HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/10, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

Vale gracias, entonces si los mapas van a la sd, me kito un peso de encima
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/10, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
SilentChan SilentChan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vascopardo Ver Mensaje
Vale gracias, entonces si los mapas van a la sd, me kito un peso de encima
Hombre, se lo quitarás al Legend, digo yo...

Por cierto, ¡¡gracias una vez más a todos!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/10, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Aprovecho este post con permiso del compañero, estoy en su misma situación, estoy indeciso entre el Legend y la Desire, mi uso es alguna llamada que otra, conectarme en casa con WIFI, hacer fotos y video a mi hija de vez en cuando cuando no tenga otro medio, utilizar el GPS en algún viaje si no llevo el TomTom, en fin algo normalito pero sin llegar a un nivel muy alto, ¿qué me aconsejais?. Por cierto ¿la magic lleva radio fm? y ¿qué memoria y tarjeta sd trae de fábrica?. Lo único es que no hay mucha diferencia de precio entre las 2, lo suyo sería comprar la Legend de 2ª mano. Muchas gracias.

Última edición por ddavidd Día 23/04/10 a las 11:35:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/10, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Hola DDvidd te escribo por ser tambien colega de la 2 compra de la Desiré finalmente me decidí por hacerme tambien con la Legend a través de Vodafone con los puntos y no me he arrepentido.
Pensé que habria muchas más diferencias entre la Desiré y la Legend pero no es así y vengo de un hero, pero despues del chasco del retraso de la actualización a la 2.1 me he decidido a hacerme con ella.

La verdad es que merece la pena no renuncio a la Desiré pero visto lo visto creo que me voy a dar un poco de tiempo, con la Legend voy más que servido en cuanto a aplicaciones velocidad y rendimiento, estoy contentisimo el telefono es super ligero agradable al tacto la pantalla amoled una maravilla y el trabajo con multitarea una pasada va fluida y en ningún momento despues de estár dandole caña durante un buen rato he notado ninguna ralentización o lentitud a parte de que el diseño en si es una preciosidad así como ligera como una pluma con el cuerpo unibody de aluminio.

Una de las pocas diferencias que hay entre una y otra es la de los fondos animados que la Legend no tiene (al menos de momento, ya que he oido que hay varias aplis que lo van a soportar e incluso esto quedaria subsanado con una futura actualización, visto lo visto la Legend puede con ello) resumiendo un maquinon que por diseño y prestaciones merece la pena tener.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/10, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias tidus, estoy estudiando el tema, pero no encuentro ninguna legend de segunda mano que merezca la pena, por poca diferencia de precio compraría la desire, si encuentro algo con más diferencia entonces me plantearía comprar la legend.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/10, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Llevo con ella toda la tarde, he tenido un htc diamond, un n81 y un 5800 y la conclusion es
¿como es posible que nokia siga vendiendo moviles?
Es espectacular este htc legend, el android es una maravilla y si lo comparas con symbian.
Practicamente todo es positivo, algunos defectillos son el sonido cuando te llaman que esta bien(se oye perfecto) pero lejos del 5800, el conector que hubiera sido mejor micro usb en lugar de mini usb, y que no traiga ni un misero protector de pantalla.
Este movil es muy muy bueno, va rapidisimo, no se cuelga, el sense de htc es fantastico y la configuración es increible.
Aun voy un poco perdido , he leido en este foro donde hay que copiar la musica , fotos y videos para que te aparezcan correctamente pero ahora no encuentro el post y no se hacerlo , si alguien me hecha una mano.
Edito para decir que antes no me aparecia la musica y ahora si la meta donde la meta, sino creo que en la carpeta MP3 sale
Gracias. Saludos

Última edición por dav10 Día 23/04/10 a las 21:20:45.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/04/10, 08:29:00
Array

[xs_avatar]
mrcuesta mrcuesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc legend

yo también estaba indeciso entre un iphone y un android (un htc legend). me he pillado el legend y no me arrepiento. tendrá menos aplicaciones pero hay aplicaciones muy buenas (echo en falta algunas como muchas de emisoras de radio que tienen aplicacion para iphone y no para android, o la aplicación de la f1 que es una pasa en iphone e ipad) pero lo dicho no me arrepiento.
en cuanto al terminal, es maravilloso. más terminales tenían que sacar como este (me refiero al tamaño y a la carcasa). lo único que no me ha gustado y no me gusta de ningún terminal android es lo limitado de la memoria (yo contaba con los 16gb de la tarjeta sd para instalar programas, no sabía que no se podía). me parece bastante mal que haya que meter otra rom y que la oficial no soporte de manera nativa instalar programas en la sd. por lo demás genial.

esperemos que no tarden mucho en rootear el htc legend
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/04/10, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Aplicaciones de F1 hay varias.

F1 Live ( Esta muy bien ) en el Market y si miras aquí en el foro en la portada, también hay otra de un user, que esta muy bien.

Salu2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/04/10, 08:58:17
Array

[xs_avatar]
mrcuesta mrcuesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc legend

 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Aplicaciones de F1 hay varias.

F1 Live ( Esta muy bien ) en el Market y si miras aquí en el foro en la portada, también hay otra de un user, que esta muy bien.

Salu2
a mi la verdad me gusta más la oficial. puedes seguir la carrera en directo en 3d y los tiempos se actualizan practicamente al instante
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/04/10, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

Bueno tras toquetearla un par de horas... como son miles de bondades las que tiene el movil pongo un par de pegas que he encontrado:

- Calidad del altavoz mala en comparacion con nokia. Se ha dicho muchas veces, pero vamos, el altavoz es un pelin malo y distorsiona en segun que sonidos con el volumen al maximo.

- Le falta un pelin de resolucion a la pantalla

- El manido tema de la memoria ROM, si instalas jueguecillos tarde o temprano te quedaras sin memoria.

Por lo demas muy contento, a seguir viendole cosillas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/04/10, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
estoy deacuerdo con las 2 primeras, como dije tengo mas de 80 aplicaciones instaladas, y... segun el advanced TK 160 mb libres, que si, que si sigo sumando me ekdare sin el, pero ya habra salido una rom para arreglarlo con la sd ^^ no me preocupa, meto en la sim los apks de los programas q me interesan pero que ovy a usar poco, y cuanod lo necesito, lo instalo jeje
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/04/10, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
Ewan Ewan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Legend

Tengo un Legend desde hace hace cinco días. Mi primer contacto con la marca y con este concepto de móviles tan completos.

Me parece una bomba de teléfono. Tendría muchas cosas buenas que decir pero sólo diré los "peros":
1-. La batería dura muuuuuy poco (¿Estaré haciendo algo mal?)
2-. O tengo unos dedos mu gordos o tengo que aprender a apuntar mejor en el teclado táctil

saludos al foro!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/04/10, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
lunitums lunitums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Córdoba - Argentina
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Amigos, hace 5 días que la tengo conmigo y creo que no me acuesto con ella solo para no romperla.
Tuve mis dudas antes de mudarme a Android (vengo de winmo, HTC Trinity) y hoy se que no hay vuelta atrás, sencillamente fantástico. El diseño del equipo físico es excelente, estéticamente precioso y un soft que hace lo que yo quiero cuando yo quiero.
Perfecto.

Coincido sin embargo con el comentario anterior sobre la duración de la batería y lo de los dedos. Lo de la batería creo que es porque tengo siempre encendido el wi fi. Lo de los dedos decubrí que si calibro la pantalla utilizando la mano derecha, cuando utilizo la izquierda no responde bien, y viceversa, creo que el truco (por lo menos me está dando resultado) es prever cuál es la mano que más frecuentemente utilizamos con el móvil y calibrar la pantalla para esa mano.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/04/10, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
santulin santulin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Hola!
Despues de una semana de uso, y viniendo de una Diamond....

Es una pasada.

Agilisimo... la conexion wifi va como el rayo, facilisimo de hacerte con el SO sin haberlo visto en la vida.... una joya...

Lo unico es que has de meterle el taskiller de marras

Con el tiempo crecera el market, que de momento va surtidito de chorraditas, algunas utiles y ya vistas en el analogo de apple...

Otra pega es la falta de funda y de protector de pantalla

Una pasada y super recomendable...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/05/10, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo también vengo de una diamond, y ahora tengo la magic (mi mujer) y yo la legend. Realmente me parece genial la legend, una maravilla y un gran cambio respecto a la diamond.

Sobre la batería decir que dura más que la diamond, ya que la Legend la estoy usando todo el día, mails, descargas, configuraciones... y sí que consume, pero claro todo el día con el wifi o el 3g activado (esto en la diamond era impensable). Si realmente le das un uso normalito y no necesitas el 3g ni conexión wifi puede durarte 3/4 días tranquilamente (la magic es lo que dura usándola para llamadas, alguna partida, descarga y poco más)

Realmente me parece una gran compra, y android un gran sistema. Tener el market es un gozo y poco a poco irá creciendo. Para el que tenga dudas, yo creo que es un gran móvil para hacer de todo, y que siempre habrá algo más por descubrir.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/05/10, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
honesto77 honesto77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Hola! a ALGUIEN LE PASA QUE EN LAS LLAMADAS DE LA HTC LEGEND SUENA UN RUIDO DE FONDO? ES NORMAL?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/10, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
honesto77 honesto77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Duda

Perdon por las mayusculas. Soy nuevo en esto. Por favor alguien que me diga si le pasa lo mismo con las llamadas en el htc legend. Escucho ruido incluso conel volumen al minimo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/05/10, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
vicgtc vicgtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 10

Hola,

Yo despues de haber estado trasteando un poco con ella destacaria:

lo peor:

- La pantalla es muy mala al usarla en exteriores. mucho mejor la pantalla del iphone.
- Los botones inferiores no tienen un tacto muy agradable son demasiado platicosos y parecen debiles.
- El interruptor para cerrar la conexion de datos no va muy fino. Se me ha conectado a internet estando desactivado. Me ha pasdo 2 veces y en las 2 estaba con el GPS activado.. tendra relacion?

lo mejor:

- integracion con google, flickr, facebook, contactos, correos etc.
- fluidez general muy buena
- calidad de sonido (cambiando auriculares, claro)


un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/05/10, 11:18:50
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
hola, perdonar pero soy nuevo. Tengo una duda sobre este terminal, y es que al ver lo que ha pasado con la htc magic que se ha quedado digamos..desfasada respecto al SO, mi duda es que si este terminal tiene las mismas probabilidades de quedarse estancado, ya que la desire por ejemplo, tiene muchas mas posibilidades de no quedarse tan atrás ya que parece un terminal de mas alta gama que el legend, estoy en lo cierto? es que también veo que no han sacado el 2.2 (Froyo) y ya anuncian del gingerbear ese :S. Para que se quede estancado la legend, tiene que ver algo con que la cpu sea menor que la del desire y la ram y todo eso? perdonar si no dejo las cosas claras, por que yo mismo tampoco me aclaro mucho jeje, llevo 2 dias ojeando el foro para ver si interesa adquirir un termial android ( legend o desire). Gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/05/10, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
jopa25 jopa25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11

Hola, yo también soy nuevo, pero al parecer, no está claro qeu la Legend la vayan a actualizar a Froyo, en la comunicación que sacó HTC dice que si el terminal es de este año, "seguramente" recibirá la actualización. Pero no despeja la duda al 100%.
Lo lógico sería que sí, pero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 09:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /