Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/16, 02:07:38
Array

[xs_avatar]
Johan Mavila Johan Mavila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
AYUDA: mate 7 recién adquirido con kitkat cómo actualizar

Que tal, buenos días a todos, quisiera que me ayuden para actualizar mi huawei mate 7 recién adquirido, es MT7-L09 compilación MT7-L09V100R001C00B139SP05 emui 3.0 y CUSTC647D139SP05.
Fui a la web de android pero sale error 404 no found. No sale ninguna actualización por OTA y tampoco por hisuite ¿Cómo puedo actualizar a emui 4.3 y android 6.0. Muchas gracias de antemano. Gracias gracias

Lo acabo de actualizar a la b331 y android 5.1.1, ¿me recomiendan actualizar a android 6.0? Gracias

Última edición por Johan Mavila Día 26/09/16 a las 06:07:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/16, 06:47:01
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johan Mavila Ver Mensaje
Que tal, buenos días a todos, quisiera que me ayuden para actualizar mi huawei mate 7 recién adquirido, es MT7-L09 compilación MT7-L09V100R001C00B139SP05 emui 3.0 y CUSTC647D139SP05.
Fui a la web de android pero sale error 404 no found. No sale ninguna actualización por OTA y tampoco por hisuite ¿Cómo puedo actualizar a emui 4.3 y android 6.0. Muchas gracias de antemano. Gracias gracias

Lo acabo de actualizar a la b331 y android 5.1.1, ¿me recomiendan actualizar a android 6.0? Gracias
Pues el mío va muy bien con la b571, algunos tienen problemas con gps o estabilidad, yo pasé la b513 (beta), b522, b560 y hasta el momento la b571 ha sido la mejor, eso si, te recomiendo que después de actualizarlo no le hagas un reset para que no pierdas el medidor de velocidad de red, la posibilidad de ocultar la barra de botones y la opción de invitado con huella digital,perdón acabo de verificar y la última se pierde si o si.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Fullpablo1 Día 26/09/16 a las 08:59:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/16, 08:45:30
Array

[xs_avatar]
Johan Mavila Johan Mavila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fullpablo1 Ver Mensaje
Pues el mío va muy bien con la b571, algunos tienen problemas con gps o estabilidad, yo pasé la b513 (beta), b522, b560 y hasta el momento la b571 ha sido la mejor, eso si, te recomiendo que después de actualizarlo no le hagas un reset para que no pierdas el medidor de velocidad de red, la posibilidad de ocultar la barra de botones y la opción de invitado con huella digital.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
ahorita estoy con la b522 ¿Cómo haría para subir a la b560 y b571? el link de mega en carbonelia de la b560 ya no está disponible uu, muchas gracias.

¿Sabes como podría instalar emui 4.1? gracias por la ayuda, un fraterno saludo desde Perú
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/16, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johan Mavila Ver Mensaje
ahorita estoy con la b522 ¿Cómo haría para subir a la b560 y b571? el link de mega en carbonelia de la b560 ya no está disponible uu, muchas gracias.

¿Sabes como podría instalar emui 4.1? gracias por la ayuda, un fraterno saludo desde Perú
¿Qué cust tienes ahora? Si no te encuentra actualización desde ajustes imagino que no es el c432, si tienes uno diferente al c432 baja este archivo https://www.dropbox.com/s/f9vplpd2i3..._CUST.app?dl=0 y lo instalas desde carpeta dload y método de tres botones, básicamente lo que hará será ponerte el cust c432 que es europeo y debes verificar que así sea desde ajustes/acerca del teléfono, en algún lugar te saldrá personalización y dira el nuevo cust (no en el número de compilación porque no cambiará) luego baja la b571 y la instalas por método de tres botones.

Todo el proceso del cust porque la b571 es europea y pide un firmware basado en c432, no tendrás problemas en tu país y de aquí en adelante recibirás las actualizaciones via OTA, saludos desde Colombia.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/09/16, 09:07:03
Array

[xs_avatar]
Johan Mavila Johan Mavila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fullpablo1 Ver Mensaje
¿Qué cust tienes ahora? Si no te encuentra actualización desde ajustes imagino que no es el c432, si tienes uno diferente al c432 baja este archivo https://www.dropbox.com/s/f9vplpd2i3..._CUST.app?dl=0 y lo instalas desde carpeta dload y método de tres botones, básicamente lo que hará será ponerte el cust c432 que es europeo y debes verificar que así sea desde ajustes/acerca del teléfono, en algún lugar te saldrá personalización y dira el nuevo cust (no en el número de compilación porque no cambiará) luego baja la b571 y la instalas por método de tres botones.

Todo el proceso del cust porque la b571 es europea y pide un firmware basado en c432, no tendrás problemas en tu país y de aquí en adelante recibirás las actualizaciones via OTA, saludos desde Colombia.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Es mi primera vez con huawei, vengo de un HTC, podrías explicarme por favor eso de actualización por metodo de tres botones? gracias uu
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/16, 09:18:17
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johan Mavila Ver Mensaje
Es mi primera vez con huawei, vengo de un HTC, podrías explicarme por favor eso de actualización por metodo de tres botones? gracias uu
Esque despues de actualizar a android M la opción de actualización local desde el menu no aparece, has respaldo porque la información se borrará cuando instales la b571, con la instalación del cust No, apaga el teléfono (debe tener un 60% de carga) presionas el botón de encendido y los de volumen a la misma vez hasta que te salga la imagen de instalación con el circulo de emui, los sueltas y esperas que el proceso termine.

Antes de todo el proceso verifica desde ajustes/actualización de software/buscar actualizaciones, si te sale la b571 como OTA te evitas todo el proceso que te mencione hace un rato.

Si depronto tienes dudas con la carpeta dload te explico, creas una carpeta en la raíz de la microSD y ahí pones el archivo que te envié y luego haces la instalación, recuerda que debes bajar de carbon tesla la b571 full firmware y descomprimirla pero no uses el administrador de archivos nativo del mate 7 o te dará error de instalación puedes usar una app que se llama Rar (la rom pesa generalmente mas de 1gb).

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/09/16, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
Un archivo a la vez para instalación dentro de la carpeta dload.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/09/16, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
Johan Mavila Johan Mavila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fullpablo1 Ver Mensaje
Un archivo a la vez para instalación dentro de la carpeta dload.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Nuevamente muchas gracias, luego de poner el cust en dload en la tarjeta sd apagué el equipo, luego hice lo que mencionabas y cuando iba el 13% aprox del circulo del emui instalandose me salió software install failed - reboot system now, ¿que es eso? y que hago uu
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/16, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johan Mavila Ver Mensaje
Nuevamente muchas gracias, luego de poner el cust en dload en la tarjeta sd apagué el equipo, luego hice lo que mencionabas y cuando iba el 13% aprox del circulo del emui instalandose me salió software install failed - reboot system now, ¿que es eso? y que hago uu
No te dejó instalar el cust :/ dale reboot system now y deja que reinicie, en este caso hay dos opciones, o te arriesgas e instalas la b571, o vuelves a lollipop y haces la instalación del cust, la b571 pide cust europeo, pero la b522 y actualizaste normalmente sin problema de redes o sistema, cabe decir que no me hago responsable del resultado, pero yo me iría por el proceso del rollback (hay varios temas aquí en el foro y en unos cuantos explico como se hace) para volver a la b331 aunque sea más lento todo el proceso para que al tener el c432 ya instalado puedas instalar la b513 y desde ahí actualizar por OTA.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/09/16, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
De todas maneras al iniciar verifica si se aplicó la personalización del cust antes de hacer lo que te mencioné en el comentario anterior y si no, descargalo nuevamente y repite su instalación ya que a veces el fichero se daña en la descarga.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/09/16, 09:50:30
Array

[xs_avatar]
Johan Mavila Johan Mavila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fullpablo1 Ver Mensaje
No te dejó instalar el cust :/ dale reboot system now y deja que reinicie, en este caso hay dos opciones, o te arriesgas e instalas la b571, o vuelves a lollipop y haces la instalación del cust, la b571 pide cust europeo, pero la b522 y actualizaste normalmente sin problema de redes o sistema, cabe decir que no me hago responsable del resultado, pero yo me iría por el proceso del rollback (hay varios temas aquí en el foro y en unos cuantos explico como se hace) para volver a la b331 aunque sea más lento todo el proceso para que al tener el c432 ya instalado puedas instalar la b513 y desde ahí actualizar por OTA.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Tienes el link para hacer el rollback? para hacerlo de una vez, gracias pero muchas gracias =)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/16, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johan Mavila Ver Mensaje
Tienes el link para hacer el rollback? para hacerlo de una vez, gracias pero muchas gracias =)
Primero lee el comentario anterior y verifica si no fue por fichero dañado en descarga.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/09/16, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
Johan Mavila Johan Mavila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fullpablo1 Ver Mensaje
Primero lee el comentario anterior y verifica si no fue por fichero dañado en descarga.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
lo intenté de nuevo y sale lo mismo software install failed =(
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/16, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johan Mavila Ver Mensaje
lo intenté de nuevo y sale lo mismo software install failed =(
http://www.carbontesla.com/2016/05/d...pop-os-europe aquí el pack de transición.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/09/16, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
Johan Mavila Johan Mavila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fullpablo1 Ver Mensaje
http://www.carbontesla.com/2016/05/d...pop-os-europe aquí el pack de transición.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
¿Y una vez que vuelva a lollipop le instalo el cust no? luego de eso como instalo la b571? Inmensamente agradecido
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/09/16, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johan Mavila Ver Mensaje
¿Y una vez que vuelva a lollipop le instalo el cust no? luego de eso como instalo la b571? Inmensamente agradecido
Si, desde lollipop b331 instala el cust mediante actualización local en ajustes/actualizar software/menu/actualización local, luego instala b513 (cuidado que como la b513 es una OTA NO se debe descomprimir o habrá un brick al instalarla) al iniciar en la b513 ve al menú de actualización y busca actualizaciones, ahí te deberia salir una nueva OTA y solo será eso, ir actualizando hasta que tengas la b571.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/09/16, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
Johan Mavila Johan Mavila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fullpablo1 Ver Mensaje
Si, desde lollipop b331 instala el cust mediante actualización local en ajustes/actualizar software/menu/actualización local, luego instala b513 (cuidado que como la b513 es una OTA NO se debe descomprimir o habrá un brick al instalarla) al iniciar en la b513 ve al menú de actualización y busca actualizaciones, ahí te deberia salir una nueva OTA y solo será eso, ir actualizando hasta que tengas la b571.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Una consulta amigo, acá en la pagina web menciona copiar dload a la memoria interna, ¿es a la memoria interna o externa? eso de los tres botones es con dload en la memoria externa o interna? cuando intenté instalar el cust hacerato, yo lo había puesto en la memoria externa y no se si ese haya sido el error
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/09/16, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johan Mavila Ver Mensaje
Una consulta amigo, acá en la pagina web menciona copiar dload a la memoria interna, ¿es a la memoria interna o externa? eso de los tres botones es con dload en la memoria externa o interna? cuando intenté instalar el cust hacerato, yo lo había puesto en la memoria externa y no se si ese haya sido el error
Siempre lo he hecho en la externa, cuando lo hago en la interna me da error a menos que no tenga externa montada.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/09/16, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
Johan Mavila Johan Mavila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
ya degradé a android 5.1.1 y emui 3.1, pero al poner el archivo cust432 en dload no lo detecta la actualización local, ¿como haría? saludos y muchas gracias.

Última edición por Johan Mavila Día 27/09/16 a las 03:07:12.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/09/16, 03:07:36
Array

[xs_avatar]
Johan Mavila Johan Mavila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fullpablo1 Ver Mensaje
Siempre lo he hecho en la externa, cuando lo hago en la interna me da error a menos que no tenga externa montada.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
ya degradé a android 5.1.1 y emui 3.1, pero al poner el archivo cust432 en dload no lo detecta la actualización local, ¿como haría? saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 21:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /