ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/19, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
albertj98 albertj98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
S7 Edge con bloqueo cuenta google

Hola, no puedo activar el galaxy s7 edge G935-F debido a que me pide introducir una cuenta google que ya ha sido utilizada anteriormente, he probado con el programa llamado "FRP HiJacker" pero en la parte de "Reeboting Device" no hace nada el telefono.
Necesitaria cambiar al Rom del movil o incluso poner una version anterior para que ese programa funcione y pueda quitar la activacion de cuenta google.
Existe alguna forma??
Gracias.


  #2  
Viejo 28/06/19, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Hay un metodo que le mandas con otro telefono desde una aplicacion un sms de spam y con eso accedes al google chome. Y lo mejor es que vale para todos los samsung. Pon en yt frp samsung google y por ahi te tiene que salir
  #3  
Viejo 28/06/19, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
albertj98 albertj98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Hay un metodo que le mandas con otro telefono desde una aplicacion un sms de spam y con eso accedes al google chome. Y lo mejor es que vale para todos los samsung. Pon en yt frp samsung google y por ahi te tiene que salir
hemos probado con varios videos y en todos nos da error en algun momento, por ejemplo en uno es hacer una captura, llamar a 112 y darle a "añadir llamada" pero le pulsamos y no hace nada.
  #4  
Viejo 28/06/19, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por albertj98 Ver Mensaje
hemos probado con varios videos y en todos nos da error en algun momento, por ejemplo en uno es hacer una captura, llamar a 112 y darle a "añadir llamada" pero le pulsamos y no hace nada.
Yo te lo digo porque con ese he quitado bastantes cuentas en diferentes modelos. Creo que el canal donde esta subido se llama gsmedge
  #5  
Viejo 28/06/19, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @albertj98:

Sentimos lo ocurrido, pero en HTCMania no se da soporte al salto de cuentas de Google, o a patrones, huellas, cambios de IME's, etc.

Cerramos la consulta.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 09:33:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /