Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/19, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Y en tu caso al restablecer se ha solucionado rl problema que tuvieras ?
El Whatsapp, volvió a como estaba al principio, es decir, no siendo el programa que más consume.
La cámara, en modo apertura, parece que ya hace un degradado en el desenfoque.
La verdad es que restablecí por probar con los problemas que teníais por aquí y por lo que vi se solucionó.
El tema de Wifi+ no lo tengo activado, uso Wifi normal y no falla.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/05/19, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
El Whatsapp, volvió a como estaba al principio, es decir, no siendo el programa que más consume.
La cámara, en modo apertura, parece que ya hace un degradado en el desenfoque.
La verdad es que restablecí por probar con los problemas que teníais por aquí y por lo que vi se solucionó.
El tema de Wifi+ no lo tengo activado, uso Wifi normal y no falla.
Lo del WhatsApp a mi también me consume muchísimo de repente
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/05/19, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Lo del WhatsApp a mi también me consume muchísimo de repente
La verdad es que en mi caso no era alarmante, uso la aplicación lo justo, pero como había mirado los datos de consumo, decidí restablecer, instalarla de cero, pasar otros dos días usándola y comprobar.

Puedes probar, que es bastante menos que restablecer, a desinstalar Whatsapp y volver a instalar.

En cuanto al Wifi plus, si no tienes problemas con el Wifi normal, de velocidad, que se corte, desactivaría Wifi+.
En mi caso, lo tengo desactivado del router, porque no me hace falta y en su momento me daba problemas, ya sabes el dicho, lo mejor es enemigo de lo bueno.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/05/19, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
La verdad es que en mi caso no era alarmante, uso la aplicación lo justo, pero como había mirado los datos de consumo, decidí restablecer, instalarla de cero, pasar otros dos días usándola y comprobar.

Puedes probar, que es bastante menos que restablecer, a desinstalar Whatsapp y volver a instalar.

En cuanto al Wifi plus, si no tienes problemas con el Wifi normal, de velocidad, que se corte, desactivaría Wifi+.
En mi caso, lo tengo desactivado del router, porque no me hace falta y en su momento me daba problemas, ya sabes el dicho, lo mejor es enemigo de lo bueno.
Gracias pero es que me parece muy cómodo llegar a casa y que se conecte automáticamente al WiFi... Acabo de hacer copia de seguridad y voy a restablecer de fábrica. Deséame suerte 🤞
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/05/19, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Gracias pero es que me parece muy cómodo llegar a casa y que se conecte automáticamente al WiFi... Acabo de hacer copia de seguridad y voy a restablecer de fábrica. Deséame suerte 🤞
No no, si lo que te digo precisamente es eso. Quitar el WiFi+ y dejar el WiFi, que cuando detecta una red guardada se conecta sin más.

Por lo que veo en mi teléfono el Wifi+ habiendo WiFi, analiza la conexión y si es superior se conecta, sino no.

Suerte, o más bien, paciencia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/05/19, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
batiburrillo batiburrillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Linea de la Concepcion (Cádiz)
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 3, Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
No me aclaro muy bien con esto del wifi+, vamos a ver, esto consiste en que si lo tienes activado cuando sales de casa se apaga el wifi, por lo cual consume menos bateria al no estar buscando redes wifi y cuando vuelves a casa se vuelve a activar al detectar tu red...???......Eso también lo hace si no activas el Wifi+...???....Es que hoy lo he desactivado en el trabajo (el wifi) y me he dado cuenta que cuando he llegado a casa se ha conectado, pero no se me desconecta cuando salgo, cuando debería hacerlo...no...????
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/05/19, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
No no, si lo que te digo precisamente es eso. Quitar el WiFi+ y dejar el WiFi, que cuando detecta una red guardada se conecta sin más.

Por lo que veo en mi teléfono el Wifi+ habiendo WiFi, analiza la conexión y si es superior se conecta, sino no.

Suerte, o más bien, paciencia.
Bueno amigo, pues el WiFi plus no se si funciona o no porque no he salido de mi casa, pero sí que me han desaparecido todos los nombres de los contactos de los chat de WhatsApp a pesar de tenerlos guardados en la agenda.. Y por otro lado, me gustaba la pestaña de descubrir de Google fotos que te organiza las fotos por personas, cosas, gatos etc.. Y ahora se ha reducido muchísimo, solo me salen cosas pero no personas aunque las fotos menos mal, están todas en sus álbumes.
Alguna idea?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/05/19, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Bueno amigo, pues el WiFi plus no se si funciona o no porque no he salido de mi casa, pero sí que me han desaparecido todos los nombres de los contactos de los chat de WhatsApp a pesar de tenerlos guardados en la agenda.. Y por otro lado, me gustaba la pestaña de descubrir de Google fotos que te organiza las fotos por personas, cosas, gatos etc.. Y ahora se ha reducido muchísimo, solo me salen cosas pero no personas aunque las fotos menos mal, están todas en sus álbumes.
Alguna idea?
Lo de el Whatsapp, tienes que darle permiso para acceder a contactos, cierras la app, la vuelves a abrir y ya salen.
La pestaña de descubrir de Google fotos, no tengo ni idea, no uso esa app.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/05/19, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por batiburrillo Ver Mensaje
No me aclaro muy bien con esto del wifi+, vamos a ver, esto consiste en que si lo tienes activado cuando sales de casa se apaga el wifi, por lo cual consume menos bateria al no estar buscando redes wifi y cuando vuelves a casa se vuelve a activar al detectar tu red...???......Eso también lo hace si no activas el Wifi+...???....Es que hoy lo he desactivado en el trabajo (el wifi) y me he dado cuenta que cuando he llegado a casa se ha conectado, pero no se me desconecta cuando salgo, cuando debería hacerlo...no...????
Lo que entiendo por el Wifi+ de éste móvil (En otros dispositivos se refieren sólo a 5Ghz) de momento, es un funcionamiento analizando la conexión y si detecta que la conexión de datos es superior al Wifi, eligirá datos.
Lo de ir buscando redes y gastando batería, no te preocupes, es mínimo el consumo, que no se dedica a estar escaneando todo el rato, solo busca las guardadas. Cuando abres ajustes sí, ahí escanea redes.
Puedes ver el consumo en opciones de batería.

Lo de que detecte tu casa, tu trabajo, casa de los suegros.., tienes que indicárselo y es por GPS en el Google Maps. Para activar o desactivar perfil de trabajo por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/05/19, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
rastapher rastapher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Chile
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony T2 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batiburrillo Ver Mensaje
No me aclaro muy bien con esto del wifi+, vamos a ver, esto consiste en que si lo tienes activado cuando sales de casa se apaga el wifi, por lo cual consume menos bateria al no estar buscando redes wifi y cuando vuelves a casa se vuelve a activar al detectar tu red...???......Eso también lo hace si no activas el Wifi+...???....Es que hoy lo he desactivado en el trabajo (el wifi) y me he dado cuenta que cuando he llegado a casa se ha conectado, pero no se me desconecta cuando salgo, cuando debería hacerlo...no...????
Me sucede exactamente lo mismo, tengo habilitado wifi+, llego a casa y se conecta aunque tenga el wifi desactivado, ahi todo bien... pero al salir (pueden pasar horas) y no se apaga, esto si ocurria en mi antiguo mate 10 pro, que tras unos minutos sin red wifi conocida el wifi se desactivada... ojalá lo arreglen en la prox actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 18:46:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /