Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/18, 02:27:34
Array

[xs_avatar]
chiquino chiquino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HUAWEI - P7
Tu operador: Vodafone
Problemas varios con la cámara y la bateria

Buenas a todos, lo primero de todo no se muy ben donde poner esto asique si la preparo disculpadme.
Ahora vamos al grano:
Tras mucho esperar (lo pedi el 11-11 y llego el 18/12), finalmente llegó el móvil pero estoy muy decepcinado:
1- la bateria hace solamente 5 horas o 6 como mucho de pantalla (con un brillo medio-alto, mas bien medio y sin muchas exigencias) y unas 14-15 desde la ultima carga
2. la cámara no funciona bien: cambia de tonalidades de color, clarea mucho la piel (sin tener modo belleza ni nada parecido) y estropea la foto y ademas tarda mucho en cargar las fotos ( muchos segundos hasta que finalmente puedo ver la foto desde que la he hecho).

Pd: tengo la ultima versión, recien actualizado

Si alguien puede aportarme alguna solución se lo agradezco en el alma porque sería un jaleo volver a mandarlo a china y demás y no se muy bien que hacer.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/18, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
pues lo primero ante las dudas, restaurarlo a estado de fábrica.
 Cita: Originalmente Escrito por chiquino Ver Mensaje
Buenas a todos, lo primero de todo no se muy ben donde poner esto asique si la preparo disculpadme.
Ahora vamos al grano:
Tras mucho esperar (lo pedi el 11-11 y llego el 18/12), finalmente llegó el móvil pero estoy muy decepcinado:
1- la bateria hace solamente 5 horas o 6 como mucho de pantalla (con un brillo medio-alto, mas bien medio y sin muchas exigencias) y unas 14-15 desde la ultima carga
2. la cámara no funciona bien: cambia de tonalidades de color, clarea mucho la piel (sin tener modo belleza ni nada parecido) y estropea la foto y ademas tarda mucho en cargar las fotos ( muchos segundos hasta que finalmente puedo ver la foto desde que la he hecho).

Pd: tengo la ultima versión, recien actualizado

Si alguien puede aportarme alguna solución se lo agradezco en el alma porque sería un jaleo volver a mandarlo a china y demás y no se muy bien que hacer.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/12/18, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
No es lo mismo hacer 6 horas viendo videos de YouTube en interior tirando de wifi y a brillo bajo que 6 horas haciendo fotos tirando de datos con mala cobertura a brillo alto.
A dónde quiero llegar con esto? Que no porque a fulanito, que dice hacer un uso normal del teléfono, le salgan 10 horas de pantalla a ti te tienen que salir 10 también. A lo mejor un uso normal para fulanito es usar el teléfono de ebook con el brillo al mínimo y para ti un uso normal es meterle 3 horas diarias al fornite.
Sin saber que uso al detalle le has podido dar, las horas que dices que te salen de pantalla entran dentro de lo aceptable, no hay por qué estar obsesionado con éste tema. Otra cosa sería que dijeras que te salen 2 horas de pantalla en 8 de uso... Ahí si habría algún problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 21/12/18, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Estoy de acuerdo con el compañero, el uso "normal" para uno puede ser un uso bestial para otro, o al contrario.
Depende de lo que llevemos activado y de los programas que utilicemos.
Respecto a lo de la cámara, ¿has visto si llevas la inteligencia artificial activiada y el HDR?
Yo he leído que la IA, como trata la foto, a veces no sale natural.
Y el HDR hace que el procesado de la foto tarde un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/12/18, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
Rober.3.0 Rober.3.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Aun asi, parece poco uso de pantalla, no creo que lo haga con juegos de maxima exigencia las 5 o 6 horas que le dura.
Como dicen mas arriba, primero restaura y prueba antes de instalar nada que pueda suponer un consumo extra de energia.

Mide el tiempo de carga para estimar mAh cargados y comprueba que el terminal no este caliente en uso normal, lo que indicaria alto consumo por el motivo que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/12/18, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rober.3.0 Ver Mensaje
Aun asi, parece poco uso de pantalla, no creo que lo haga con juegos de maxima exigencia las 5 o 6 horas que le dura.
Como dicen mas arriba, primero restaura y prueba antes de instalar nada que pueda suponer un consumo extra de energia.

Mide el tiempo de carga para estimar mAh cargados y comprueba que el terminal no este caliente en uso normal, lo que indicaria alto consumo por el motivo que sea.
A mi con un uso muy normal de whatsapp, twitter, algo de youtube datos en 3G y cuando mas caña le meto es en wifi. Me está dando 2 días y unas 5h o 6h de pantalla. Lo mismo que me daba en su dia el LG G2 y el xiaomi mi 5 al principio de comprarlo. Ambos con 3000mah.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/12/18, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
Yo soy de los que siempre saca buenos consumos... qué quiere decir? Pues que ese es mi perfil de usuario. La anterior carga hice casi 11 horas de pantalla con un control del uso, pero ayer con datos y tirando de brillo en la calle y además haciendo fotografías bajé hasta las 6 horas.
Es un poco lo que han comentado los compañeros... no hay que preocuparse si no bajas de 5 - 6 horas aproximadamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/12/18, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
No es lo mismo hacer 6 horas viendo videos de YouTube en interior tirando de wifi y a brillo bajo que 6 horas haciendo fotos tirando de datos con mala cobertura a brillo alto.
A dónde quiero llegar con esto? Que no porque a fulanito, que dice hacer un uso normal del teléfono, le salgan 10 horas de pantalla a ti te tienen que salir 10 también. A lo mejor un uso normal para fulanito es usar el teléfono de ebook con el brillo al mínimo y para ti un uso normal es meterle 3 horas diarias al fornite.
Sin saber que uso al detalle le has podido dar, las horas que dices que te salen de pantalla entran dentro de lo aceptable, no hay por qué estar obsesionado con éste tema. Otra cosa sería que dijeras que te salen 2 horas de pantalla en 8 de uso... Ahí si habría algún problema.
A mi me parece poco esa duración de batería, incluso tirándole a matar,... Hay un canal de YouTube, q probó el tlfn con juegos, y con el pugb con todos los gráficos a tope le saldrían 5,30 h de pantalla..jugando.
Yo probaría hacer un factory reset, y si no se soluciona le cambiaría, algo no anda bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/12/18, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
chiquino chiquino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HUAWEI - P7
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos, os explicó:

Muchas gracias por contestar, os concreto un poco más:
Las 6 horas de media de pantalla(hoy 6h y pico, casi 7) se las hago con un brillo medio un pelín alto, con wifi mayoritariamente, buena cobertura y en espacios cerrados, no le he jugado juegos ni nada, whatsapp, Instagram, navegar por Internet, YouTube y poco más. 14 horas desde la última carga, hable con un amigo que entiende y me dijo que debería hacerle más horas y le envié un correo al fabricante y me dijo que le hiciera un video con el problema (pero como tenga que volver a mandarse lo y esperar a ue me mande otro me da algo). La verdad que no se que hacer, vosotros que haríais?

Por cierto, esto me preocupa menos pero alguien sabe porque puede ser lo de la Cámara también,? Las fotografías quedan poco naturales y nose porque cuando le doy a guardar en la SD tardan mucho en cargarse abajo y poder verlas(a un amigo que tiene el mismo teléfono no le pasa) cosa que si le doy a guardar en el almacenamiento interno no. Rarísimo jajajaaj

Muchas gracias a todos, a ver si me podéis ayudar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/18, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Estaría bien saber que rom llevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/12/18, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chiquino Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, os concreto un poco más:

Las 6 horas de media de pantalla(hoy 6h y pico, casi 7) se las hago con un brillo medio un pelín alto, con wifi mayoritariamente, buena cobertura y en espacios cerrados, no le he jugado juegos ni nada, whatsapp, Instagram, navegar por Internet, YouTube y poco más. 14 horas desde la última carga, hable con un amigo que entiende y me dijo que debería hacerle más horas y le envié un correo al fabricante y me dijo que le hiciera un video con el problema (pero como tenga que volver a mandarse lo y esperar a ue me mande otro me da algo). La verdad que no se que hacer, vosotros que haríais?



Por cierto, esto me preocupa menos pero alguien sabe porque puede ser lo de la Cámara también,? Las fotografías quedan poco naturales y nose porque cuando le doy a guardar en la SD tardan mucho en cargarse abajo y poder verlas(a un amigo que tiene el mismo teléfono no le pasa) cosa que si le doy a guardar en el almacenamiento interno no. Rarísimo jajajaaj



Muchas gracias a todos, a ver si me podéis ayudar


A mí me pasa lo mismo, puse una captura en el hilo de bateria, el so Android me mata la batería, desde que actualizar la ROM de serie del teléfono y metí la beta, ni volviendo a estable a vuelto la batería
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/12/18, 01:19:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chiquino Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, os concreto un poco más:

Las 6 horas de media de pantalla(hoy 6h y pico, casi 7) se las hago con un brillo medio un pelín alto, con wifi mayoritariamente, buena cobertura y en espacios cerrados, no le he jugado juegos ni nada, whatsapp, Instagram, navegar por Internet, YouTube y poco más. 14 horas desde la última carga, hable con un amigo que entiende y me dijo que debería hacerle más horas y le envié un correo al fabricante y me dijo que le hiciera un video con el problema (pero como tenga que volver a mandarse lo y esperar a ue me mande otro me da algo). La verdad que no se que hacer, vosotros que haríais?



Por cierto, esto me preocupa menos pero alguien sabe porque puede ser lo de la Cámara también,? Las fotografías quedan poco naturales y nose porque cuando le doy a guardar en la SD tardan mucho en cargarse abajo y poder verlas(a un amigo que tiene el mismo teléfono no le pasa) cosa que si le doy a guardar en el almacenamiento interno no. Rarísimo jajajaaj



Muchas gracias a todos, a ver si me podéis ayudar
Prueba una cosa desactiva la sd y prueba así un día a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/12/18, 02:04:38
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
La batería es muy relativa en este teléfono, copias de seguridad etc. Las fotos no están mal, trastea un poco con la cámara a ver, con o sin ia, y mira las opciones, mala no es. Lo de la sd le pasa a Xiaomi y más marcas que se pone muy lento, se suponía que eso no pasaría en pie, pero bueno ya ves que sí. Ese es un fallo ya casi que normal, me fui a por el 128 por eso mismo para prescindir de la sd.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/12/18, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
chiquino chiquino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HUAWEI - P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Estaría bien saber que rom llevas.
adjunto la foto para que la podais ver lo que llevo, a ver si es por alguna cosa de esaas. Lo actualice nada mas teerlo por lo tanto no le media las horas de pantalla con la vieja la erdad (fallo mio jajjaa)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-22-09-50-46-896_com.android.settings.jpg (45.9 KB, 229 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/18, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
chiquino chiquino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HUAWEI - P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, puse una captura en el hilo de bateria, el so Android me mata la batería, desde que actualizar la ROM de serie del teléfono y metí la beta, ni volviendo a estable a vuelto la batería
y ya te funciona bien?
entonces que me recomienda amigo, vuelvo a como venia de fabrica?
Luego a ver si soy capaz de instalar la beta jaja, cuantas horas de pantalla le haces ahora y cuantas entre carga y carga?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/18, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chiquino Ver Mensaje
y ya te funciona bien?
entonces que me recomienda amigo, vuelvo a como venia de fabrica?
Luego a ver si soy capaz de instalar la beta jaja, cuantas horas de pantalla le haces ahora y cuantas entre carga y carga?
a ver, una micro sd es veneno para los moviles.
por eso los fabricantes las destierran de sus modelos top.
si la has cambiado desde otro movil y no la has formateado al meterla en este, o si por especificaciones es muy lenta, te va a lastrar.
prueba estar unos días sin ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/12/18, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
a ver, una micro sd es veneno para los moviles.
por eso los fabricantes las destierran de sus modelos top.
si la has cambiado desde otro movil y no la has formateado al meterla en este, o si por especificaciones es muy lenta, te va a lastrar.
prueba estar unos días sin ella.
Estoy con el compañero. Al cambiar de móvil mejor formatearla y comprar una de categoría 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/12/18, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Estoy con el compañero. Al cambiar de móvil mejor formatearla y comprar una de categoría 10.
Una tarjeta sd influye en rendimiento y batería, como le metas una mala, tela tela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/12/18, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chiquino Ver Mensaje
y ya te funciona bien?

entonces que me recomienda amigo, vuelvo a como venia de fabrica?

Luego a ver si soy capaz de instalar la beta jaja, cuantas horas de pantalla le haces ahora y cuantas entre carga y carga?


No he vuelto a tener una batería como al principio, no paso de 5 horas de pantalla, he probado las estables y las betas, y nada, no te puedo recomendar nada, estoy igual que tú
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/12/18, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
chiquino chiquino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HUAWEI - P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
a ver, una micro sd es veneno para los moviles.
por eso los fabricantes las destierran de sus modelos top.
si la has cambiado desde otro movil y no la has formateado al meterla en este, o si por especificaciones es muy lenta, te va a lastrar.
prueba estar unos días sin ella.
 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Estoy con el compañero. Al cambiar de móvil mejor formatearla y comprar una de categoría 10.
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Una tarjeta sd influye en rendimiento y batería, como le metas una mala, tela tela
La tajeta la cambie sin formatearla ni nada y en principio sin problema, la verdad que no creo que sea ese el problema pero por si acaso la he desconectado y voy a probar. Le lllego a un amigo mio tambien ayer el mismo telefono y lleva 3h y media de pantalla y le queda el 65% de bateria y ha estado toda la noche sin usarse, asique pinta que el mio esta defectuoso.... jajajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 11:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /