Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/19, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Thumbs down Led de notificaciones

Ya leí algo de que este móvil, y no solo este, que el led de notificaciones que trae es solo de color blanco, vamos que te notifique lo que te notifique sera con el puro color blanco. la verdad que estos de xiaomi no se porque hacen estas cagadas, tanto les cuesta poner el led colorido para que elijamos el color en que queremos ser notificados?

Pues mi pregunta va sobre eso, alguien sabe como se podría liberar el led para que tenga mas colores? o nos tenemos que comer esto por huevos porque xiaomi lo quiso así?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/19, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Muchísimos móviles mas caros que el A2 Lite no tienen LED alguno para notificaciones, ¿ y es una cagada que este monte uno monocolor?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/19, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Muchísimos móviles mas caros que el A2 Lite no tienen LED alguno para notificaciones, ¿ y es una cagada que este monte uno monocolor?
Hombre ya lo se que algunos mas caros y otros no mas caros ni tan siquiera tienen led, que sigo opinando lo mismo, muy mal echo por parte de xiaomi. y si tu opinas que es mas que suficiente que tengamos el led que tenemos, sigo opinando que ya que lo puso xiaomi no le costaba poner uno multicolor. porque yo veo un detalle muy esencial esto en un móvil, para algunos ya se que ni les va ni les viene, porque deben estar todo el día con el careto pegado al móvil y ven todas la notificaciones, pero para los que no somo así, pues si no tienes el led tienes que estar todo el tiempo despertando la pantalla para ver si tienes algo, de lo contrario con el led no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/19, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

En el red mi 4x de origen también es sólo blanco, si lo rooteas se le pueden poner más colores porque está capado por software...,no sé si en este pasará lo mismo..
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/01/19, 11:02:48
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Hombre ya lo se que algunos mas caros y otros no mas caros ni tan siquiera tienen led, que sigo opinando lo mismo, muy mal echo por parte de xiaomi. y si tu opinas que es mas que suficiente que tengamos el led que tenemos, sigo opinando que ya que lo puso xiaomi no le costaba poner uno multicolor. porque yo veo un detalle muy esencial esto en un móvil, para algunos ya se que ni les va ni les viene, porque deben estar todo el día con el careto pegado al móvil y ven todas la notificaciones, pero para los que no somo así, pues si no tienes el led tienes que estar todo el tiempo despertando la pantalla para ver si tienes algo, de lo contrario con el led no.
Me remito a tu primer comentario:

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Ya leí algo de que este móvil, y no solo este, que el led de notificaciones que trae es solo de color blanco, vamos que te notifique lo que te notifique sera con el puro color blanco. la verdad que estos de xiaomi no se porque hacen estas cagadas, tanto les cuesta poner el led colorido para que elijamos el color en que queremos ser notificados?

Pues mi pregunta va sobre eso, alguien sabe como se podría liberar el led para que tenga mas colores? o nos tenemos que comer esto por huevos porque xiaomi lo quiso así?
Es sabido que el led de este movil es monocolor en blanco.
Si es algo que tanto te importa, ¿por qué no escogiste uno con esa opción?
Nadie obliga a comprar ningún móvil.

Es como si yo dijera que me tengo que comer por huevos un movil sin NFC.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/19, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Pues a mi la verdad es que también me gusta el led de notificaciones con colores. Sobretodo para saber cuando se ha cargado el teléfono, aunque se puede vivir sin el
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/19, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Me remito a tu primer comentario:



Es sabido que el led de este movil es monocolor en blanco.
Si es algo que tanto te importa, ¿por qué no escogiste uno con esa opción?
Nadie obliga a comprar ningún móvil.

Es como si yo dijera que me tengo que comer por huevos un movil sin NFC.
Porque el problema es que informan poco sobre esto. a ver si te crees que no estuve buscando y leyendo sobre el led en distintos móviles, pero no informan nada solo que pone que trae led de notificaciones y no te dicen si es monocolor, como tu dices, o es multicolor. así de claro. a ver si te crees que me he caído del nido ahora.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/19, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
Marycoca6990 Marycoca6990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Porque el problema es que informan poco sobre esto. a ver si te crees que no estuve buscando y leyendo sobre el led en distintos móviles, pero no informan nada solo que pone que trae led de notificaciones y no te dicen si es monocolor, como tu dices, o es multicolor. así de claro. a ver si te crees que me he caído del nido ahora.
Y porque antes de comprarlo no preguntaste en un foro igual que te estas quejando ahora de que es blanco?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/19, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
Marycoca6990 Marycoca6990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Porque el problema es que informan poco sobre esto. a ver si te crees que no estuve buscando y leyendo sobre el led en distintos móviles, pero no informan nada solo que pone que trae led de notificaciones y no te dicen si es monocolor, como tu dices, o es multicolor. así de claro. a ver si te crees que me he caído del nido ahora.
Y porque antes de comprarlo no preguntaste en un foro igual que te estas quejando ahora de que es blanco?, Supongo que si tienes dedos y boca para quejarte, también los tendrás para preguntar no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/19, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marycoca6990 Ver Mensaje
Y porque antes de comprarlo no preguntaste en un foro igual que te estas quejando ahora de que es blanco?, Supongo que si tienes dedos y boca para quejarte, también los tendrás para preguntar no?
Bueno madre mía como esta la peña. igual tendría que haberte buscado a ti para preguntarte y que me hubiese asesorado. si me paro hacer todo lo que dices o decís me puedo pasar meses o años y no comprar ningún móvil, porque no siempre hay peña para informarte. muchos ven los post y pasan y ni responden. pero para la próxima te buscare a ti y te preguntare.....buffffff

P.D. la boca también la uso para otras cosas.....y los dedos a parte de para el móvil. que borde.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/19, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
Marycoca6990 Marycoca6990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Bueno madre mía como esta la peña. igual tendría que haberte buscado a ti para preguntarte y que me hubiese asesorado. si me paro hacer todo lo que dices o decís me puedo pasar meses o años y no comprar ningún móvil, porque no siempre hay peña para informarte. muchos ven los post y pasan y ni responden. pero para la próxima te buscare a ti y te preguntare.....buffffff

P.D. la boca también la uso para otras cosas.....y los dedos a parte de para el móvil. que borde.
No te lo tomes a mal oye que no te lo he dicho con mala intencion!! Y si me hubieses preguntado te hubiese contestado la verdad, ya tuve ese telefono.. hasta que me canse de android one y me pase al mi max 3 y también led blanco
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/19, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marycoca6990 Ver Mensaje
No te lo tomes a mal oye que no te lo he dicho con mala intencion!! Y si me hubieses preguntado te hubiese contestado la verdad, ya tuve ese telefono.. hasta que me canse de android one y me pase al mi max 3 y también led blanco
Hombre no me lo he tomado a mal, por eso la respuesta que te he dado ya la as visto. hay otros modos de decir las cosas compañero no en el plan que as entrado tu, porque yo simplemente abrí este hilo para dar mi opinión sobre el led y si tuviese alguna solución para sacarle mas colores, solo eso. de haberte encontrado antes te abría preguntado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/19, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
Marycoca6990 Marycoca6990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Hombre no me lo he tomado a mal, por eso la respuesta que te he dado ya la as visto. hay otros modos de decir las cosas compañero no en el plan que as entrado tu, porque yo simplemente abrí este hilo para dar mi opinión sobre el led y si tuviese alguna solución para sacarle mas colores, solo eso. de haberte encontrado antes te abría preguntado.
Pues ya lo sabes para otra compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/01/19, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Algunos parece que tenéis acciones de Xiaomi. Que manera de picarse cuando alguien comenta algo malo sobre el móvil.

Teniendo en cuenta que un led de colores no va a descuadrar un presupuesto, porque dudo mucho que obligase a subir el precio final del terminal, bien podían haberlo puesto. El que lo quiera monocolor, lo configura así, y el que lo quiera con más tonos, hace lo propio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/19, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Algunos parece que tenéis acciones de Xiaomi. Que manera de picarse cuando alguien comenta algo malo sobre el móvil.

Teniendo en cuenta que un led de colores no va a descuadrar un presupuesto, porque dudo mucho que obligase a subir el precio final del terminal, bien podían haberlo puesto. El que lo quiera monocolor, lo configura así, y el que lo quiera con más tonos, hace lo propio.
Una cosa es quejarse de que algo funcione mal, como por ejemplo parece ser estuvo pasando con el mal funcionamiento con Android Auto, o fallos similares.
Y otra el quejarse de cosas que no son fallos.
No es habitual el LED de notificaciones en los móviles, y de los que lo tienen, muchos son monocolor, como mi anterior Motorola Moto G.

Si es un aspecto que tanto importa a alguien, pues se informa uno antes de comprarlo.
Cuando salió al mercado este móvil me pareció interesante, y esperé a ver varios análisis en video sobre el, y los comentarios de los que lo iban comprando y probando.
Era conocedor de lo del led, de que la cámara es peor que la del A2, etc. Que no son fallos ni cagadas, sino características de este modelo, como puede ser el no tener NFC.
Ya uno pone en la balanza si le interesa o no.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/19, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Entonces, según tú, cuando compras un producto nuevo estás obligado a que todo lo que tiene o deja de tener te guste, y si no es así debes cerrar el pico y aguantarte porque deberías haberlo sabido antes.

Para mí ha hecho una crítica constructiva de la que Xiaomi podía tomar nota. Poner un led con colores no encarece el móvil y tiene mayor aceptación; porque unos le sacarán partido y a otros les dará igual o lo configurarán para un solo color.
Si además estamos en un caso como el que menciona @pachono, es decir, que el led sí es multicolor pero Xiaomi lo ha capado, la cosa tiene delito. Como la tontería de capar la radio, que Xiaomi rectificó tras las críticas recibidas por parte de los usuarios. ¿Tendrían que haberse callado también y seguiríamos sin poder usar un característica que el móvil soporta de fábrica y que te han cobrado?

A mí por ejemplo, no me gusta el notch. Antes de comprar el móvil ya sabía que lo tenía y puedo vivir con él, pero me parece una mierda de invento que ni siquiera saben adecentar con una barra de estado bien preparada.
Tampoco me gusta el gili-cable que trae para cargarlo (he visto lombrices más largas) y estoy usando el de mi anterior móvil que, además, tiene mejor aspecto (y hablo del cable de un Vernee M5 que me costó 89€ el año pasado).

Yo he pagado mi móvil y no recibo dinero de Xiaomi, así que no voy a ponerme a la defensiva cuando alguien viene y comenta algo negativo sobre el terminal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/19, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Nunca mejor dicho Yonohesido, magnifica critica hacia xiaomi.

Ademas yo pregunto, si todas las app que hay traen opción led si da el caso que el móvil lo trae, whatsapp, telegram y muchas mas, tienen la opción para poner el color que quieras en cada notificación, pues que cojan y dejen solo el monocolor porque ya que las compañías que sacan móviles con un led de un solo color, este caso xiaomi, de nada sirve que la app nos la pongan multicolor.

En fin, esperemos que en futuras actualizaciones liberen el led que no estaría mal por parte de xiaomi. si no, pues ajoyagua.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/19, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
No es defender a Xiaomi ni ninguna otra marca.

Debemos tener diferentes formas de ver la compra y disfrute de la cosas.
A ver, yo quiero cambiar de móvil, pienso en un presupuesto máximo para ello, lo que considero razonable para mí uso y economía.
Estudio los modelos en ese rango de precio, en mi caso primando el tamaño contenido, el sensor de huellas, , sensor magnético y buena batería.
Resto de cosas como calidad fotográfica, potencia para juegos, capacidad de almacenamiento , NFC, etc, me importan menos.
Después de ver muchos modelos, sobre el papel parece ser el A2 Lite el que más cumple con mis prioridades.
A continuación ya comienzo a informarme sobre el, opiniones aquí y en otros foros, análisis y pruebas en Youtube, etc, y me entero de todo el resto de cosas que no suelen aparecer en sus especificaciones.

No veo carencias ni problemas importantes, y me lo compro.
Lo criticaré si comienza a funcionar algo mal. Pero no por sus características, de las que ya me informé antes de adquirirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/01/19, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
No es defender a Xiaomi ni ninguna otra marca.

Debemos tener diferentes formas de ver la compra y disfrute de la cosas.
A ver, yo quiero cambiar de móvil, pienso en un presupuesto máximo para ello, lo que considero razonable para mí uso y economía.
Estudio los modelos en ese rango de precio, en mi caso primando el tamaño contenido, el sensor de huellas, , sensor magnético y buena batería.
Resto de cosas como calidad fotográfica, potencia para juegos, capacidad de almacenamiento , NFC, etc, me importan menos.
Después de ver muchos modelos, sobre el papel parece ser el A2 Lite el que más cumple con mis prioridades.
A continuación ya comienzo a informarme sobre el, opiniones aquí y en otros foros, análisis y pruebas en Youtube, etc, y me entero de todo el resto de cosas que no suelen aparecer en sus especificaciones.

No veo carencias ni problemas importantes, y me lo compro.
Lo criticaré si comienza a funcionar algo mal. Pero no por sus características, de las que ya me informé antes de adquirirlo.
Así es tal cual, como de decidí yo por este modelo, además de porque queria dos sim + micro SD......muy bien explicado, me veo totalmente reflejado......
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/01/19, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
@jotagus, todo lo que has comentado no es incompatible con que haya cosas mejorables en el móvil o que, simplemente, no te gusten. Yo hice exactamente lo mismo antes de comprar el terminal. Sabía de sobra que trae notch y también que puedo vivir con él, así que sopesé los pros y los contras y ganaron los primeros. Estoy muy contento con la compra, pero soy perfectamente capaz de valorar que hay cosas mejorables y que el aparato no es perfecto, ni mucho menos, como tampoco lo son los de gama alta.

Aquí nadie está criticando cosas como que el móvil no tenga NFC, un procesador mejor o una pantalla amoled. Serían críticas estúpidas porque eso no se puede ofrecer al precio que tiene el terminal. Y tampoco he visto a nadie decir que el móvil es una mierda por no tener el led multicolor, lo cual sería otra estupidez.
El led no supone un gasto adicional que incremente el precio de un smartphone y sí le añade un pequeño valor o, en el peor de los casos, no resta.

Y vuelvo a repetir que fue la crítica de la gente, la que hizo que Xiaomi activara la radio por defecto. La gran mayoría de usuarios no la van a usar, pero dudo mucho que les moleste tenerla disponible. Al menos ese es mi caso.

Todo lo que sea crítica constructiva o ideas asumibles, debería ser siempre bienvenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Herramientas


Hora actual: 08:54:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /