Sony Xperia XZ2 Sony Xperia XZ2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/05/18, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Exacto,eso es lo que pasará,un xz pro se quedó por ahí en el aire y no te extrañe que lo saquen.Ojala porque tuve el xz2 en mis manos y cacharreando con el y a pesar de su diseño es increíble la sensación de calidad que tiene, además de ver algo diferente,ahora ando con el s9 plus y bien,pero grande y pesado,creo que no mucho lo cambio
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/05/18, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
Nicolas_ Nicolas_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Colombia
Mensajes: 52
Tu operador: Otra

Cuando la gestión de un producto no es la adecuada y no se le dan todos los respaldos de publicidad y organización si salida al mercado puede terminar siendo un desastre.
Sony ha estado perdida con este aspecto y le está costando caro ya sus Xperia no tienen la resonancia de antes y todo se lo estan llevando las empresas gigantes con programas de publicidad igual de enormes (Samsung, Apple, Huawei) y hasta las empresas ni tan reconocidas pero están sabiendo desempeñar un rol de estabilidad en el mercado como Xiaomi.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/05/18, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, no si se de eso toda la culpa es de Sony ... por poner un ejemplo, esta mañana he estado en Media Markt y he preguntado por él (ya que en la exposición no lo tienen un mes después de salir al mercado) y la chica que me ha atendido y que aparentemente "entendía un poco" (al menos ha sabido explicarme detalles de otras marcas y modelos) me dice que "no sabía que había salido un nuevo Xperia" (curioso) ... por cierto, que ha intentado venderme un Samsung S9+ y curiosamente "tampoco sabía nada de que los S9+ tuvieran problemas con las llamadas" ... es decir, parece evidente que algunos fabricantes "hacen mejor su trabajo" en materia comercial (aunque "esconder un problema" no me parece muy ético)

Última edición por casape Día 03/05/18 a las 12:49:39.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/05/18, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Yo tenia toda mi esperanza en el XZ2 premium, para renovar el mio, y entre que slow motion sigue grabando tan solo 1segundo, y que esteticamente es horrendo, me he quedado chafado chicos, una pena. Ahora no se que movil coger, el S9 plus no me convence, y el slow es pero que mi XZ premium, el Huawei lo mismo, y este que tanto lo ansiaba...que feo por favor........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 04/05/18, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Pa gustos los colores,a mí el xz2 me encantó en mano y he devuelto el s9plus pa pillar éste.No sé que tiene Sony q al final me vuelvo,por cierto,me llevo la play 4 pro de 1 T y el móvil por 30 al mes con Orange,la play blanca
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/05/18, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Yo tenia toda mi esperanza en el XZ2 premium, para renovar el mio, y entre que slow motion sigue grabando tan solo 1segundo, y que esteticamente es horrendo, me he quedado chafado chicos, una pena. Ahora no se que movil coger, el S9 plus no me convence, y el slow es pero que mi XZ premium, el Huawei lo mismo, y este que tanto lo ansiaba...que feo por favor........
Como mencioné antes, yo esperaré al IFA para ver si espabila sony. Si estás muy apurado, quedate con el Huawei P20 pro, que a gusto personal, lo encuentro mejor que el s9+, o al menos que te interese el LG G7 nuevo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/05/18, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shakunetsu Ver Mensaje
Como mencioné antes, yo esperaré al IFA para ver si espabila sony. Si estás muy apurado, quedate con el Huawei P20 pro, que a gusto personal, lo encuentro mejor que el s9+, o al menos que te interese el LG G7 nuevo.
Quería el Sony, pero ya ha filtrado el xz2 Premium, y es horrendo no, lo siguiente, y sigue con marcos... En el Ifa no va a sacar un Premium 2,ya toca esperar al año que viene. Pero el slow motion me gusta mucho, y todos los que mencionas, creo que no superan a mi xz premium, que rabia, tenía ganas de móvil nuevo jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 04/05/18, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Quería el Sony, pero ya ha filtrado el xz2 Premium, y es horrendo no, lo siguiente, y sigue con marcos... En el Ifa no va a sacar un Premium 2,ya toca esperar al año que viene. Pero el slow motion me gusta mucho, y todos los que mencionas, creo que no superan a mi xz premium, que rabia, tenía ganas de móvil nuevo jejeje
Por la misma razón yo espero a la IFA, a ver si hace los xz3 más delgados y con doble cámara, total la tecnología 5G no estará hasta el 2020. No niego que con mi XZ premium voy feliz, incluso el poco cambio entre este modelo y el XZ1 y XZ2 me ha hecho esperar al XZ2 premium o a un XZ3, porque la cámara del XZ2 es la misma del XZ premium, misma cantidad de RAM y almacenamiento interno, solo cambio de procesador y el motor de vibracion, aparte de grabar en 4k HDR, y no todos están acostumbrados a grabar en 4K aún como para cambiarme solo por eso. Así que yo espero hasta septiembre, sino me voy por el XZ2 premium.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/05/18, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Seguro que sacan algo interesante, porque el xz2 premium sale el mes que viene,y en octubre no falla Sony.Yo voy a probar el xz2 a ver q tal
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/05/18, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Yo no sé si el XZ2 Premium es feo o no porque el XZ2 normal me parecía feo...Hasta que lo tuve en mis manos y ahora me parece precioso, así que me gustaría verlo en vivo porque seguro que cambia.
En IFA seguro que presentan algo, aunque sea una XZ2 vitaminado con doble cámara y quizá en el MWC de 2019 empiecen con el OLED.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 06/05/18, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Lo que pasa es que pesa 236 gramos,se hará pesado,pero viendo al iPhone 8 plus de mi novia con una funda hacen un total aproximado de lo mismo, también habrá que ver ese grosor del medio, aún así será impresionante
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/06/18, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Pues me he animado a darle la oportunidad y la primera impresion en persona y en mano ha sido estupenda! las fotos y videos no le hacen justicia,me parece precioso(especialmente el verde) y se adapta como un guante a la mano!
Para poder valorar este movil hay que verlo fisicamente,entre los comentarios negativos y que el grosor no pintaba muy bien,lo tenia descartadisimo...pues ahora resulta que me esta encantando!
Tengo por aqui tambien el Oneplus 6 que es chulisimo y estoy pensando en devolverlo y quedarme el Sony como movil personal.
Es muy llamativo y a los conocidos que se lo he enseñado tambien les ha gustado mucho,especialmente el color y sensaciones en mano.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/06/18, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
yo tenia el s9 plus y pasaba desapercibido,lo cual me da igual porque me tiene que gustar a mi,pero este es verlo y lo cogen y les encanta,yo estoy muy contento y el uso en dia a dia es impresionante,fotos,audio,fluidez,bateria,pantalla .....la mejor decision que tome fue cambiarlo.No es perfecto,pero para mi es lo que mas me ha gustado ...la prueba de que hay que tenerlo para hablar es esta.Mi amigo lo vio hace dos dias y ya me esta preguntando porque le ofrecen uno por 500 pavos precintado.,una camara con focal 1.6 y Ois y lo veremos en lo mas alto de la fotografia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 31/07/18, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hola chicos!!! Hoy me he comprado mi XZ2 Plata y tengo que decir, que en lo poco que llevo con el, me ha encantado. Nada de todo lo que dicen por hay en todas la reviews esas.... De Puto lujo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perla206 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 09/08/18, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario81 Usuario81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony xperia xz2
Tu operador: Movistar
Después de una semana con él,he de decir que es un terminal muy bonito, rápido,con una cámara bastante buena y batería más que aceptable.por ponerle pegas o aspectos a mejorar,peso y mejor aprovechamiento de pantalla.el grosor no es nada incómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 05/09/18, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
Hola a todos,me uno a este foro de Sony y espero que sea para bien.
Hoy he comprado el xz2 (plateado)en Amazon.por 395€ y en estado muy bueno.
Creo que va a ser una buena compra,después de ver tantas review sobre el móvil.
Vengo de un lumia 950xl y muy quemado con Microsoft.
Los chinos de momento poca confianza me dan la verdad, así que espero que este Sony cumpla mis expectativas.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/09/18, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
hacker1 hacker1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: valencia
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: hrhmjfhk
Tu operador: Movistar
a la marca ya no le dan la publicidad que antes y la gente se va olvidando
vengo de un lg g5 y a destacar del sony es el sonido que tiene
estoy trasteando pero lo peor
-no tiene hora ni marca notificaciones cuando esta en reposo y el led si no te fijas ni lo ves
-la camara parece que esta algo por debajo de la del g5 (siendo del 2016)
le voy a dar un tiempo a ver por que es precioso en mano aunque resbala demasiado
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/09/18, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
Otro con este peaso móvil. A disfrutarlo!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 12/12/18, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
Acabo de adquirir el mio, deep green.

Vengo de un Xiaomi asi que son todo mejoras.

El peso no me molesta, extraño el jack 3.5 y que parece que se me va a caer cada vez que lo agarro.

Estaba acostumbrado a Miui pero no esta mal tampoco.

Ya lo tengo corriendo Android 9.

El led me parece poco potente, practicamente no ilumina nada.

Y noto cierta vibracion cuando esta cargando y lo toco.

Lo recomiendo sin dudas.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/12/18, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por albin0 Ver Mensaje
Acabo de adquirir el mio, deep green.

Vengo de un Xiaomi asi que son todo mejoras.

El peso no me molesta, extraño el jack 3.5 y que parece que se me va a caer cada vez que lo agarro.

Estaba acostumbrado a Miui pero no esta mal tampoco.

Ya lo tengo corriendo Android 9.

El led me parece poco potente, practicamente no ilumina nada.

Y noto cierta vibracion cuando esta cargando y lo toco.

Lo recomiendo sin dudas.
Es un gran teléfono, aunque con Android 9 tengo ciertos problemas de conectividad, Wifi(la Red 5g no la pilla bien)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ2



Hora actual: 23:34:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /