Accesorios Samsung Galaxy SIII mini Accesorios Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/14, 03:03:36
Array

[xs_avatar]
KB1598 KB1598 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini Value Edition i8200
Tu operador: Claro
Problema con Audífonos

Hace una semana aproximadamente, me compré un Samsung Galaxy S3 Mini Value Edition I8200. Le puse algunos juegos, mi música y hasta ahí todo bien.

Me puse a escuchar música y le subí el volumen del cel al máximo con los audífonos puestos. Antes de llegar al tope, me salió un aviso de que escuchar música a alto volumen puede causar daño y eso, pero le di a aceptar y le subí todo.

Después de estar al menos una o dos horas escuchando música, sonó algo de estática y se le bajó el volumen. Pensé que había sido alguna opción automática e intenté subirle, pero decía que el volumen estaba al máximo.

Probé quitando y volviendo a poner los audífonos, pero no funcionó. Incluso probé con otros audífonos pero pasó lo mismo. Sin los audífonos conectados funciona normal. La única forma de arreglar el problema temporalmente es reiniciando el cel, pero me incomoda estar reiniciándolo a cada rato.

¿Habrá alguna solución para este problema? Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/14, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
jalb92 jalb92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005 LTE
Tu operador: Lowi
Si lo has comprado hace una semana y tiene garantia lo mejor es que recurras a ella y expliques cual es tu problema, si te quitaran el movil 1 semana o el tiempo que sea, pero a la larga va a ser lo mejor, porque dejaras de tener ese problema que muy probablemente a la larga sea peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > Accesorios Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 09:51:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /