Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/19, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Google Pixel 3a es un éxito: Google debería seguir esa línea

El Google Pixel 3a es un éxito: Google debería seguir esa línea



Leemos en elandroidelibre.com

"Cuando Google dio el salto de los Nexus a los Pixel se planteó la duda de si la desarrolladora de Android quería también entrar en el mercado de los smartphones al mismo nivel que sus socios. os Nexus eran teléfonos de desarrolladores pero los Pixel eran terminales comerciales, sin más. Llevamos tres generaciones de Pixel y, con sus más y sus menos, han sido terminales bien ejecutados, aunque también terminales caros. Google se ha dado cuenta de que no es fácil ni barato competir con marcas como Samsung o Apple, ni dentro ni fuera de los Estados Unidos. En su país la marca de la manzana es casi una religión, en Asia sus aplicaciones apenas tienen relevancia y en Europa la competencia de las firmas chinas y los acuerdos de las grandes marcas con las operadoras la ponen en una situación difícil. La propia empresa reconoció que las ventas no iban lo bien que hubieran deseado, refiriéndose al Google Pixel 3 y 3XL."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/19, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/19, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,203
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Y tanto! Hace años que no tengo un móvil así....y eso que he pasado por MiMix2S...Mi9Se...Pocophone...Pixel 2XL.....Nokia7Plus.... Pero este 3a lo tiene todo, batería de 7h de pantalla, tamaño compacto, sonido muy muy bueno, cámara TOP 3, jack 3'5, actualizaciones by Google....
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
  #4  
Viejo 19/06/19, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Y tanto! Hace años que no tengo un móvil así....y eso que he pasado por MiMix2S...Mi9Se...Pocophone...Pixel 2XL.....Nokia7Plus.... Pero este 3a lo tiene todo, batería de 7h de pantalla, tamaño compacto, sonido muy muy bueno, cámara TOP 3, jack 3'5, actualizaciones by Google....
sunas igual a los de televenta... poco fiable jajaja
__________________
TRCC
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djtosby su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 19/06/19, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,203
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
sunas igual a los de televenta... poco fiable jajaja
Pero a qué te a gustado y lo acabas de comprar ehhhhh....jajajaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/06/19, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,613
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Le sobran 100€, por 299€ si sería un buen móvil con una cámara espectacular
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pasanto su comentario:
  #7  
Viejo 19/06/19, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,853
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Y tanto! Hace años que no tengo un móvil así....y eso que he pasado por MiMix2S...Mi9Se...Pocophone...Pixel 2XL.....Nokia7Plus.... Pero este 3a lo tiene todo, batería de 7h de pantalla, tamaño compacto, sonido muy muy bueno, cámara TOP 3, jack 3'5, actualizaciones by Google....
Le falta SD para mi
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/19, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Le falta SD para mi
Y añado que también potencia (según el uso de cada uno, claro, pero no creo que les hubiese costado mucho poner un 7xx)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/06/19, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,062
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Y tanto! Hace años que no tengo un móvil así....y eso que he pasado por MiMix2S...Mi9Se...Pocophone...Pixel 2XL.....Nokia7Plus.... Pero este 3a lo tiene todo, batería de 7h de pantalla, tamaño compacto, sonido muy muy bueno, cámara TOP 3, jack 3'5, actualizaciones by Google....
¿Tienes el 3a o el 3a XL? Lo pregunto por lo que comentas de la autonomía.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/19, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,203
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Tienes el 3a o el 3a XL? Lo pregunto por lo que comentas de la autonomía.
El 3a normal.....
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/06/19, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
Patxiyrakel Patxiyrakel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: One plus 7 t pro, note 10+
Tu operador: Movistar
Los pixel en si van todos genial, solo les falta un detalle a resolver para convertirse y en marca de móviles bestial, el diseño, si cambiarán esa estrategia venderían mucho más, porque son feos, muy buenos pero muy feos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/06/19, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
El 3a normal.....
Pues si y antes estaba deseando probarlo ahora mismo me dan ganas de encargarlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/19, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

Si... bueno... ya... tal...
Hay que ver la lista esa en la que se basa la noticia... que es una lista de Amazon Estados Unidos.


1. #1
Google - Pixel 3a with 64GB Memory Cell Phone (Unlocked) - Just Black
$399

2. #2
Samsung Galaxy A10 32GB SM-A105M/DS 6.2" HD+ Infinity-V LTE Factory Unlocked Smartphone…
$134 (movilazo)

3. #3
BLU Studio Mega 2018-6.0” HD Unlocked Smartphone with Dual Main Camera -Black
$69 (otro movilazo, este también está pegando muy fuerte en todas partes)

4.
#4
BLU Advance A4 -Unlocked Dual Sim Smartphone -Black (otro pepino y superfamoso)
$39


5.
#5
Apple iPhone 6, GSM Unlocked, 64GB - Space Gray (Renewed) (otro pepino... de hace 4 años
... un movil de hace 4 años en la lista de más vendidos...? Empieza a ser un poco raro...)
$137


6. #6
Samsung Galaxy A10 32GB SM-A105M/DS 6.2" HD+ Infinity-V LTE Factory Unlocked Smartphone…
$134 (que repite en este pedazo de lista superfiable, esta el 2 y 6¡? Debe ser un modelo similar, a lo mejor juntos ganan al pixel, es que son un pepino...)

7.
#7
Samsung Galaxy S8 (G950u GSM only) 5.8" Unlocked Smartphone for All GSM Carriers - Midnight Black… (otro pepino... de hace 2.años... otro movil de hace años en la lista de móviles más vendidos? Ui que lista más rara...)
$257

Joer, viendo la lista me están entrando ganas de comprar el galaxy a10 o el BLU Studio Mega 2018 ese.

Esa lista tiene la misma fiabilidad que las noticias de la tele. Me da que la mayoría de gente de EEUU no compra los móviles en Amazon . Diria que los móviles más vendidos en EEUU no tienen mucho que ver con los de esa lista.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 19/06/19 a las 23:43:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/06/19, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Patxiyrakel Ver Mensaje
Los pixel en si van todos genial, solo les falta un detalle a resolver para convertirse y en marca de móviles bestial, el diseño, si cambiarán esa estrategia venderían mucho más, porque son feos, muy buenos pero muy feos
Como usuario de un 3Xl te doy toda la razón, tienen los frontales muy feos y no acordes al año en que estamos. Eso si, a mi la trasera me tiene loco, es preciosa.

En cuanto a lo demás, pues te doy la razón, son grandisimos terminales. Lastima de esos frontales joder...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/06/19, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Si... bueno... ya... tal...
Hay que ver la lista esa en la que se basa la noticia... que es una lista de Amazon Estados Unidos.


1. #1
Google - Pixel 3a with 64GB Memory Cell Phone (Unlocked) - Just Black
$399

2. #2
Samsung Galaxy A10 32GB SM-A105M/DS 6.2" HD+ Infinity-V LTE Factory Unlocked Smartphone…
$134 (movilazo)

3. #3
BLU Studio Mega 2018-6.0” HD Unlocked Smartphone with Dual Main Camera -Black
$69 (otro movilazo, este también está pegando muy fuerte en todas partes)

4.
#4
BLU Advance A4 -Unlocked Dual Sim Smartphone -Black (otro pepino y superfamoso)
$39


5.
#5
Apple iPhone 6, GSM Unlocked, 64GB - Space Gray (Renewed) (otro pepino... de hace 4 años
... un movil de hace 4 años en la lista de más vendidos...? Empieza a ser un poco raro...)
$137


6. #6
Samsung Galaxy A10 32GB SM-A105M/DS 6.2" HD+ Infinity-V LTE Factory Unlocked Smartphone…
$134 (que repite en este pedazo de lista superfiable, esta el 2 y 6¡? Debe ser un modelo similar, a lo mejor juntos ganan al pixel, es que son un pepino...)

7.
#7
Samsung Galaxy S8 (G950u GSM only) 5.8" Unlocked Smartphone for All GSM Carriers - Midnight Black… (otro pepino... de hace 2.años... otro movil de hace años en la lista de móviles más vendidos? Ui que lista más rara...)
$257

Joer, viendo la lista me están entrando ganas de comprar el galaxy a10 o el BLU Studio Mega 2018 ese.

Esa lista tiene la misma fiabilidad que las noticias de la tele. Me da que la mayoría de gente de EEUU no compra los móviles en Amazon . Diria que los móviles más vendidos en EEUU no tienen mucho que ver con los de esa lista.
Compañero, lo que demuestra la lista que en cuanto a móviles libres, los que más se venden son los más baratos y en este caso el pixel 3a ha superado a varios de estos.

Amazon deja ver que marcas como blu, que aquí casi no se conoce, allí vende muchísimo por precio en telefonía libre.

Por otro lado, en EEUU las operadoras tienen mucha fuerza y es así como se distribuyen todavía una gran parte de las ventas sobre todo de móviles caros, por eso no aparecen ahí iphone o galaxy de gama alta.

Ahora habría que ver como se ha desenvuelto el pixel 3a por operador
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/19, 01:52:18
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
El 3a normal.....
Impresionante! 7 horas de pantalla en un procesador de gama media 400 leleles
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/06/19, 04:40:22
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Con esos marcazos de mesa de billar no lo volteo ni a mirar. Descartado de inmediato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/06/19, 08:14:01
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Compañero, lo que demuestra la lista que en cuanto a móviles libres, los que más se venden son los más baratos y en este caso el pixel 3a ha superado a varios de estos.

Amazon deja ver que marcas como blu, que aquí casi no se conoce, allí vende muchísimo por precio en telefonía libre.

Por otro lado, en EEUU las operadoras tienen mucha fuerza y es así como se distribuyen todavía una gran parte de las ventas sobre todo de móviles caros, por eso no aparecen ahí iphone o galaxy de gama alta.

Ahora habría que ver como se ha desenvuelto el pixel 3a por operador
Eso es. Es que es lo que dices, pocos móviles libres se venden en USA, casi todos son por operadora, esa lista no es representativa de los móviles que más se venden en total que no pueden ser móviles de hace 4 o 2 años, ni móviles de marcas no muy conocidas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/06/19, 08:19:22
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,203
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Joder, sinceramente, entre los notch...gotas de agua...aberraciones de cámaras retráctiles .... Los que os quejáis y criticáis el terminal por su aspecto es xq , de verdad, no lo habéis tenido en la mano y muchos habláis por hablar y criticar , tipo "Salvame HTCmania" ....

Que son 399€..pues si, si tenéis de la suerte de vender el Home Mini que regalan, pues se queda en unos 360€....sin decir que en EEUU regalan 100€ en un cheque para futuras compras, pero bueno, eso no se dice y solo bla bla bla...

Que bonito el notch del Pocophone.....que bonito el Mi9SE con su batería nefasta y sus 349€ de salida....que bonito el periscopio del Mi9T.... aun así, habrá gente que le gusten esos modelos.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/06/19, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
Google pixel

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Joder, sinceramente, entre los notch...gotas de agua...aberraciones de cámaras retráctiles .... Los que os quejáis y criticáis el terminal por su aspecto es xq , de verdad, no lo habéis tenido en la mano y muchos habláis por hablar y criticar , tipo "Salvame HTCmania" ....

Que son 399€..pues si, si tenéis de la suerte de vender el Home Mini que regalan, pues se queda en unos 360€....sin decir que en EEUU regalan 100€ en un cheque para futuras compras, pero bueno, eso no se dice y solo bla bla bla...

Que bonito el notch del Pocophone.....que bonito el Mi9SE con su batería nefasta y sus 349€ de salida....que bonito el periscopio del Mi9T.... aun así, habrá gente que le gusten esos modelos.
Están respetable que gusten esos modelos como este, pero que mania de meterse con otros móviles cuando atacan el suyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 22:37:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /