Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/19, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Recopilación de ideas para Samsung

Se me ha ocurrido hacer un wishlist de las cosas que echamos de menos y podria solucionar Samsung en siguientes actualizaciones.

Han de ser cosas que sean facilmente solucionables por Software. No pedir que quieres una bateria de 10.000mah porque eso no se puede.
Aunque ante la duda se puede poner la propuesta (como mi tercera sugerencia)

Empiezo:

- Ya que no hay Led de Notificaciones, poner de serie configurar el aro en torno a la camara delantera como aviso de notificaciones.
Creo que en el S10 ya está.
Y a poder ser, poder configurar el color de cada notificacion segun aplicaciones.

- Poder eliminar el mensaje fijo en pantalla cuando el movil esta cargando.

- Si se puede por software, mejoras la cobertura del terminal.

Saludos
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/08/19, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,083

que vuelva a integrar el modo dual cámara a sus móviles, que los hacían diferentes y me gustaba mucho, era algo que solo llevaba samsung por lo menos en los note.....

y ya de paso que hagan de nativo lo de que las notificaciones salga la luz al rededor de la cámara como hace el programa ese que nombramos por aquí.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/19, 01:09:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,719
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Se me ha ocurrido hacer un wishlist de las cosas que echamos de menos y podria solucionar Samsung en siguientes actualizaciones.



Han de ser cosas que sean facilmente solucionables por Software. No pedir que quieres una bateria de 10.000mah porque eso no se puede.

Aunque ante la duda se puede poner la propuesta (como mi tercera sugerencia)



Empiezo:



- Ya que no hay Led de Notificaciones, poner de serie configurar el aro en torno a la camara delantera como aviso de notificaciones.

Creo que en el S10 ya está.

Y a poder ser, poder configurar el color de cada notificacion segun aplicaciones.



- Poder eliminar el mensaje fijo en pantalla cuando el movil esta cargando.



- Si se puede por software, mejoras la cobertura del terminal.



Saludos
Al s10 no le han implementado en la camara nada para notificaciones..yo tengo el s10 plus...lo demas que dices es porque esta recien salido lo tendran que pulir con actus como paso con el s10...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/19, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
EnzArg EnzArg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Yo, que las notas que pongas en el alwais on display, puedas configurarlas para que se queden fijas ahí hasta que tú las ocultes, que no se quien a los 30 minutos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/19, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Se me ha ocurrido hacer un wishlist....

Empiezo:

- Ya que no hay Led de Notificaciones, poner de serie configurar el aro en torno a la camara delantera como aviso de notificaciones.
Creo que en el S10 ya está.


Saludos
Compañero lo del halo alrededor de la cámara es una aplicación de terceros, en la play store puedes encontrar varias y alguna ya es compatible con el note 10, pero por las opiniones no deben funcionar bien.
__________________


Última edición por ikaos Día 03/09/19 a las 11:46:18.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/19, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Compañero lo del halo alrededor de la cámara es una aplicación de terceros, en la play star puedes encontrar varias y alguna ya es compatible con el note 10, pero por las opiniones no deben funcionar bien.
Oficialmente no hay nada en lo de la camara. Creo que uno de los problemas que tiene ese sistema acualmente es que cada vez que instalas una app que tenga notificaciones push debes añadirla manualmente a la configuracion de estas apps de terceros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/19, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Oficialmente no hay nada en lo de la camara. Creo que uno de los problemas que tiene ese sistema acualmente es que cada vez que instalas una app que tenga notificaciones push debes añadirla manualmente a la configuracion de estas apps de terceros.
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Compañero lo del halo alrededor de la cámara es una aplicación de terceros, en la play star puedes encontrar varias y alguna ya es compatible con el note 10, pero por las opiniones no deben funcionar bien.
Edge light en su versión norteamericana de Samsung good lock, tiene nativamente el halo alrededor de la cámara como notificación.
Lo mismo que tiene nativo el s10 pero solo añade ese efecto y alguno más de alrededor de toda la pantalla.
En principio solo está disponible en la galaxy store de eeuu, pero se puede encontrar en apk mirror.
Con instalar la apk edgelight que comento, se añade ese efecto a la iluminación de la pantalla edge a los ajustes nativos y repito es de la propia Samsung.

Otro tema es su funcionalidad que para mí es dudosa, toda vez que notifica en el momento de recibir la notificación pero no la mantiene hasta ser leída. Además, con tanta personalización es bastante farragoso hacerla funcionar correctamente las notis de la iluminación edge con pantalla apagada, hay que tocar en varios apartados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/09/19, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,935
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Ojo, no tengo el 10 todavía, pero.... ¿habéis probado en ACCESIBILIDAD / AJUSTES AVANZADOS lo de NOTIFICACIONES CON FLASH? (lo estoy mirando en el Noe8). Archivo Adjunto 1216503

Última edición por ketekojo Día 11/03/21 a las 15:35:14.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/19, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Ojo, no tengo el 10 todavía, pero.... ¿habéis probado en ACCESIBILIDAD / AJUSTES AVANZADOS lo de NOTIFICACIONES CON FLASH? (lo estoy mirando en el Noe8). Archivo Adjunto 1216503
esta tambien aqui
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/19, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Compañero lo del halo alrededor de la cámara es una aplicación de terceros, en la play store puedes encontrar varias y alguna ya es compatible con el note 10, pero por las opiniones no deben funcionar bien.

Si, pero en mi caso, siendo que ya está implementado (se encience el círculo cuando hace el desbloqueo facial) podrían añadirlo para configurar las notificaciones.
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/09/19, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,083

 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Si, pero en mi caso, siendo que ya está implementado (se encience el círculo cuando hace el desbloqueo facial) podrían añadirlo para configurar las notificaciones.
eso lo comenté yo, que es incomprensible que haciendolo en el desbloqueo, no lo pongas también para notificaciones. Veo que escuchan y leen poco a sus usuarios, igual que el modo dual cámara, que lo quitaron y no entiendo el porqué, porque era algo diferncial....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/19, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,083

con good lock también se podría poner las notificaciones en la cámara?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/19, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
con good lock también se podría poner las notificaciones en la cámara?
No sé en el note, pero en el s10 ya no hace falta instalar good lock , ser puede instalar la extensión edgelight. Por lo menos en el s10 funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/09/19, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Edge light en su versión norteamericana de Samsung good lock, tiene nativamente el halo alrededor de la cámara como notificación.
Lo mismo que tiene nativo el s10 pero solo añade ese efecto y alguno más de alrededor de toda la pantalla.
En principio solo está disponible en la galaxy store de eeuu, pero se puede encontrar en apk mirror.
Con instalar la apk edgelight que comento, se añade ese efecto a la iluminación de la pantalla edge a los ajustes nativos y repito es de la propia Samsung.

Otro tema es su funcionalidad que para mí es dudosa, toda vez que notifica en el momento de recibir la notificación pero no la mantiene hasta ser leída. Además, con tanta personalización es bastante farragoso hacerla funcionar correctamente las notis de la iluminación edge con pantalla apagada, hay que tocar en varios apartados.

Ya podrían dejar la notificación fija hasta desbloqueo de pantalla al menos.
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/19, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Ya podrían dejar la notificación fija hasta desbloqueo de pantalla al menos.
La verdad que sí, no sé porqué no lo hacen, quizás afecte a esos píxeles con el tiempo y no quieren pillarse los dedos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 18:28:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /