Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/19, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
jesus46 jesus46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

calibracion colores pantalla

hola a todos, tengo un huawei p30 , y me esta volviendo un poco loco, el tema de los colores de la pantalla, haber si me podeis echar una manita para calibrarla



vengo de un leeco le pro 3 , el cual para ser ips, la pantalla se veia de lujo, y comparandola con el p30, la noto mas real


el p30, tengo un problema y es que los colores estan como apagados / calidos.. no se como explicarlo


por ejemplo, viendo una serie en hbo, en el p30 se ven las caras como mas amarillentas, como si tuviese un filtro puesto, me recuerda a los tipicos filtro de belleza, y sin embargo en el leeco se ve de lujo...tambien he probado en un s8 y se ve mucho mejor, y en un galaxy a5 de 2015 que tenia por casa, tambien noto como que tiene mejor calibracion.. no se es raro


en los fondos blaqncos como chrome y demas igual, en el p30 se ve bastante amarillento comparado con el leeco....no se si mi unidad estar mal o que pasa aqui



he probado en varios modos de os que trae, y no he notado una diferencia muy grande....a alguien mas le pasa esto?? como lo teneis configurado vosotros??


saludos y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/19, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus46 Ver Mensaje
hola a todos, tengo un huawei p30 , y me esta volviendo un poco loco, el tema de los colores de la pantalla, haber si me podeis echar una manita para calibrarla



vengo de un leeco le pro 3 , el cual para ser ips, la pantalla se veia de lujo, y comparandola con el p30, la noto mas real


el p30, tengo un problema y es que los colores estan como apagados / calidos.. no se como explicarlo


por ejemplo, viendo una serie en hbo, en el p30 se ven las caras como mas amarillentas, como si tuviese un filtro puesto, me recuerda a los tipicos filtro de belleza, y sin embargo en el leeco se ve de lujo...tambien he probado en un s8 y se ve mucho mejor, y en un galaxy a5 de 2015 que tenia por casa, tambien noto como que tiene mejor calibracion.. no se es raro


en los fondos blaqncos como chrome y demas igual, en el p30 se ve bastante amarillento comparado con el leeco....no se si mi unidad estar mal o que pasa aqui



he probado en varios modos de os que trae, y no he notado una diferencia muy grande....a alguien mas le pasa esto?? como lo teneis configurado vosotros??


saludos y muchas gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo. He probado varios y a todos les pasa lo mismo. Lo he puesto al lado de un Xiaomi note 6 y de un P20 lite, y los blancos son mucho más brillante que el P30 mio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/19, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
jesus46 jesus46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo. He probado varios y a todos les pasa lo mismo. Lo he puesto al lado de un Xiaomi note 6 y de un P20 lite, y los blancos son mucho más brillante que el P30 mio.



hola, muchas gracias por responder


es que es eso...ya se que las amoled no tienen el blanco perfecto que tienen las ips, pero esta es que la diferencia es muchisima...


a ti tambien te pasa eso en los colores de las caras y demas ??


tambien he notado que se me cansa mas la vista con esta pantalla que con el leeco, no se por que será....


saludos y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/19, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
[email protected] joseromeromora@gmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus46 Ver Mensaje
hola a todos, tengo un huawei p30 , y me esta volviendo un poco loco, el tema de los colores de la pantalla, haber si me podeis echar una manita para calibrarla



vengo de un leeco le pro 3 , el cual para ser ips, la pantalla se veia de lujo, y comparandola con el p30, la noto mas real


el p30, tengo un problema y es que los colores estan como apagados / calidos.. no se como explicarlo


por ejemplo, viendo una serie en hbo, en el p30 se ven las caras como mas amarillentas, como si tuviese un filtro puesto, me recuerda a los tipicos filtro de belleza, y sin embargo en el leeco se ve de lujo...tambien he probado en un s8 y se ve mucho mejor, y en un galaxy a5 de 2015 que tenia por casa, tambien noto como que tiene mejor calibracion.. no se es raro


en los fondos blaqncos como chrome y demas igual, en el p30 se ve bastante amarillento comparado con el leeco....no se si mi unidad estar mal o que pasa aqui



he probado en varios modos de os que trae, y no he notado una diferencia muy grande....a alguien mas le pasa esto?? como lo teneis configurado vosotros??


saludos y muchas gracias
Si la pantalla es cálida, yo he tirado hacia rojo y morado en los ajustes de pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/19, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
jesus46 jesus46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Si la pantalla es cálida, yo he tirado hacia rojo y morado en los ajustes de pantalla





hola, muchisimas gracias por tu respuesta


por favor, podria ponerme cuando puedas alguna captura de pantalla para probrar como lo tienes tu? te lo agradeceria mucho


saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/19, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
[email protected] joseromeromora@gmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus46 Ver Mensaje
hola, muchisimas gracias por tu respuesta


por favor, podria ponerme cuando puedas alguna captura de pantalla para probrar como lo tienes tu? te lo agradeceria mucho


saludos

Más o menos así, así no está ni muy amarillenta ni poco saturados los colores
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190728_144346_com.android.settings.jpg (40.4 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/19, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
jesus46 jesus46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

muchisimas gracias, voy a probarlo haber
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/19, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
[email protected] joseromeromora@gmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus46 Ver Mensaje
muchisimas gracias, voy a probarlo haber
Lo mejor es que vayas probando hacia el morado o rojo, según ya el gusto de cada uno, y como vea cada uno los colores
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/19, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo soy mas de tonos frios para que los blancos sean mas blancos, te dejo captura de mi ajuste. (la foto esta reescalada no es la original por eso se ve tan rara) XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190728_214201_com.android.settings.jpg (81.0 KB, 75 visitas)
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/07/19, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Yo soy mas de tonos frios para que los blancos sean mas blancos, te dejo captura de mi ajuste. (la foto esta reescalada no es la original por eso se ve tan rara) XD
Yo lo tengo así, y aun tira a amarillento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/19, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Yo lo tengo así, y aun tira a amarillento.
Igual es mi ojo pero me he dado cuenta de una cosa, pon el brillo no automatico y ponlo a tope, compara el blanco con un blanco ips, esta mucho mas cerca sus tonalidades... cosa que con un nivel de brillo mas bajo si tiende a tirar a mas amarillento "dandonos el pego" de ser algo mas amarillento... pero bueno...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/07/19, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Igual es mi ojo pero me he dado cuenta de una cosa, pon el brillo no automatico y ponlo a tope, compara el blanco con un blanco ips, esta mucho mas cerca sus tonalidades... cosa que con un nivel de brillo mas bajo si tiende a tirar a mas amarillento "dandonos el pego" de ser algo mas amarillento... pero bueno...
Así lo tengo puesto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/19, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
jesus46 jesus46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Yo soy mas de tonos frios para que los blancos sean mas blancos, te dejo captura de mi ajuste. (la foto esta reescalada no es la original por eso se ve tan rara) XD





muchisimas gracias, voy a probar tambien




tambien he notado una cosilla


en los grises, me puse a ver un video en youtube que el tio tenia una camiseta gris, y en el leeco, el color era mucho mas real que en el p30... habwer si ajustando algo mejora..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 03:38:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /