ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/17, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
boarion boarion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SM-N915FY
Tu operador: Pepephone
Set warranty bit : Kernel y Set warranty bit: recovery

Buenas tardes,
Con permiso de @caraconejo, que tiene un magnífico [Tutorial] Todas las Stock Rom (9) Android 6.0.1 Marshmallow del SM-N915FY, Spain PHE Black Edition, Root, Xposed y TWRP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294819, me gustaría abrir un hilo específico de este error para quienes habiendo seguido todo sus pasos, aun tenemos problemas con estos errores y que, en algún momento acaban apareciendo.

Tenía instalado la Rom [ROM][AROMA]Multi-CSC]Micky387_MM_V3.0 for 915F-FY-G, con la cual estaba encantado, pero no caía en el mensajito de error hasta que la bateria empezó a dar problemas. Siguiendo los pasos de @caraconejo:

- Instalar desde odín los 4 archivos de recuperacion sin pit (Rev00), la StockRom "polaca", y el telefono queda limpio y desapareciendo el mensaje de error.
(Intenté instalar de nuevo la [ROM][AROMA]Multi-CSC]Micky387_MM_V3.0 for 915F-FY-G, el archivo Micky387_MM_V3.0 por twrp recovery, pero nada mas reiniciar sigue apareciendo el error...y despues de probar todos los kernel que veía, nada de nada, asi que.. siguiente paso)

- Instalo la rom de SamMobile N915FYXXU1DQB2_N915FYPHE1DQB1_PHE, que es la última versión a dia de hoy, la PHE Black Edition. Hasta aqui el telefono nuevo y sin errores.

- Empiezan los problemas al instalar twrp-3.1.1-0-tblte.img.tar, última version a dia de hoy con Odin307, Odin_V3.09, odin3_v3.11.1, odin3_v3.12.7...y ya aparece al entrar en recovery el error "Set warranty bit : recovery". Tambien instalé TWRP-3.1.0-for_915F_915FY_915G.tar, twrp-3.0.3.1_915F_915FY_915G.zip...con el mismo resultado. La verdad es que el error del recovery creo que da un poco igual, el problema es el kernel.

- Instalo el archivo SuperSU-v2.82-201705271822.zip, última versión a día de hoy, y al reiniciar si aparece "Set warranty bit: Kernel"..y ya se echó a perder...

Se me acabaron las ideas, el tiempo (llevo 2 días con el telefóno, leyendo e intendo comprender) y no se, parece que este terminal tiene menos cobertura que otros terminales, o menos foros con expertos en español..para los que somos torpes con el idioma anglosajón...

No quiero acabar el post sin agradecer la labor de todos los expertos que, desinterasadamente nos aconsejan y apoyan, empezando por @caraconejo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/18, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
Karlson2009 Karlson2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Iphone, Galaxy Note

Yo tengo el mismo problema, y no encuentro los 4 famosos archivos... parece que la web de https://filesgsm.com no funciona ....
¿donde puedo bajarme los ficheros de reparación?
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 16:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /