Accesorios HTC One S Accesorios HTC One S

Ver resultado de la encuesta: ¿Llevas funda?
Sí. 83 56.85%
No. 63 43.15%
Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/04/13, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
bubbashuck bubbashuck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: M5
Tu operador: Simyo
Esas son las que había mirado si no salía nada de estas otras. Iba a cortarla de algún modo y dejarla en modo "bumper".
__________________
No soy pesimista.Soy un optimista bien informado.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 26/04/13, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
blue06 blue06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Esa funda híbrida es la que tuve primero y la diferencia con la imitación Diztronic es abismal... La vi por internet y tenía buena pinta, hasta que en la tienda probé la que es igual a la Diztronic y de verdad que la diferencia de grosor es bastante notable... La funda que os he puesto de eBay es semi-rígida aunque tira más hacia la silicona que al TPU pero no es ese blandy-blu de algunas fundas de silicona...

La parte de atrás es opaca, con una textura similar al tacto de la tapa trasera del teléfono... Por los bordes es de una especia de silicona un poco más brillante pero casi no se nota y no se quedan marcados dedos y demás...

No sé qué tipo de fundas buscáis, pero yo por lo que he visto no hay ninguna funda más fina que proteja todas las esquinas... Y por 1,50€ es que las pedía de 3 en 3!!

Saludos!!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/04/13, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
bubbashuck bubbashuck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: M5
Tu operador: Simyo
Yo en primer lugar una funda que tape la parte superior y la parte inferior. "Fundas" que no lo cubren he visto un porrón pero es que yo a eso no lo llamo ni "funda". Creía, por las fotos, que sería de plástico duro o similar. Rígida vaya. Las de blandiblú no me gustan nada.

Y segundo, que sea fina, y resistente. Por ello, por la diztronic que parece plástico, supuse que esta también.

Intentaré hacer una review cuando me llegue.
__________________
No soy pesimista.Soy un optimista bien informado.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/04/13, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Me habéis convencido y he pedido también una. La he visto también en gris, pero creo que le quedará mejor en negra...

Cuando llegue, al igual que bubbashuck, haré una pequeña review de mis impresiones.

Saludos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/05/13, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
bubbashuck bubbashuck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: M5
Tu operador: Simyo
Si de algo he sufrido al buscar fundas por internet para este terminal, es de no encontrar ninguna review medianamente decente, salvo la de la diztronic de un compañero aquí y la otra de XDA. Por tanto, intentaré hacer una review lo mas detallada posible, para que nadie tenga el mismo problema que yo hasta ahora

He recibido hoy la funda del vendedor , con un coste de 1,58€ con cambio de divisas de paypal incluido. Vendedor digphone, comprada el día 25/4, enviada el mismo dia, y recibida hoy, 7/5.

Las fotos están reducidas, pero son de tamaño grande para que se pueda apreciar con detalle.Las fotos han quedado un poco extrañas, pero están sacadas con un móvil y la luz del día nublado este me ha tocado bastante la moral.

Viene en un pequeño paquete, como se puede ver:




La funda tiene buen aspecto, buen tacto. Es mate en todos los sitios salvo el borde que tiene brillo, y parece un pelín mas consistente. Es flexible, nada de rigida.

Partes delantera y trasera:


Las ranuras se aprecian aquí:


Lleva ranuras para el cargador (lateral), para el micrófono (abajo), y arriba, para los auriculares y el ¿micro? que lleva al lado. También para la cámara y el altavoz de la parte posterior. Tanto la tecla de encendido como la de subir-bajar volumen están tapadas.

Y así queda el terminal con la funda puesta:









Detalles de las ranuras:

Queda al límite de la funda el micrófono:




Los de arriba quedan mejor. Para la tecla de encendido/apagado hay que hacer cierta presión. No me hace mucha gracia y no se que haré con este punto.



El altavoz queda mas o menos bien:


Detalle de la cámara:


A todos nos gustaría tener por 1,58€ un producto perfecto, pero lamentablemente no es fácil que así sea. Por tanto:

PROS:
-Precio y no demasiado tiempo de espera (lo normal).
-Cubre todas las esquinas, aunque por la parte inferior y superior, se ve parte del teléfono. Es decir, cubre todas las esquinas, pero no tapa completamente el metal de la parte delantera en la parte de arriba y de abajo.
-No engorda demasiado el teléfono.


CONTRAS:
-Hay que hacer cierta presión en la tecla de encendido.
-Hay que hacer bastante presión en las teclas de volumen lateral, creo que la funda falla ahí, hay que presionar varias veces o bien presionar bastante fuerte para que reaccione. Es debido a que quizás la posición no es la correcta.
-En la parte lateral, no ajusta al 100% en anchura, queda con cierta holgura de 1mm o parecido.
-No pone diztronic .


NS/NC:
-Es flexible, pero dura. No parece chicle, se nota con fortaleza, pero no se si es mejor dura o con cierta flexibilidad. Y no se como funcionan estas fundas contra golpes (y no lo voy a probar ). Que cada uno decida donde va este punto.
-Aumenta el peso del terminal, pero tampoco es un GRAN peso.


Resumiendo: Por el precio que vale, la recomiendo. Soy antifundas de estas que engordan el teléfono, pero bueno, cuando no queda mas remedio, no me parece tan mala solución.

A mejorar (acepto opiniones): La holgura mínima de los laterales, en la zona media del teléfono, en el resto ajusta bien (detalle mínimo). La manejabilidad de la tecla superior y la tecla lateral (mas importante a mi juicio). No se si poner algo por dentro que haga algo de contacto entre medias, para no tener que pulsar tan fuerte, ¿que opinais? No se me ocurre otra cosa, o eso o cortarlo.

Espero que os sirva.
Saludos
__________________
No soy pesimista.Soy un optimista bien informado.

Última edición por bubbashuck Día 07/05/13 a las 13:17:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 07/05/13, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Gracias por los comentarios. Yo la estoy esperando, cuando llegue también comentaré mis impresiones y compararé con la de tpu transparente que tengo ahora.
Saludos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/05/13, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo la recibí ayer. No voy a colgar fotos y demás porque es la misma de bubbashuck

En mi caso los agujeros vienen mejor hechos: el altavoz está más centrado, así como el micro. Además, para mí los botones están igual de duros que con la otra funda de gel que tenía puesta, así es que estoy acostumbrado.

Desde mi punto de vista, y comparando con la de gel (http://www.ebay.es/itm/Funda-Gel-Tpu...item3378de94bb) que tengo:

PROS:

- Hace al teléfono más fino que la de gel.
- Los bordes laterales tienen espacio suficiente para no tocar el protector de pantalla. En la de gel los bordes comen más parte del teléfono y a veces llega a tocar el protector de pantalla haciendo que se despegue un poco (después de lo que me costó pegarlo sin que quedara ni una pompa ).
- Tacto más agradable, y el de los bordes de goma, para que no se resbale de la mano.
- El color, quitando los bordes de goma es idéntico al del móvil, parece que no lleves funda.
- Para venir de China...sólo han sido 10 días. Para algunos supongo que será un "contra" más que un "pro".

CONTRAS:

- El agarre de la funda es peor que la de gel. El gel se sujeta mejor en todas las superficies, aunque ésta tampoco resbala, pero sí algo más.
- Trae un pequeño defectillo en la zona de la silicona negra. Toda la zona es brillante y hay un trozo que no lo es y está aspero, como si no la hubieran terminado bien. Es casi inapreciable pero al tacto se nota algo.

Estoy contento con la compra y la recomiendo, por 1,50€ está más que bien. También la he visto en gris, que supongo que es el mismo color que el otro modelo del One S.

bubbashuck, yo no cortaría los botones de la funda, quizá el poco grosor de la funda en sí haga que luego no llegues a los botones o llegues muy mal y cueste más manipularlos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/05/13, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
bubbashuck bubbashuck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: M5
Tu operador: Simyo
Vamos, 2 reviews y 2 personas que la recomendamos. Así que ¡a por ella!
__________________
No soy pesimista.Soy un optimista bien informado.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/05/13, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Esta tiene muy buena pinta por lo que veo. Yo he usado el mio un año sin funda y tras varias caidas que me han dejado las esquinas muy cascadas, he decidido comprar una carcasa nueva, cambiarla y usar funda.

La carcasa han sido 35 € entera y la funda que me gusta es esta http://www.ebay.es/itm/121066658742?...ht_1921wt_1186

Me parece que ahora que he visto la que recomendais y por el precio que tiene la coja tambien
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/05/13, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
rubio90 rubio90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Países Bajos
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Honor Magic Pro 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Esta tiene muy buena pinta por lo que veo. Yo he usado el mio un año sin funda y tras varias caidas que me han dejado las esquinas muy cascadas, he decidido comprar una carcasa nueva, cambiarla y usar funda.

La carcasa han sido 35 € entera y la funda que me gusta es esta http://www.ebay.es/itm/121066658742?...ht_1921wt_1186

Me parece que ahora que he visto la que recomendais y por el precio que tiene la coja tambien
Ufff!!! Esa está tremenda, la guardo en favoritos para futura compra

Yo desde que lo compré (en Noviembre 2012) siempre lo he tenido en una funda de gel que me costó 10,90€ !!!! Eso si, la funda es muy muy buena, no es como las típicas que se venden baratas, encaja todo perfectamente, y a aguantando las pocas caídas que ha sufrido el teléfono sin ningún problema. La pega es que aumenta notablemente el peso del teléfono y su espesor, además por la parte inferior tiene unos rayones del uso... Pero para nada estoy estoy disgustado con ella aunque como te digo se me han saltado los ojos por la que tú has puesto

Sólo lo lleve sin funda DOS días, y noté la diferencia de peso y su fino espesor (espectacular) me moló y quise probar a llevarlo así pero en uno de esos días se me calló desde el bolsillo del abrigo, a una altura de 120cms... Plafff!!!

Me saltó la pintura en uno de los laterales y desde entonces dije que no se la volvería a quitar para nada

Saludos.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 21/05/13, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubio90 Ver Mensaje
Ufff!!! Esa está tremenda, la guardo en favoritos para futura compra

Yo desde que lo compré (en Noviembre 2012) siempre lo he tenido en una funda de gel que me costó 10,90€ !!!! Eso si, la funda es muy muy buena, no es como las típicas que se venden baratas, encaja todo perfectamente, y a aguantando las pocas caídas que ha sufrido el teléfono sin ningún problema. La pega es que aumenta notablemente el peso del teléfono y su espesor, además por la parte inferior tiene unos rayones del uso... Pero para nada estoy estoy disgustado con ella aunque como te digo se me han saltado los ojos por la que tú has puesto

Sólo lo lleve sin funda DOS días, y noté la diferencia de peso y su fino espesor (espectacular) me moló y quise probar a llevarlo así pero en uno de esos días se me calló desde el bolsillo del abrigo, a una altura de 120cms... Plafff!!!

Me saltó la pintura en uno de los laterales y desde entonces dije que no se la volvería a quitar para nada

Saludos.
Es que es una putada, es muy frágil... Yo también, por poder sentir su peso y tamaño, había pensado en ponerle Invisible Shield, que ralladas en teoría las salva, pero golpes no ayuda mucho, y las esquinas no tengo claro que las cubra.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/06/13, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
djukic27 djukic27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: O2
Yo tengo una mixta Dura blanda, por ebay la compra, no se hace incomodo al sacarlo del bolsillo y protege realmente en caso de caida, porque las esquinas hay goma.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 19/07/13, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
hanssolo29 hanssolo29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CASTELLON
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo la llevo con funda, por miedo a caídas y desconchones
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 19/09/13, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
ocferi ocferi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T PRO MCLAREN
Tu operador: Orange
Yo llevo una funda de los chinos de 3 euros, la verdad es que se me ha caido varias veces y si no llega a ser por la funda no sé que habría pasado. Me gusta más tipo bumper pero no he encontrado donde pillarla.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 19/09/13, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
bubbashuck bubbashuck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: M5
Tu operador: Simyo
Yo no he encontrado bumper y me he 'recorrido medio mundo'. He buscado en tiendas físicas y no físicas y nada.
__________________
No soy pesimista.Soy un optimista bien informado.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 19/09/13, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
Mguisado Mguisado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Yo también la he buscado y nada de nada.
Una cosa, alguno a encontrado alguna funda chula últimamente?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/11/13, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
blue06 blue06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Yo he intentado encontrar alguna funda chula y tampoco he encontrado... Tengo que cambiar la mía (réplica de la diztronic) ya que está empezando a coger algo de holgura... Lo saco a menudo ya que sin funda coge mejor WiFi en zonas de baja cobertura

Alguien recomienda alguna otra funda que sea fina y proteja las esquinas como la diztronic? Estoy por repetir con la compra...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/11/13, 07:41:42
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Buenas, yo lo llevaba sin funda pese a que tenia dos negras una rigida que cubria los lados y otra semi-rifida con unas rayas en la parte trasera, a peasar de que sufria descascarillado me negaba a usarla, pues es estropear completamente el diseño y la finura por las cuales destaca este terminal.

Hoy, le he dado un pequeño golpecito de 2cm de altura en una esquina, cual fue mi sorpresa, se puso blanco y se medio aplastó por ese lugar.. en fin, me parece una verguenza que haya que estar con un telefono de porcelana antes que de aluminio extra duro como destacaban los de HTC, que precisamente barato no era.

Ahora le pondre la funda por que no queda otra y le comprare la carcasa mas adelante, pero con HTC, decepcionado.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/09/14, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Pues, reabro el tema diciendo que siempre lo he llevado sin funda y lo sigo haciéndo, hace poco le cambié la carcasa por una nueva original y de color negro.

El mío sufría descascarillado por los lados debido a los vaqueros, de meterlo y sacarlo, normalmente lo llevo ahora en una funda calcetín y poco más.

Es la esencia de este teléfono, su diseño, sus materiales y su delgadez, a día de hoy sigo con él y muy contento jeje.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > Accesorios HTC One S



Hora actual: 19:26:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /