OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/08/19, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,759
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Me alegra leerte compi. Más ganas de tener el mío ya pa trastear
Ya verás compi....esto está a otro nivel....me sigue sorprendiendo el táctil, es brutal lo poco que hay q tocar para que responda. Un placer visionar incluso en exteriores (sin ser el top em brillo) a mejorado mucho respecto al op6t x ejem, el sonido estéreo externo para películas y música muy bueno, con mucho volumen pero sin ser un equipo wifi, no confundamos..... La cámara de momento muy buenas sensaciones tanto en video como en fotografía que me ha sorprendido las nocturnas y el 3x. La batería me tiene más preocupado....pero vamos, voy por segundo ciclo y mucho uso mala conexión 3g/4g, uso de cámaras, GPS y estoy en 5,30 hrs de pantalla .... Que mejorará seguro.
Dejo alguna de mis 1as fotillos ....
Salud2 y a disfrutar del bicho. IMG_20190803_020933_524.jpgIMG_20190803_003313.jpgIMG_20190803_185909.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 03/08/19, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Ya verás compi....esto está a otro nivel....me sigue sorprendiendo el táctil, es brutal lo poco que hay q tocar para que responda. Un placer visionar incluso en exteriores (sin ser el top em brillo) a mejorado mucho respecto al op6t x ejem, el sonido estéreo externo para películas y música muy bueno, con mucho volumen pero sin ser un equipo wifi, no confundamos..... La cámara de momento muy buenas sensaciones tanto en video como en fotografía que me ha sorprendido las nocturnas y el 3x. La batería me tiene más preocupado....pero vamos, voy por segundo ciclo y mucho uso mala conexión 3g/4g, uso de cámaras, GPS y estoy en 5,30 hrs de pantalla .... Que mejorará seguro.
Dejo alguna de mis 1as fotillos ....
Salud2 y a disfrutar del bicho. Archivo Adjunto 1207683Archivo Adjunto 1207684Archivo Adjunto 1207685
Cuando lo probé en MM el sonido me sorprendió bastante al igual que la cámara (para ser un OP, ya que siempre ha sido talón de aquiles).

Otra cosa que me moló mogollón fue la rapidez de respuesta del desbloqueo facial aunque no lo uso. La batería y brillo exterior daré mi opinión cuando lo tenga comparando con el Mate 10. Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #63  
Viejo 03/08/19, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,759
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Cuando lo probé en MM el sonido me sorprendió bastante al igual que la cámara (para ser un OP, ya que siempre ha sido talón de aquiles).

Otra cosa que me moló mogollón fue la rapidez de respuesta del desbloqueo facial aunque no lo uso. La batería y brillo exterior daré mi opinión cuando lo tenga comparando con el Mate 10. Un abrazo
Jajaja te falta poco compi......ánimo!
El desbloqueo facial es una pasada.....mejor q op6t q tiene noch,aunque con poca luz no va,que ya sabíamos. El sonido tanto ext como con Bluetooth es cojonudo!
Otra grata sorpresa! Hoy he tenido que saltar al agua de una piscina infantil vestido y con el op7pro en el bolsillo .... Cuando ya he hecho el rescate, he salido como un pescaooooo y me he acordado del móvil! ... Cuando he dejado al crío y asegurado que estaba perfecto, miro el móvil acojonaooo y...... Sin problema! Perfecto! Así que es resistente al chapuzon seguro!
Salud2

Última edición por kacarot Día 04/08/19 a las 00:01:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 04/08/19, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 04/08/19, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,759
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues siguiendo el hilo....ahora hace casi 48 hrs que tengo el bicho y cada vez más convencido de que la curva en pantalla, es un punto a favor. Ni me creo que yo escriba esto Muchas veces he dicho (sin haber probado ) que la curva edge la veía inútil totalmente, incluso antidiseño sin sentido ni lógica hergonomica......Me retracto de todo.
Creo que realmente tiene sus ventajas a nivel de diseño y uso: Por diseño está claro que cada vez que alguien se para a mirar mi op7pro el comentario es: wuauuu! Que bicho es ese ? Si está.....doblada la pantalla!!! Y además se ve espectacular!!!
Ayer noche, un user del entorno apple al completo que se dedica al diseño gráfico y tiene su iPhone X smax cuando vio um video nocturno grabado en 4k en mi op7pro no daba crédito a sus ojos! ...que bicho es ese? Lo has grabado tú con el bicho??? Comorrr|? Donde lo compro? Cuanto cuesta? Queeeeee? Cuanto???? Y ya está pidiendo uno a amazon para probar si se entiende con su entorno y no le da problemas, para poner en venta su iPhone! Me mola mogollón, hacer que cambien al lado de la luz los del lado oscuro
Siguiendo con sus comentarios.....nunca vio una pantalla tan nítida, con colores tan vivos y fieles y lo mejor...todo todo pantalla! con esa curva que le da un efecto wuauuu e incluso algo de 3d a la imagen.....
Señores! Los Brillos en exteriores o interiores, para mi experiencia, no son para nada patentes, "ni más molestos" que los típicos reflejos de todas las pantallas al ser de cristal....que naturalmente reflejan..... Y estoy por asegurar, que incluso refleja menos que mi anterior op6t plano.... 1a sorpresa!
La curva es elegante, ergonómica y agradable, no da brillos o reflejos extraños y es muy comodo para arrastrar desde el canto para los swipes, o para simplemente para subir y bajar en las pantallas....
Así que....como ya dije.... Me lo quedo!
Salud2

Última edición por kacarot Día 04/08/19 a las 13:22:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 04/08/19, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,759
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Modificado y ampliado el título del post.
Salud2 compis.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/08/19, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Pues desde el S6 edge opte por huir de estas pantallas molesta bastante el reflejo y eso que suprapixel me advirtió.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/08/19, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Jajaja te falta poco compi......ánimo!
El desbloqueo facial es una pasada.....mejor q op6t q tiene noch,aunque con poca luz no va,que ya sabíamos. El sonido tanto ext como con Bluetooth es cojonudo!
Otra grata sorpresa! Hoy he tenido que saltar al agua de una piscina infantil vestido y con el op7pro en el bolsillo .... Cuando ya he hecho el rescate, he salido como un pescaooooo y me he acordado del móvil! ... Cuando he dejado al crío y asegurado que estaba perfecto, miro el móvil acojonaooo y...... Sin problema! Perfecto! Así que es resistente al chapuzon seguro!
Salud2
Me alegro que al niño no le pasara nada compi, menudo susto habrán pasado. Es bueno saber que el móvil aguanta un ligero chapuzon
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 15:47:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /