Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/08/19, 09:21:06
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,615
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pero es fluido? O da tirones? Estoy planteándome la compra
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/08/19, 09:27:17
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pero es fluido? O da tirones? Estoy planteándome la compra
Todo es fluido y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 16/08/19, 08:09:01
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,615
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pues al final me he lanzado con un 3a XL que me llega hoy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germao su comentario:
  #64  
Viejo 16/08/19, 08:52:24
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pues al final me he lanzado con un 3a XL que me llega hoy
Ya nos contarás qué tal tus impresiones. Yo estoy encantado con el pequeño!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/08/19, 08:53:53
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,615
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Seguro que me gustará, vengo de un iPhone XS Max y esto para mí será una prueba para ver si me paso al lado oscuro. Ya tuve ocasión de probar un pixel 2 el año pasado y me dejó muy buenas sensaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 16/08/19, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Una duda, veo que aquí hay gente que a probado ambos.
Compro un pixel 2 por 200 o un 3a por 400?
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/08/19, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Una duda, veo que aquí hay gente que a probado ambos.
Compro un pixel 2 por 200 o un 3a por 400?
Gracias por la ayuda.
Depende de lo que pretendas aguantar. Si fuese el 2xl te diría que ese, pero el normal a mi personalmente me llama más el 3a.
Creo que es una decisión muy personal
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/08/19, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Depende de lo que pretendas aguantar. Si fuese el 2xl te diría que ese, pero el normal a mi personalmente me llama más el 3a.
Creo que es una decisión muy personal
Te agradezco la ayuda,los teléfonos me duran máximo 2 años,y no tengo problema en estirar y gastar 250 en un 2xl.
¿Me recomiendas ese?
Es que el 2 a secas en gustaba por el tamaño,pero si hay alguna razón determinante cojo el xl
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/08/19, 01:19:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Te agradezco la ayuda,los teléfonos me duran máximo 2 años,y no tengo problema en estirar y gastar 250 en un 2xl.
¿Me recomiendas ese?
Es que el 2 a secas en gustaba por el tamaño,pero si hay alguna razón determinante cojo el xl
Solo te digo una cosa , el pixel 3a me da 2 días de batería , con el pixel 2 reza para llegar al final de 1 día , además de que la cámara del pixel 3a es mejor
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 17/08/19, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Te agradezco la ayuda,los teléfonos me duran máximo 2 años,y no tengo problema en estirar y gastar 250 en un 2xl.
¿Me recomiendas ese?
Es que el 2 a secas en gustaba por el tamaño,pero si hay alguna razón determinante cojo el xl
En este caso el rendimiento general creo que no va a tener mucha diferencia, tendrás mejor cámara con el 3a y supongo que la batería y la pantalla son algo mejores.
El rendimiento en juegos sí que sería superior en el 2.
Yo por que no me gusta la pantalla del 2, por el puntito extra de cámara (misma lente que el pixel 3) y por el audio, iría a por el 3a.
Pero es mi opinión según mis preferencias y usos.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shinsou su comentario:
  #71  
Viejo 17/08/19, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Una duda, veo que aquí hay gente que a probado ambos.
Compro un pixel 2 por 200 o un 3a por 400?
Gracias por la ayuda.
Yo tuve el 2xl y el 3axl. Y si puedes ves a por el 3a xl. El 2 tiene mejor procesador pero depende si lo vas a usar para juhar a juegos muy pesados tipo pugb mobile o el asphalt que requieran mucho grafico y tal. Pero si lo que usas son aplicaciones normales tipo facebook. Youtube. Gmail. Aplicaciones de banco. Spotify. Instagram. Camara de fotos... Te las va abrir ogual el 3a xl que el 2xl. Y con el 3a tienes mejor camara, mejor autonomia de bateria, usb tipo c, jack de auriculares. Las pantallas iguales diria yo. El sonido igual. Es un telefono muy completo el 3a xl y luego de diseño parecen iguales pero me gusta mas el del 3a xl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 17/08/19, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelo91 Ver Mensaje
Yo tuve el 2xl y el 3axl. Y si puedes ves a por el 3a xl. El 2 tiene mejor procesador pero depende si lo vas a usar para juhar a juegos muy pesados tipo pugb mobile o el asphalt que requieran mucho grafico y tal. Pero si lo que usas son aplicaciones normales tipo facebook. Youtube. Gmail. Aplicaciones de banco. Spotify. Instagram. Camara de fotos... Te las va abrir ogual el 3a xl que el 2xl. Y con el 3a tienes mejor camara, mejor autonomia de bateria, usb tipo c, jack de auriculares. Las pantallas iguales diria yo. El sonido igual. Es un telefono muy completo el 3a xl y luego de diseño parecen iguales pero me gusta mas el del 3a xl
No solo eso sí no que los juegos pesados en el pixel 3a van de lujo , incluso el fornite
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/08/19, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No solo eso sí no que los juegos pesados en el pixel 3a van de lujo , incluso el fornite
Pues ami no me van de lujo. Me los abre y me los carga(un poco mas lento que con los procesadores fuertes) y luego hay algun salto que me pega y no me va tan fluido. Depende el juego tambien
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/08/19, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelo91 Ver Mensaje
Pues ami no me van de lujo. Me los abre y me los carga(un poco mas lento que con los procesadores fuertes) y luego hay algun salto que me pega y no me va tan fluido. Depende el juego tambien


La experiencia que yo he tenido es que empiezan bien y fluidos, y según va calentando, cuanto más tiempo dura, va cayendo poco a poco el rendimiento.

En mi caso me da igual por que apenas juego a nada, pero esa es la experiencia que he tenido.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/08/19, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelo91 Ver Mensaje
Pues ami no me van de lujo. Me los abre y me los carga(un poco mas lento que con los procesadores fuertes) y luego hay algun salto que me pega y no me va tan fluido. Depende el juego tambien
Yo los que he probado no me han causado ningún problema en calidad media , nunca pongo los juegos en máxima calidad por qué es absurdo forzar y calentar los móviles para sacar mejores gráficos en juegos con gráficos de ps2
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/08/19, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
La experiencia que yo he tenido es que empiezan bien y fluidos, y según va calentando, cuanto más tiempo dura, va cayendo poco a poco el rendimiento.

En mi caso me da igual por que apenas juego a nada, pero esa es la experiencia que he tenido.
No yo en ese aspecto no. El movil me va genial para el uso que le doy de abrir apps sociales en tema camara bateria y rendimiemto. Nos referiamos a tema juegos, que los abre y los mueve pero no va tan fluido coomo en un snapdragon 855 por ejemplo. Pero es lo que digo yo es un movil decente pero no esta echo para jugar a juegos si lo quieres llevar al maximo y tal
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/08/19, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo los que he probado no me han causado ningún problema en calidad media , nunca pongo los juegos en máxima calidad por qué es absurdo forzar y calentar los móviles para sacar mejores gráficos en juegos con gráficos de ps2
Normal. Con los 3a es normal con un snapdragon 670 creo. Pero esque yo no le tengo el movil para jugar a juegos pesados. Porque no van tan bien como puedan ir en un snapdragon 845 por ejemplo. Pero por lo demas es un movil genial. A la hora de usar camara. Abrir aps d redes dociales. Bateria y rendimiento m3 va genial. Lo unico eso que no es un movil para darla caña a juegos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/08/19, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelo91 Ver Mensaje
Normal. Con los 3a es normal con un snapdragon 670 creo. Pero esque yo no le tengo el movil para jugar a juegos pesados. Porque no van tan bien como puedan ir en un snapdragon 845 por ejemplo. Pero por lo demas es un movil genial. A la hora de usar camara. Abrir aps d redes dociales. Bateria y rendimiento m3 va genial. Lo unico eso que no es un movil para darla caña a juegos
Sigo discrepando al respecto compañero el 670 va fenomenal en juegos , los corre todos sin el menor de los problemas , es más corre el fornite sin problema , creo que te estás confundiendo con el 660, pero el snapdragon 670 lleva una adreno 615 capaz de correr cualquier juego en buena calidad

__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 01:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /