Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/19, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
Teclast M30 no coje cobertura 4G

Buenas tardes chic@s, me he hecho con esta tablet que está genial calidad/precio para esta gama.
pero a pesar de soportar las tres bandas 4G de España, no consigo que pille 4G, He probado todas las opciones y configuraciones posibles de apn, con distintas Sim y compañias y nada, solo pilla 3G.

¿Al que la tenga, Habéis podido usar la banda 4G con alguna operadora de España? ¿Alguna idea, aunque poco me queda por probar?

Estoy pensando que esté defectuosa.

Un saludo.

Última edición por zomtack Día 08/10/19 a las 01:01:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/19, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Buenas no se si lo resolviste aún pero por si acaso. Si permite hacer llamadas entra en la aplicación teléfono e introduce *#*#4636#*#* (aparecerá un menú) entramos en "información de teléfono" y en "establecer tipo de red preferido" seleccionamos "LTE/UMTS auto (PRL)" si no hay este, seleccionar "LTE only" para forzar solo 4G

Dicho esto espero que sin no lo resolviste ya te sirva.

Al margen de ello tengo unas cuestiones sobre esa tablet ya que estoy barajando la nueva teclast t30 (modelo algo superior aunque no soporta las bandas españolas)

¿que tal va la tablet? no hay ninguna review en youtube en español

¿que tal la pantalla, sonido y batería y fluided del sistema?

Un saludo y gracias de antemano!
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/19, 01:47:02
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
Buenas noches @fran6120, gracias por la información, con el código que me has indicado me aparece un error, pero con esa pista que me has dado he buscado info y sí me aparece el menú usando la numeración *#*#3646633#*#*
Desafortunadamente si activo y fuerzo solo el 4G, pierdo incluso el 3G, directamente no me conecta a la red Simyo...

He podido probar con otros operadores como MásMóvil y Vodafone y con estos sí conecta a la red 4G sin problemas por lo que debe de haber algún tipo de incompatibilidad entre esta tablet y simyo, imagino, porque he probado de todo.

He hablado con la operadora y con el fabricante de la tablet y como la tarjeta funciona bien en otros dispositivos y la tablet funciona bien con otras operadoras, lo único que hacen es mandarme el uno al otro y el otro al uno sin darme soluciones. Un coñ**** pues desearía pode usarla con Simyo, en fin terminaré cambiando a otra operadora.

En cuanto a lo que me preguntas de la tablet te indico un poco, aunque algunas cosas pueden ser un poco subjetivas según mis gustos.

Yo la pille por 150 € en una oferta flash de Amazon y la verdad 10,1", 4 GB de RAM, 128 almacenamiento, fullHD+, un procesador medio decente para esta gama "baja" y conectividad con doble sim 4G, en principio por números está genial.

La pantalla se ve estupenda, para mi gusto hay mucho espacio entre el táctil y el LCD pero habrá a quien no le importe. Buenos colores, buen contraste, que además puedes configurar nativamente en los ajustes.

Android 8 sin capa de personalización ni apps de terceros.

La batería cumple, 7500mah que me aguantan bien el día entero, aunque imagino podría rendir mucho más por algo que te indicaré luego.

La tablet en sí va fluida para navegar, ver contenido multimedia, no hay tirones.
para juegos pues depende de lo optimizados que estén para este procesador, porque he probado algunos que requieren bastante carga gráfica y han ido más o menos fluidos pero otros que son bastante más simples me dan tirones, así que dependerá de la optimización del juego imagino.

Los puntos que yo veo más negativos pero como te digo en algunos es cosa de gustos míos.

La tablet es muy grande, tiene unos marcos de más de 2 cm a pesar de no llevar ningún tipo de botón físico, es muy gruesa, casi un centímetro, mucho más que cualquier otra de cualquier otra marca que haya ahora mismo en el mercado, y pesada, más de medio kilo.

El brillo al mínimo está alto no, altísimo. yo uso una aplicación para atenuar la pantalla porque por la noche parece que tengo encendida una bombilla de 150w con el brillo al mínimo.
por esta misma razón, ya que el atenuar la pantalla no baja el brillo si no que solo pone un filtro, creo que la batería podría aguantar mucho más.

Android 8 limpio, pero es teclas, o sea actualizaciones 0. Pero eso te va a ocurrir con cualquier modelo de esta marca.

En cuanto al sonido, creo que es lo peor de la tablet, muy malo, suena como dos auriculares de un euro subidos de volumen, ningún tipo de grave, solo chillidos...


En fin, como verás tiene sus pros y sus contras, para mí y el uso que le doy está bien, estoy contento con ella. estas prestaciones por 150 € hoy en día no lo encuentras fácilmente en otras marcas.

Espero que te sirva de algo, yo seguiré investigando lo de Simyo aunque no lo veo mucha salida.

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/10/19, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Pues al final me calenté y pillé la T30 en oferta flash de lanzamiento. 183 €

En papeles, el hardware es un poquillo más potente que la M30, trae android 9 y el 4G por las bandas no funciona en España (cosa que no entiendo)

Físicamente creo que es igual, aun no hay nada en youtube para verla así que ha sido a la aventura, espero no arrepentirme.
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/19, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Pues al final me calenté y pillé la T30 en oferta flash de lanzamiento. 183 €

En papeles, el hardware es un poquillo más potente que la M30, trae android 9 y el 4G por las bandas no funciona en España (cosa que no entiendo)

Físicamente creo que es igual, aun no hay nada en youtube para verla así que ha sido a la aventura, espero no arrepentirme.
Compi ¡¡ al final pillastes la T30 ...cuentame impresiones y si al final pilla redes españolas de 4G ?
Gracias¡¡
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/19, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Compi ¡¡ al final pillastes la T30 ...cuentame impresiones y si al final pilla redes españolas de 4G ?
Gracias¡¡
Pues de momento toca esperar ya que la compré en preventa flash y hasta el 25 de octubre no empezarán a preparar envíos, así que de ahí en adelante.

Por el momento lo único que he visto ha sido una review en YouTube en ingles y la verdad que parece que "laguea" bastante.

Dejo vídeo:


En cuanto al 4G según las especificaciones oficiales no soporta la banda 20 (800 MHz) y el 3G tampoco la 8 (900 MHz) por lo que en zonas alejadas de las ciudades no debería haber ni 3G ni 4G, cosa que sinceramente no entiendo porque la M30 (supuestamente inferior) si que tiene.

Cuando me llegue abriré un hilo haciendo una mini review
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/10/19, 00:37:50
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
En el minuto 5:00 comenta el mismo problema que me molesta del brillo en la m30, baja el brillo al mínimo que permite la tablet y en realidad aún está al 40%, como se ve en el vídeo.
En la noche a oscuras se nota muchísimo, no entiendo porqué lo hacen así, es una forma de drenar la batería sin sentido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/19, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zomtack Ver Mensaje
En el minuto 5:00 comenta el mismo problema que me molesta del brillo en la m30, baja el brillo al mínimo que permite la tablet y en realidad aún está al 40%, como se ve en el vídeo.
En la noche a oscuras se nota muchísimo, no entiendo porqué lo hacen así, es una forma de drenar la batería sin sentido.
Supongo que al igual que en la M30 como ya comentaste, se podrá atenuar con una aplicación de terceros.

Hace falta ser root para atenuarlo?

Y al final conseguiste hacer funcionar el 4G con Symio?
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/19, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
Para atenuar la pantalla no es necesario ser root, con una aplicación de terceros lo haces, yo tengo un par de ellas que no llevan publicidad (hay muchas con una publicidad demasiado invasiva) y van bien.

siendo root lo que sí se puede hacer es bajar el brillo de forma real más de lo que viene configurado de fábrica por teclast, que es interesante, porque con un atenuador de pantalla lo que haces es como poner un filtro más oscuro encima, el brillo sigue siendo el mismo y el gasto de batería también.

Lo de Symio lo di por imposible y estoy usando Masmovil en la tablet que sí me conecta al 4G.

Espero que te vaya bien con la T30, yo con esta para el uso que le doy estoy contento, si no la hubiese devuelto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/19, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
Joaco81 Joaco81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Estepona
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro
Tu operador: Vodafone
Y si no os importa la pregunta, entre esta y la huawei mediapad t5 por cual os decantaríais?. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 11:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /