Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/16, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
mariangel18 mariangel18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young S6310
Tu operador: Movistar
No puedo salir de ClockworkMod Recovery v6.0.3.2

Hola a todos!
Tengo un Samsung Galaxy Young s6310, el cual me pidió que debía actualizar SuperSu cosa que hice pero al final nunca se actualizó, luego cuando revisé nuevamente el teléfono se reinició y me sale es en modo CMW Recovery, no logro salir de ahí, he seleccionado la opción de reboot system now y nada. He leído que debo hacer root de nuevo y flashear pero no sé hacer eso, otra persona ya me había rooteado el tlf. Mi pregunta es si pueden ayudarme con ese problema. Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/16, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
jtg3512 jtg3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por mariangel18 Ver Mensaje
Hola a todos!
Tengo un Samsung Galaxy Young s6310, el cual me pidió que debía actualizar SuperSu cosa que hice pero al final nunca se actualizó, luego cuando revisé nuevamente el teléfono se reinició y me sale es en modo CMW Recovery, no logro salir de ahí, he seleccionado la opción de reboot system now y nada. He leído que debo hacer root de nuevo y flashear pero no sé hacer eso, otra persona ya me había rooteado el tlf. Mi pregunta es si pueden ayudarme con ese problema. Muchas gracias!

En a está la solución, yo tengo el TWRP y una rom personalizada con el mismo móvil... y obvio, root

Prueba a instalarlo todo y luego con Kingo root en Windows rootearlo, o si no con la apk, haces root y ya.

Qué tal si haces un wipe data /factory reset ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/16, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

No tienes copia de seguridad?

Si conservas el zip de la rom que tenías instalada podrías hacer un flasheo sucio (sin wipes). Con eso te debería arrancar el teléfono sin riesgo de perder datos

Cuando os salga la actualización de binarios de supersu, es casi preferible bajar el último zip desde xda que hacerlo desde la app
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/16, 07:02:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, fijate sino tienes copia de la ROM y con eso arranca, sino haz lo que te propone el otro compañero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/16, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@mariangel18:,

movemos al subforo del Young.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/16, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariangel18 Ver Mensaje
Hola a todos!
Tengo un Samsung Galaxy Young s6310, el cual me pidió que debía actualizar SuperSu cosa que hice pero al final nunca se actualizó, luego cuando revisé nuevamente el teléfono se reinició y me sale es en modo CMW Recovery, no logro salir de ahí, he seleccionado la opción de reboot system now y nada. He leído que debo hacer root de nuevo y flashear pero no sé hacer eso, otra persona ya me había rooteado el tlf. Mi pregunta es si pueden ayudarme con ese problema. Muchas gracias!
busca los tutoriales que hay en este subforo al respecto
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 04:20:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /