ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 02/06/19, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zaeone Ver Mensaje
buen dia...Lo que pasa es que presento un problema con esta version y espero me puedan ayudar...
Instale esta nueva version que salio, e hice la instalacion limpia, con el twrp que tenia de hace meses, no se si esto influya, pero encendio bien, instale apps todo bn, pero despues de hacer unos reinicion el wifi empezo a fallar,no conectaba y me bugeaba la pantalla cuando entraba a los ajustes del wifi, no se si tambn sea por el magisk que lo actualice a la ultima version que salia, o toca cambiar de archivo por la version de android, estoy regresando a la antigua version, pero no consigo que la nueva version me corra full, alguna sugerencia? gracias

Con el WiFi no tuve problemas, lo de la pantalla se me colgó un par de veces, ahora le deshabilite desde la parte de accesibilidad las animaciones, también deshabilite desde Labs la opción de usar la IA para que las apps abran mas rápido, y no me volvio a fallar, asi que alguna de esas 2 opciones debe
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 03/06/19, 02:03:24
Array

[xs_avatar]
zaeone zaeone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: bogota-colombia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AbejoSid Ver Mensaje
Con el WiFi no tuve problemas, lo de la pantalla se me colgó un par de veces, ahora le deshabilite desde la parte de accesibilidad las animaciones, también deshabilite desde Labs la opción de usar la IA para que las apps abran mas rápido, y no me volvio a fallar, asi que alguna de esas 2 opciones debe
jum bro, mira que ando presentando fallas, intento volver a la version antigua de la eu estable,y me sale varias fallas, y me sale como si estuviera conectado con auriculares y no lo esta! en las llamadas no escucho ni en la música! tienes depronto conocimiento de esto? tengo mi cel inmóvil!
__________________
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 03/06/19, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaeone Ver Mensaje
jum bro, mira que ando presentando fallas, intento volver a la version antigua de la eu estable,y me sale varias fallas, y me sale como si estuviera conectado con auriculares y no lo esta! en las llamadas no escucho ni en la música! tienes depronto conocimiento de esto? tengo mi cel inmóvil!
esto exactamnte me pasaba en la version beta. estaba en android 8, eu beta. actualizaba a android 9, q estaba en face beta y todo bien. cuando bajaba a 8 de nuevo me kedaba asi el telefono. con el iconito de los auriculares en la barra, arriba. y no tenia sonido. tendra algo q ver en el firmware creo. probá, si es q no lo tenes, el ultimo twrp, e instalale de nuevo la rom. O descargate de nuevo la rom y flashea de nuevo
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 03/06/19, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por zaeone Ver Mensaje
jum bro, mira que ando presentando fallas, intento volver a la version antigua de la eu estable,y me sale varias fallas, y me sale como si estuviera conectado con auriculares y no lo esta! en las llamadas no escucho ni en la música! tienes depronto conocimiento de esto? tengo mi cel inmóvil!
A mí eso de los auriculares me pasó una vez...
Lo que hice para quitarlo parecerá una tontería pero me funcionó:

Enchufe unos auriculares abrí la radio FM la encendí la apague cerré la aplicación de la radio FM de la multitarea quite los auriculares y ya despareció el icono...
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 03/06/19, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
Bueno hoy estuve en la calle todo el dia, la actualizacion funciona bien, es estable, salvo por un bug que me esta pasando, a ver si es a mi solo o a alguien mas le pasa, el brillo baja y sube sin problemas (no uso el automatico), pero si doy la orden Ok google poner brillo al maximo lo sube pero no llega ni al 50%, lo tengo que terminar subiendo en forma manual, bajarlo lo baja al minimo sin problemas. El problema del brillo lo note tambien usando Tasker, tengo un perfil que me lo subia al 100% y tampoco "puede" se queda igual que como lo sube con el comando de ok google
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 04/06/19, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
Despues de seguir probando, salvo el bug de la pantalla lo noto perfecto, la duracion de la bateria esta mas que bien, 6horas de pantalla (con el brillo al 50% mas o menos) y aguantaba un poco mas, le meti una carga por que estoy saliendo y necesito el GPS y no quiero quedarme sin bateria...


(Click para mostrar/ocultar)












Detalle aparte, me gusto la animación que le pusieron cuando carga


(Click para mostrar/ocultar)






Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbejoSid su comentario:
  #667  
Viejo 05/06/19, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Yo también la estoy probando, y todo muy bien. Subo capturas del consumo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #668  
Viejo 07/06/19, 05:29:04
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: marbella
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.. Estoy por poner esta rom... Os cuento... Como todos, tenía miui 10 stable, ahora estoy en pixel experience y el único juego que uso (pubg mobile) por alguna extraña razón q desconozco, me da la. Opción de usar gráficos altos y fps al máximo, cosa que con miui stable no me daba opción más que a través de una tercera aplicación... Mi duda es... Si alguien por aquí juega ese juego, y tiene esta rom, que opciones de gráficos le da... Gracias de antemano
__________________



espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #669  
Viejo 08/06/19, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
yosoyelquintocylon yosoyelquintocylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Hola a todos. Acabo de instalar la última versión Xiaomi eu con Android 9 y todo bien excepto las notificaciones. Telegram no suena. He activado el inicio automático, he quitado las restricciones de batería... Lo que normalmente se hace. Me entran los mensajes y me salen las notificaciones en la cortina, pero no suena ningún tono (y lo tengo activo y asignado, como siempre). ¿Alguien con el mismo error?
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 08/06/19, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyelquintocylon Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de instalar la última versión Xiaomi eu con Android 9 y todo bien excepto las notificaciones. Telegram no suena. He activado el inicio automático, he quitado las restricciones de batería... Lo que normalmente se hace. Me entran los mensajes y me salen las notificaciones en la cortina, pero no suena ningún tono (y lo tengo activo y asignado, como siempre). ¿Alguien con el mismo error?
Tenés tonos personalizados por contacto?
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 15/06/19, 06:24:30
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: marbella
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emoran15 Ver Mensaje
Hola a todos.. Estoy por poner esta rom... Os cuento... Como todos, tenía miui 10 stable, ahora estoy en pixel experience y el único juego que uso (pubg mobile) por alguna extraña razón q desconozco, me da la. Opción de usar gráficos altos y fps al máximo, cosa que con miui stable no me daba opción más que a través de una tercera aplicación... Mi duda es... Si alguien por aquí juega ese juego, y tiene esta rom, que opciones de gráficos le da... Gracias de antemano
Alguien me puede ayudar con mi duda por favor, de antemano muchas gracias.
__________________



espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 15/06/19, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por emoran15 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar con mi duda por favor, de antemano muchas gracias.
Yo no juego a ese juego
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 15/06/19, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
La verdad no juego con el celular
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 15/06/19, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyelquintocylon Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de instalar la última versión Xiaomi eu con Android 9 y todo bien excepto las notificaciones. Telegram no suena. He activado el inicio automático, he quitado las restricciones de batería... Lo que normalmente se hace. Me entran los mensajes y me salen las notificaciones en la cortina, pero no suena ningún tono (y lo tengo activo y asignado, como siempre). ¿Alguien con el mismo error?
Hola, en telegram al menos en mi caso, no sonaba porque no tenía un tono de notificaciones asignado. Entra en ajustes de telegram, notificaciones, y selecciona un tono, así ya tendrás sonido.
Saludos
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 15/06/19, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
hola. a alguien le pasa q instagram, ultima version, se cierra o no abre??? a mi pasó, borre datos de la app, cache, la desinstale, la volvi a instalar y nada. lo mismo. tuve q instalar una version antigua...
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 16/06/19, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola.
He intentado seguir este tutorial con un Rn5 que tengo y no soy capaz, también es verdad que soy muy malo para estas cosas. Os dejo captura de como tengo ahora mismo el teléfono Screenshot_2019-06-16-22-07-53-321_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 17/06/19, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Hola.
He intentado seguir este tutorial con un Rn5 que tengo y no soy capaz, también es verdad que soy muy malo para estas cosas. Os dejo captura de como tengo ahora mismo el teléfono Archivo Adjunto 1195392
Pero qué quieres hacer? Poner la xiaomi.eu estable?

Si tienes el bootloader desbloqueado, pon un custom recovery (pitchblack, por ejemplo), descargas la rom y la flasheas. Recomendable hacer todos los wipes y firmat data (se borran todos los datos).
Saludos
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 17/06/19, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Pero qué quieres hacer? Poner la xiaomi.eu estable?

Si tienes el bootloader desbloqueado, pon un custom recovery (pitchblack, por ejemplo), descargas la rom y la flasheas. Recomendable hacer todos los wipes y firmat data (se borran todos los datos).
Saludos
Sabes si hay algún tutorial por ahí que lo explique? Estoy un poco desentrenado en estas cosas
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 18/06/19, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Sabes si hay algún tutorial por ahí que lo explique? Estoy un poco desentrenado en estas cosas
Ahí tienes un tutorial:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437898

1) desbloqueo bootloader
2l twrp
3) rom

Ten paciencia y lee todo lo que hay que hacer un par de veces para entenderlo bien.
Saludos
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 20/06/19, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Ahí tienes un tutorial:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437898

1) desbloqueo bootloader
2l twrp
3) rom

Ten paciencia y lee todo lo que hay que hacer un par de veces para entenderlo bien.
Saludos
Gracias. Lo he conseguido con el tutorial que me recomendaste. El único problema que he tenido y no se como se soluciona es que en el ultimo punto se instala una aplicación para cambiar la región siendo root y resulta que abro la aplicación y me dice que no soy root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 17:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /