HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/11, 05:41:38
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

La tecla te lleva al HOME depende del metodo cn q instalaste android .. si es cn xdandroid la tecla home te muestra las aplicaciones mas recientes q has abierto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/11, 06:08:27
Array

[xs_avatar]
thech00 thech00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
Voip a tener q cambiar a cherry pero ese cherry no lo puedo actualizar a 2.2? Cambie el starup pero no pasa nada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/05/11, 06:56:44
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por thech00 Ver Mensaje
Voip a tener q cambiar a cherry pero ese cherry no lo puedo actualizar a 2.2? Cambie el starup pero no pasa nada
pana tienes q descargar el ultimo rootft en el post al principio esta.. revisa la parte q dice EXTRAS.. y la cherry tiene android 2.2.1

Última edición por shadownn Día 31/05/11 a las 18:54:27.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/05/11, 07:14:20
Array

[xs_avatar]
cesarmetal cesarmetal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
este es el mejor post q he visto de android gracias a shadow por el aporte, la verdad en comparacion con el xdandroid este es mucho mas rapido y funciona todo mas fluido, probe la version de xdandroid publicada por el pana kenouno, pero me quedo con esta es mucho mas rapida, es un poco mas complicado de instalar pero nada del otro mundo.. saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/05/11, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
DreaDy.HK DreaDy.HK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Chile
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Hola:

Alguien tiene capturas desde un TP2 para ver como queda con android ???
__________________
"El Miedo Es Un Mal Uso De La Imaginación"
"Mis Errores No Me Definen, Simplemente Dicen Lo Que No Soy"

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/05/11, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por henry3010 Ver Mensaje
lo probe y esta muy bueno el xandroid, pero hay un pequeño pero gran problema, cuando dejo de usar el cel por un rato y apaga la pantalla (queda como suspendido) y lo reactivo es como si no agarrara señal de mi operadora, solo despues de volverlo activar agarra señal osea que cada vez cuando dejo de usar el cel deja de agarrar señal?
Amigo has podido resolver este problema con la solucion de shadownn, a mi se me presenta el mismo problema en la TP2 pero realmente no me dejan seguir probando con otros kernel ya que la TP2 no es mia y no quieren volver a instalar todo otra vez, asi que recurro a ti ya que lo tienes nuevo y no tienes nada instalado en el.

@DreaDy.HK voy a aprovechar que esta la TP2 por aqui y le instalo un programa que vi de captura de pantalla y coloco algunas en un rato.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/05/11, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Sword Ver Mensaje
Amigo has podido resolver este problema con la solucion de shadownn, a mi se me presenta el mismo problema en la TP2 pero realmente no me dejan seguir probando con otros kernel ya que la TP2 no es mia y no quieren volver a instalar todo otra vez, asi que recurro a ti ya que lo tienes nuevo y no tienes nada instalado en el.

@DreaDy.HK voy a aprovechar que esta la TP2 por aqui y le instalo un programa que vi de captura de pantalla y coloco algunas en un rato.
No pero cambiar el kernel no es cambiar todo de nuevo.. el kernel es la base del android.. osea cambiar el kernel no borrara nada de la data del usuario ..

y dale te agradeceria las imagenes.. yo estoy grabando un video aunq es de poca calidad para q vean como corre la cherry pie v3..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/05/11, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Balcarce, Argentina
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Excelente Tutorial estoy probando xdandroid hace ya un tiempo y ahora tengo buenas mejoras y otras formas de probar Android, iré comentando a medida que pruebe cosas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/05/11, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
henry3010 henry3010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
L
mmm henry prueba cambiar de kernel ya q la version q tu bajaste no se actualizar desde el 25 de marzo ... si no sabes como ya estoy esditando una parte del tuto que diras extras..
actualizo: listo prueba cambiar el kernel a ver si sigue tu problema me dices y seguimos buscando soluciones
bro ya intente instalandole el kernel pero sigue igual, lo dejo de usar unos 5min se apaga la pantalla y se va la señal cuando activo otra vez la pantalla dice(sin cobertura) minutos despues regresa otra vez, probe los dos kernel y nada, por cierto gracias por las aplicaciones recomendadas estan buenas

Última edición por henry3010 Día 31/05/11 a las 21:41:40.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/05/11, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por henry3010 Ver Mensaje
bro ya intente instalandole el kernel pero sigue igual, lo dejo de usar unos 5min se apaga la pantalla y se va la señal cuando activo otra vez la pantalla dice(sin cobertura), probe los dos kernel y nada, por cierto gracias por las aplicaciones recomendadas estan buenas
mmm que raro .. pero revisa tu startup y busca donde dice force_cdma .. si usas GSM debe estar en 0 ..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/05/11, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 29

Entiendo Shadownn pero lo que paso fue que cuando hice lo de los kernel y despues hacer el cambio de nuevo a los que traia el Android del instalador de Kenouno no quizo arrancar mas; asi que ahora solo me dejan agarrar el telefono solo para cosas come la de ahorra instalar y probar algun programa pero nada mas hehehehe

Algunas capturas de como se ve el Android en la TP2: (Se puede cambiar todo con las widgets)



Uploaded with ImageShack.us

Última edición por Sword Día 31/05/11 a las 22:22:45.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/05/11, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

pero has una cosa al querer probar alguna otra version solo tienes q respaldar todo lo de tu memoria sd a tu pc.. luego cuando la Sd quede virgen .. pruebas lo q vas a probar y cuando termines borras de nuevo y vuelves a pasar los archivos de tu sd..

Te recomiendo q pruebes android cn el metodo de CWM .. la dueña del cel quedara :O cn la velocidad :P

y gracias por las capturas asi los usuarios ven un adelanto de como se vera su celular cn android

Última edición por shadownn Día 31/05/11 a las 22:30:38.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/05/11, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 29

Voy a probar ese metodo que mencionas; se lo robare cuando se quede dormida en la noche si puedo y pruebo hehehe

Y de nada tranquilo para eso estamos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/05/11, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3



ahi esta el video .. sorry por la mala calidad y la orientacion ^^. despues grabo uno mejor
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/05/11, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
DreaDy.HK DreaDy.HK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Chile
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sword Ver Mensaje
Amigo has podido resolver este problema con la solucion de shadownn, a mi se me presenta el mismo problema en la TP2 pero realmente no me dejan seguir probando con otros kernel ya que la TP2 no es mia y no quieren volver a instalar todo otra vez, asi que recurro a ti ya que lo tienes nuevo y no tienes nada instalado en el.

@DreaDy.HK voy a aprovechar que esta la TP2 por aqui y le instalo un programa que vi de captura de pantalla y coloco algunas en un rato.
Dale bro las espero ...

Resco Photo Manager trae una aplicacion para capturas desde el móvil, acá te lo dejo ...

Resco Photo Manager Pro.rar

Ahora si lo que quieres es realizar las capturas desde tu computadora, usa este otro (Obviamente necestas conectar el móvil ya sea por wifi o con cable) ...

MyMobiler125_02072010.zip

PD: este último solo necesitas descomprimir la carpeta y ejecutar, no necesitas instalar ...

Salu2 y espero las capturas
__________________
"El Miedo Es Un Mal Uso De La Imaginación"
"Mis Errores No Me Definen, Simplemente Dicen Lo Que No Soy"

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/06/11, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
thech00 thech00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por henry3010 Ver Mensaje
bro ya intente instalandole el kernel pero sigue igual, lo dejo de usar unos 5min se apaga la pantalla y se va la señal cuando activo otra vez la pantalla dice(sin cobertura) minutos despues regresa otra vez, probe los dos kernel y nada, por cierto gracias por las aplicaciones recomendadas estan buenas
Me pasa lo mismo actualmente tengo Xdandroid 2.2.2 froyo

Me gustaria saber si ese cherry v3 que probabilidades hay de que no me pase lo de la señal de la señal y todo eso para cambiarme. Los links que aparecen en el tutorial de el CLOCKWORKMOD (CWM) estan actualizados como para que halla la menor posibilidad de error?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/11, 01:23:24
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por thech00 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo actualmente tengo Xdandroid 2.2.2 froyo

Me gustaria saber si ese cherry v3 que probabilidades hay de que no me pase lo de la señal de la señal y todo eso para cambiarme. Los links que aparecen en el tutorial de el CLOCKWORKMOD (CWM) estan actualizados como para que halla la menor posibilidad de error?
mmmm ya has editado el force_cdma = 0 en tu startup ? q metodo estas utilizando ? pq si es el de xdandroid hice pruebas cn el GSM de un amigo y funciona correctamente..

y si los link estan actualizados
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/06/11, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
thech00 thech00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
mmmm ya has editado el force_cdma = 0 en tu startup ? q metodo estas utilizando ? pq si es el de xdandroid hice pruebas cn el GSM de un amigo y funciona correctamente..

y si los link estan actualizados

Si es q funciona pero cuando entra en stanby y dura como 1 min se le quita la señal pero voy a editar eso haber xq yo lo edite y hice una loquera !

El metodo que utilice fue el que aparece ai para Xdandroid pero voy a probar el nuevo que aparece ai con cerry v3 y con el Xdandroid ese 2.3
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/06/11, 01:41:28
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 29

@DreaDy.HK las capturas estan un poco mas arriba del video de Shadownn las coloque en modo thumbnails por el espacio que ocupaban, son de la build Froyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/06/11, 03:00:29
Array

[xs_avatar]
DreaDy.HK DreaDy.HK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Chile
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sword Ver Mensaje
@DreaDy.HK las capturas estan un poco mas arriba del video de Shadownn las coloque en modo thumbnails por el espacio que ocupaban, son de la build Froyo.
Gracias bro, en lo personal me quedo con mi windows mobile 6.5 y con my energy room ...

Salu2
__________________
"El Miedo Es Un Mal Uso De La Imaginación"
"Mis Errores No Me Definen, Simplemente Dicen Lo Que No Soy"

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 00:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /