Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/19, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
konvulsion konvulsion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
¿Por qué no veo notificaciones en el icono del Whatsapp?

El tema es que ya hace meses que el icono de Whatsapp no me muestra los avisos cada vez que un contacto me escribe algo (o me manda archivo de voz). Ni el icono normal ni el acceso directo me muestran nada y tengo todo el móvil perfectamente actualizado. Una vez dentro sí que se ve quién me ha escrito.

He hecho varias cosas... Lo último ha sido restablecer todas las aplicaciones a través del menú en Ajustes/Aplicaciones, pero sólo ha servido para terminar de liarlo todo un poquito más.


Modelo STF-L09
Número de compilación 9.1.0.210(C432E2R1P5)
Versión de EMUI 9.1.0
Versión de Android 9

Última edición por konvulsion Día 18/09/19 a las 23:25:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/19, 09:00:12
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por konvulsion Ver Mensaje
El tema es que ya hace meses que el icono de Whatsapp no me muestra los avisos cada vez que un contacto me escribe algo (o me manda archivo de voz). Ni el icono normal ni el acceso directo me muestran nada y tengo todo el móvil perfectamente actualizado. Una vez dentro sí que se ve quién me ha escrito.

He hecho varias cosas... Lo último ha sido restablecer todas las aplicaciones a través del menú en Ajustes/Aplicaciones, pero sólo ha servido para terminar de liarlo todo un poquito más.


Modelo STF-L09
Número de compilación 9.1.0.210(C432E2R1P5)
Versión de EMUI 9.1.0
Versión de Android 9
Pero cuando te llega un mensaje te salta una notificación emergente? O solo entran cuando entras en la app?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/19, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
konvulsion konvulsion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Pero cuando te llega un mensaje te salta una notificación emergente? O solo entran cuando entras en la app?
No, no, notificación de ningún tipo (aunque tengo las notificaciones de audio desactivadas, pero diría que tampoco me llegan). Me entero de todo el percal cuando abro la app, ahí sí que me encuentro los circulitos verdes en cada contacto que me ha escrito/hablado.

Añado que tengo puesto el adguard para bloquear publicidad de navegadores y demás. Pero ya probé de pausarla y seguía con el problema. No sé si desinstalarla... Pero juraría que antes de instalarla ya me fallaban las notificaciones del Whatsapp.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/19, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
konvulsion konvulsion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
No puedo ser el unico desgraciao al que le pasa esto... xddd

Tuve un problema con los avisos sonoros (al utilizar aplicaciones para que me avisaran del inicio de un partido de fútbol, por ejemplo). Fue arreglar eso, y diría que desde ese momento no me salieron más las notificaciones visuales del Whatsapp :-//
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/19, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por konvulsion Ver Mensaje
No, no, notificación de ningún tipo (aunque tengo las notificaciones de audio desactivadas, pero diría que tampoco me llegan). Me entero de todo el percal cuando abro la app, ahí sí que me encuentro los circulitos verdes en cada contacto que me ha escrito/hablado.

Añado que tengo puesto el adguard para bloquear publicidad de navegadores y demás. Pero ya probé de pausarla y seguía con el problema. No sé si desinstalarla... Pero juraría que antes de instalarla ya me fallaban las notificaciones del Whatsapp.
No eres el unico, pero si de los pocos jajaja. La verdad es que no se como lo ha solucionado la gente que tenia ese problema, pero te diria que le quitaras las restricciones de ahorro de bateria a Whatsapp y desactivar que se inicie automaticamente.

Lo primero ahora no recuerdo como se hacia

Para lo segundo: ajustes, bateria, incio de aplicaciones y desactiva el check general de whatsapp
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/20, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
kaopak kaopak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

No habrás puesto un launcher personalizado del tipo Apex o Nova launcher?
Creo que los globos de notificación sobre los iconos, solo salían desde el lanzador de fábrica (el original del movil).
Yo tuve instalado el Apex Launcher y lo quité porque perdía opciones como las nombradas.
Corregidme si me equivoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 23:49:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /