Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/08/19, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Ed.Vilchez Ver Mensaje
Pues no... no lo tienen.

Hay alguna manera de darle vida al tlf? Y con vida me refiero a que tenga alguna ROM oficial bien sea miui o android one
Android one me temo que imposible. Como mucho podrías instalar alguna rom basada en Android aosp compatible para el redmi 6 pro. Yo antes de tocar nada me pondría en contacto con aliexpres, no sea que te pidan que les mandes algún video o algo. Según la solución que te den ellos ya puedes pensar si intentar meter otra rom o que hacer, pero vamos es fácil que te devuelvan el dinero dinero o te traten de compensar de alguna manera. Haz capturas de la descripción y del producto para que puedas demostrar como lo anuncian.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/08/19, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
Ed.Vilchez Ed.Vilchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2 lite
Tu operador: Movistar
Lo acabo de hacer y definitivamente es un REDMI 6 PRO
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/08/19, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ed.Vilchez Ver Mensaje
Lo acabo de hacer y definitivamente es un REDMI 6 PRO
Compi,lo mejor es cuando se va a pillar un móvil,ir a la tienda, tocar y ver lo q te llevas.
Yo como te dije,solo experimente una vez y a regañadientes con un redmi 5a,pero me jugaba 60e solo y salió bien.
Otro colega, tuvo problemas con un móvil venido de china, le pasó algo parecido a ti y se tuvo que comer el movil,ya que la cobertura aquí era imposible(desde entonces,si compro chino,que tenga tienda en España y garantía) Lo de él,fue un versión internacional,que él dice que pidió global y llego internacional.
Lo tuyo,es más estafa todavía,porque pone una cosa en la caja y te mandan otra...son gemelos,vale.Lo mismo te dicen que se equivocaron al meterlo en la caja,pero que lleve lo de la CE,cuando no es una versión global....tb se equivocaron al ponerlo?Y encima no trae el miui de serie,sino que viene con otra room.
Eso,es un redmi 6 pro,versión internacional,modificado para ponerlo en español....son un jetas!!

Última edición por Telitaconelmovil Día 08/08/19 a las 11:53:47.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/08/19, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Telitaconelmovil Ver Mensaje
Compi,lo mejor es cuando se va a pillar un móvil,ir a la tienda, tocar y ver lo q te llevas.
Yo como te dije,solo experimente una vez y a regañadientes con un redmi 5a,pero me jugaba 60e solo y salió bien.
Otro colega, tuvo problemas con un móvil venido de china, le pasó algo parecido a ti y se tuvo que comer el movil,ya que la cobertura aquí era imposible(desde entonces,si compro chino,que tenga tienda en España y garantía) Lo de él,fue un versión internacional,que él dice que pidió global y llego internacional.
Lo tuyo,es más estafa todavía,porque pone una cosa en la caja y te mandan otra...son gemelos,vale.Lo mismo te dicen que se equivocaron al meterlo en la caja,pero que lleve lo de la CE,cuando no es una versión global....tb se equivocaron al ponerlo?Y encima no trae el miui de serie,sino que viene con otra room.
Eso,es un redmi 6 pro,versión internacional,modificado para ponerlo en español....son un jetas!!
Hola compañeros.
Alguno ha oído hablar de la marca zetta también conocida como la estafa de los xiaomi extremeños... En Internet hay mucha información sobre el tema.
Yo no se que pasa con la marca xiaomi pero hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar sus teléfonos da igual que vengan desde China o los envíen desde España.
Hace unos años compre mi primer xiaomi era un redmi 3s en la web phone house recogida en tienda. Lo recojo me lo llevo a casa caja precintada y al abrirla el teléfono debía venir con un cargador de 2a con el logo de xiaomi y me encuentro un cargador sin logo de 1a que parecía comprado en el chino de la esquina.
A la semana devuelvo el teléfono no por el cargador sino porque se le iba la cobertura me vuelven a enviar otro 3s, caja precintada y misma historia habian sacado el cargador original y lo sustituyen por uno barato de menor amperio a cuento de que??? Y hablamos de tienda española.
Ahora tengo un a2 lite comprado en el corte inglés todo perfecto.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/08/19, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Lo de Zetta fue muy sonado, como para olvidarlo.

Es normal que con las marcas más compradas haya estas historias. Falsificaciones de Samsung las hay a patadas y así con todo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/08/19, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Lo de Zetta fue muy sonado, como para olvidarlo.

Es normal que con las marcas más compradas haya estas historias. Falsificaciones de Samsung las hay a patadas y así con todo.
Los bellota phone. Hay un reportaje buenisimo en el que les hacen una entrevista y lo tíos dicen son el apple español y que son un ejem plo de jóvenes emprendedores. Creo qué llegaron a comercializar algún modelo con cyanogenmod, similar al caso del compañero, solo que por temas legales tuvieron que dejar de hacerlo porque es ilegal

Última edición por thor_2 Día 08/08/19 a las 19:44:22.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/08/19, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por harmond Ver Mensaje
Hola compañeros.
Alguno ha oído hablar de la marca zetta también conocida como la estafa de los xiaomi extremeños... En Internet hay mucha información sobre el tema.
Yo no se que pasa con la marca xiaomi pero hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar sus teléfonos da igual que vengan desde China o los envíen desde España.
Hace unos años compre mi primer xiaomi era un redmi 3s en la web phone house recogida en tienda. Lo recojo me lo llevo a casa caja precintada y al abrirla el teléfono debía venir con un cargador de 2a con el logo de xiaomi y me encuentro un cargador sin logo de 1a que parecía comprado en el chino de la esquina.
A la semana devuelvo el teléfono no por el cargador sino porque se le iba la cobertura me vuelven a enviar otro 3s, caja precintada y misma historia habian sacado el cargador original y lo sustituyen por uno barato de menor amperio a cuento de que??? Y hablamos de tienda española.
Ahora tengo un a2 lite comprado en el corte inglés todo perfecto.
Igual no es el caso, pero quizás se debe a la remesa de cargadores de Xiaomi que alertaron en la comunidad Europea y retiraron al tener un defecto, el cual si no recuerdo mal podía producir descargas eléctricas, por la época del 3S podría coincidir.
Un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/08/19, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Yo no quiero ser pesado, pero si pone una queja
a aliexpres tiene muchas papeletas de que le salga el móvil gratis.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/08/19, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pachono Ver Mensaje
Igual no es el caso, pero quizás se debe a la remesa de cargadores de Xiaomi que alertaron en la comunidad Europea y retiraron al tener un defecto, el cual si no recuerdo mal podía producir descargas eléctricas, por la época del 3S podría coincidir.

Un saludo
Recuerdo la noticia aquella de los cargadores Xiaomi que retiraron por ser defectuosos, pero aunque hubiera sido así, si el modelo trae de fábrica recomendado cargador de 2amperios no sé que hace esta gente (phone House)sustituyéndolos por unos sin marca de 1 amperio.
Recuerdo que en esa época tuve varias amistades con ese modelo redmi 3s comprado en pandawill AliExpress y powerplanet y todos venían con su cargador original de Xiaomi, no es como a mí que me dieron cambiazo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/08/19, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por harmond Ver Mensaje
Hola compañeros.
Alguno ha oído hablar de la marca zetta también conocida como la estafa de los xiaomi extremeños... En Internet hay mucha información sobre el tema.
Yo no se que pasa con la marca xiaomi pero hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar sus teléfonos da igual que vengan desde China o los envíen desde España.
Hace unos años compre mi primer xiaomi era un redmi 3s en la web phone house recogida en tienda. Lo recojo me lo llevo a casa caja precintada y al abrirla el teléfono debía venir con un cargador de 2a con el logo de xiaomi y me encuentro un cargador sin logo de 1a que parecía comprado en el chino de la esquina.
A la semana devuelvo el teléfono no por el cargador sino porque se le iba la cobertura me vuelven a enviar otro 3s, caja precintada y misma historia habian sacado el cargador original y lo sustituyen por uno barato de menor amperio a cuento de que??? Y hablamos de tienda española.
Ahora tengo un a2 lite comprado en el corte inglés todo perfecto.
Pues phone House es raro q haga esas cosas.
Para comprar, efectivamente el corte inglés es bueno para estas cosas,no se andan con historias.
Las tiendas Xiaomi,que en España hay unas cuantas,pues tb bien
Ya solo faltaban,los belloteros piratas(extremeños), vaya tela!!aquí,el que no corre....vuela.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/08/19, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Los bellota phone. Hay un reportaje buenisimo en el que les hacen una entrevista y lo tíos dicen son el apple español y que son un ejem plo de jóvenes emprendedores. Creo qué llegaron a comercializar algún modelo con cyanogenmod, similar al caso del compañero, solo que por temas legales tuvieron que dejar de hacerlo porque es ilegal
Si pueden comercializar sus cosas,sin copiarlas y dando garantía europea.
Lo que no pueden es falsificar.
Cada día estoy más encantado de comprar en tienda física.
Que no me llega para un Xiaomi gama media,pues me compro un gama de entrada y sino un ZTE,pero vamos,chollitos por internet hay pocos que luego no salgan caros

Por cierto,en información del teléfono,viene el modelo y hardware con su número de serie
Pondrá A2 lite y tal numero

Última edición por Telitaconelmovil Día 09/08/19 a las 10:53:57.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/08/19, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo no quiero ser pesado, pero si pone una queja
a aliexpres tiene muchas papeletas de que le salga el móvil gratis.
Si, compi,pero entre que el móvil va y viene,se entreniene...el compi se queda sin móvil mínimo 1 mes.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/08/19, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Telitaconelmovil Ver Mensaje
Si pueden comercializar sus cosas,sin copiarlas y dando garantía europea.
Lo que no pueden es falsificar.
Cada día estoy más encantado de comprar en tienda física.
Que no me llega para un Xiaomi gama media,pues me compro un gama de entrada y sino un ZTE,pero vamos,chollitos por internet hay pocos que luego no salgan caros

Por cierto,en información del teléfono,viene el modelo y hardware con su número de serie
Pondrá A2 lite y tal numero
Yo esque estoy un poco harto del sistema mercantil que tenemos. Entre la mafia de las patentes, impuestos CE, IVA y no se cuantas cosas más te piden por un móvil 3 veces más de lo que debería. Comprando en china se puede ahorrar mucho, pero hay que estar muy seguro de donde se compra y aun así siempre existe un riesgo, para gustos los colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 10/08/19, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo esque estoy un poco harto del sistema mercantil que tenemos. Entre la mafia de las patentes, impuestos CE, IVA y no se cuantas cosas más te piden por un móvil 3 veces más de lo que debería. Comprando en china se puede ahorrar mucho, pero hay que estar muy seguro de donde se compra y aun así siempre existe un riesgo, para gustos los colores.
En eso estamos de acuerdo,encarecen mucho el producto.
Pero te vas a ahorrar 30/50e y los problemas pueden ser muchos.
Antes ZTE,Meizu y ahora Xiaomi,con garantías europeas,pues ya son otra cosa.
Son más caros que en China,pero aún así siguen estando a buen precio.
Alguna página hay sería,pero con almacén en Europa,tipo gearbest.Otras raritas,son peligrosas.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/08/19, 07:39:54
Array

[xs_avatar]
Ed.Vilchez Ed.Vilchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2 lite
Tu operador: Movistar
Chicos... les comento que me comunique con aliexpress y perdi la disputa porque me pase de los dias de garantia o algo asi. Lo cierto es que me quede con un movil que ni idea como llevarlo a stock. Me he paseado por muchos foros y aun nada de alguna solucion.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/08/19, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ed.Vilchez Ver Mensaje
Chicos... les comento que me comunique con aliexpress y perdi la disputa porque me pase de los dias de garantia o algo asi. Lo cierto es que me quede con un movil que ni idea como llevarlo a stock. Me he paseado por muchos foros y aun nada de alguna solucion.
Que te compres otro...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/08/19, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ed.Vilchez Ver Mensaje
Chicos... les comento que me comunique con aliexpress y perdi la disputa porque me pase de los dias de garantia o algo asi. Lo cierto es que me quede con un movil que ni idea como llevarlo a stock. Me he paseado por muchos foros y aun nada de alguna solucion.
Si estás 100% segura ya de que es un redmi 6 pro métele la rom oficial de Miui que el mejor sistema operativo móvil hoy en día y ya está.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/08/19, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Hola compis,

Me desparecen las apps del menú aplicaciones recientes, las que tienes minimizadas, y tengo que reiniciar. Me pasa cada vez más a menudo.

Alguno sabe solución?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/08/19, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Si estás 100% segura ya de que es un redmi 6 pro métele la rom oficial de Miui que el mejor sistema operativo móvil hoy en día y ya está.
Cierto,es el mejor sistema operativo...se hecha de menos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/08/19, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Lo primero seria asegúrate de que tengas el bootloader abierto. Una vez asegurado el siguiente paso sería descargar mi flash y la imagen oficial del Redmi 6 pro, supongo que en el subforo del redmi 6 habrá algún hilo con algún enlace. Una vez tengas todo ya es cuestión de flashear. Yo nunca he usado esa herramienta, pero no parece muy difícilmente de seguir los pasos por lo que he visto.

Última edición por thor_2 Día 10/08/19 a las 18:52:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Herramientas


Hora actual: 09:57:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /