Accesorios Huawei G510/Daytona Accesorios Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/14, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
Donchicomiguel Donchicomiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tigo
Cable Usb

Buenas, pasa que el cable de mi cargador murio por un ataque salvaje de mi mascota En fin el adaptador esta bien, solo queria preguntar si se necesita un cable especial o se puede cualquier cable "generico".
Saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/14, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Donchicomiguel Ver Mensaje
Buenas, pasa que el cable de mi cargador murio por un ataque salvaje de mi mascota En fin el adaptador esta bien, solo queria preguntar si se necesita un cable especial o se puede cualquier cable "generico".
Saludo
Vale cualquiera, yo uso uno de un Sony symbian, en casa de mi hermano uno de Samsung y hace poco necesitábamos uno mas largo, y simplemente fuimos a una tienda de electrónica a pedir un cable micro usb a usb para móvil y perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/14, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
Donchicomiguel Donchicomiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Vale cualquiera, yo uso uno de un Sony symbian, en casa de mi hermano uno de Samsung y hace poco necesitábamos uno mas largo, y simplemente fuimos a una tienda de electrónica a pedir un cable micro usb a usb para móvil y perfecto.
Excelente, igual ya estaba usando uno de BlackBerry porque ya no me aguantaba el poder no usar el telefono, ire a una tienda a comprarlo entonces.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > Accesorios Huawei G510/Daytona

Herramientas


Hora actual: 08:15:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /