algo mas de objetividad,y como dato les dejo como ejemplo(sin numeros) las ganancias de las empresas!!!y lo declaran tan pancho!!y lo estamos dando mas y mas con todo nuestro ser!
bueno,en el articulo ya lo dice,que de 100 unidades solo vale una,y que solo es un producto para demonstrar que si se quiere se puede hacer algo realmente esclusivo ,pero sin valor añadido ,pero con un gasto sin sentido!!!
sin mas ,saludos,buen foro y buen fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supermanuokj su comentario:
  #30  
Viejo 28/09/19, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
A mi lo que me cansan son los haters de Xiaomi como vosotros que se pasan por cada noticia a mentir sobre sus móviles.

En mi familia todos tenemos Xiaomi y tenemos 0 problemas y llevo comprando xiaomia desde el 2013.

Si Xiaomi lo peta, es que lo peta, por mucho que os fastidie a la pandilla de siempre, la relación calidad precio de sus móviles siempre es superior a la de otras marcas.

Ni Samsung ni Apple ni ninguna jamás te sacará un pocophone o un mi9t pro porque sencillamente sus móviles en el mismo rango de precios son mucho peores, con Xiaomi por 300.euros tienes un gama alta y por 200 un movilazo también, en cambio en otras marcas hay que gastarse 1000 euros.

Bueno, seguir con la cantinela y tal;)
Yo no soy de hater de ninguna marca , molestate en leer mis comentarios y veras que critico a samsung teniendo uno . A mi los aue me casnais sois los pesados como tu que defendeis hasta moviles que son un cagarro , seguro que te encanta el mi a3 y diras que es un movil increible . Pocophone ???? Jejeje sí sobre todo la calidad de sus materiales . A ti te sacan unos auriculares de 5 euros con calidad del mercadona y diras que son mejores que unos Akg . Venga sigue con tu grupo y cantinela de siempre .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniBrem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 28/09/19, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Las compañias desde siempre donde mas ganan dinero es con los productos fabricados en masa y los mas caros y exclusivos son mero marketing y pruebas de concepto, este tipo de productos al igual que puede ser un Bugatty Veyron en coches cuestan mucho dinero de diseñar y fabricar al ser lo ultimo en tecnologia y luego apenas se vende

Realmente me lo creo incluso que a la larga pierdan dinero, que sea mas caro o menos útil que otro tipo de productos no significa que el beneficio sea mayor
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/09/19, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Dudo mucho que hacer un movil que sea todo pantalla cueste 3000€, venga ya...
Y mira que me gusta Xiaomi, pero esto no hay por donde cogerlo, además con ese precio es mas publicidad que otra cosa. Poco va a vender me da....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/09/19, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Años hace que oigo que se los va a comer a todos y los demás se van a pique........
Hace poco más de un año Xiaomi era barato porque no pagaba impuestos, porque no invertía en I+D, porque no pagaba a los vendedores españoles, porque no tenía garantía española y demás escusas para justificar otras marcas carísimas.
El la calle cada vez veo más Xiaomi. Igual vivimos en mundos diferentes. En el mío ya se pueden comprar en tiendas oficiales, en Amazon, en Mediamarkt, en el Carrefour, incluso hay tiendas de telefonía que sólo tienen Xiaomi. Si quieres otra marca, tienes que hacer un encargo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/09/19, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
A mi lo que me cansan son los haters de Xiaomi como vosotros que se pasan por cada noticia a mentir sobre sus móviles.



En mi familia todos tenemos Xiaomi y tenemos 0 problemas y llevo comprando xiaomia desde el 2013.



Si Xiaomi lo peta, es que lo peta, por mucho que os fastidie a la pandilla de siempre, la relación calidad precio de sus móviles siempre es superior a la de otras marcas.



Ni Samsung ni Apple ni ninguna jamás te sacará un pocophone o un mi9t pro porque sencillamente sus móviles en el mismo rango de precios son mucho peores, con Xiaomi por 300.euros tienes un gama alta y por 200 un movilazo también, en cambio en otras marcas hay que gastarse 1000 euros.



Bueno, seguir con la cantinela y tal;)
Coño, tú no eras el de "el poco con GCam hace mejores fotos que el S10+"?.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/09/19, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
vamos a ver, un movil de 2800 y que haya costado en I+D 80 millones de euros (y me parece baja la cifra para lo que se gastan normalmente) y que se vendan 10.000 de estos cosa que dudo muchísimo, y estarían perdiendo dinero. Así que yo me lo creo.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/09/19, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Coño, tú no eras el de "el poco con GCam hace mejores fotos que el S10+"?.
No xd, creo que te confundes de persona, ese es otro chico que hizo una comparación si no recuerdo mal hace bastantes meses.

Aunque el poco con gcam mejoraba mucho su cámara.

Pero bueno ahora no tengo el poco, en fin, que para vosotros los Xiaomi siempre están sobrevalorados y los que los calificamos de movilazos es que no sabemos de móviles por no gastarnos más de 300 euros....xd
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/09/19, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
No ganarán nada porque nadie lo comprará
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/09/19, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
No xd, creo que te confundes de persona, ese es otro chico que hizo una comparación si no recuerdo mal hace bastantes meses.

Aunque el poco con gcam mejoraba mucho su cámara.

Pero bueno ahora no tengo el poco, en fin, que para vosotros los Xiaomi siempre están sobrevalorados y los que los calificamos de movilazos es que no sabemos de móviles por no gastarnos más de 300 euros....xd
Están sobrevalorados por muchos de sus usuarios. Eso es algo obvio. A mí no me llegan los dedos de las manos para contar los Xiaomi que he tenido y he regalado porque para mí en relación calidad precio son top. Pero ni se me ocurre poner a sus gama media/alta a la altura de los gama alta de otras marcas como sí hay gente que hace permanentemente. Mezclan los dos temas como si tuvieran algo que ver.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/09/19, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Están sobrevalorados por muchos de sus usuarios. Eso es algo obvio. A mí no me llegan los dedos de las manos para contar los Xiaomi que he tenido y he regalado porque para mí en relación calidad precio son top. Pero ni se me ocurre poner a sus gama media/alta a la altura de los gama alta de otras marcas como sí hay gente que hace permanentemente. Mezclan los dos temas como si tuvieran algo que ver.
Pues fíjate que yo reconozco que hay gamas altas de otras marcas que son superiores a cosas de los gamas alta de los Xiaomi, no soy un "Fanboy"

Pero tampoco me mola cuando leo un montón de gente pues no sé en su época despotricando contra el pocophone o el mi9t pro etc porque por su precio no hay nada mejor, son una experiencia gama alta y al menos para mí todo lo que espero de ella.

No por ello quwiro decir que tengan mejor cámara que Huawei o Samsung, en estos temas a pesar de ser un gran fan de Xiaomi intento ser objetivo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/09/19, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
armalicea90 armalicea90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Cuba
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Cubacel
Si, si como no 😂😂
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 01:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /