Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/19, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Mola que Honor abra tiendas físicas en Madrid

Buenos dias a todos! Hace un tiempo vi que Honor habia abierto una tienda fisica en barcelona, que me pilla bastante lejos la verdad jajajaj, pero lo que no sabia es que no es la unica ciudad. En madrid tambien han abierto una y me parece una pasada la verdad, mas que nada porque ir a una tienda y que todo sea de la misma marca me encanta, sobretodo poder probarlo todo todo. En dos semanas tengo que ir a madrid y creo que me pasare para hacer una comparativa en fisico que llevo un tiempo queriendo hacer. Quiero poner el Honor Play, el View 10 y el Honor 10 cara a cara, sobretodo a ver el cambio de tamaño del view 10 con el honor 10, aunque si ya tuvieran tambien el view 20 seria la caña. Vosotros habeis podido ir a alguna tienda de honor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/19, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
jesusdoar jesusdoar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid, España
Mensajes: 115
Tu operador: Vodafone

yo estuve hace poco en el xanadu, en madrid, y me sorprendio muchidimo ver la tienda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/19, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
En el centro diagonal Mar de Barcelona tienen un stand en el pasillo con 10 teléfonos así que poca cosa jeje.
__________________
Siempre soy el mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/19, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
adri_zgz adri_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Movistar
En la noticia que leí también mencionaron Zaragoza como una de las ciudades donde Honor abriría tienda temporal pero no he leido nada más de información al respecto. ¿Alguien sabe dónde la han puesto o dónde la van a poner?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 01:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /