Avisos

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/20, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

disculpem la ignorancia, ya tienen android 10? yo estoy con la indonesia con bootloader cerrado y sigo en android 9
Responder Con Cita

Viejo 21/03/20, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 Hombre BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro y MI8 Lite
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
disculpem la ignorancia, ya tienen android 10? yo estoy con la indonesia con bootloader cerrado y sigo en android 9
Sigue en beta solo ten paciencia ya te llegara.

Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
Viejo 21/03/20, 03:36:52
Array

[xs_avatar]
Barichara Barichara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: RN8PRO
Thumbs up

Bueno ya empeze mi proceso de bootloader,, vamos a ver cómo me va,,, tengo la global 11.06 y voy a poner está Indonesia, quiero dejarlo como de fabrica con ROM Indonesia bootloader cerrado y todas las apps funcionando ,grabando llamadas full español y que me llegues las actualizaciones sin problemas de acá en adelante,,,,

Eso es lo que nos ofrece está ROM verdad,, hoy encontré el foro, espero contar con su ayuda en el proceso, que no soy muy experto jajajja saludos desde Colombia
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 04:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Barichara Ver Mensaje
Bueno ya empeze mi proceso de bootloader,, vamos a ver cómo me va,,, tengo la global 11.06 y voy a poner está Indonesia, quiero dejarlo como de fabrica con ROM Indonesia bootloader cerrado y todas las apps funcionando ,grabando llamadas full español y que me llegues las actualizaciones sin problemas de acá en adelante,,,,

Eso es lo que nos ofrece está ROM verdad,, hoy encontré el foro, espero contar con su ayuda en el proceso, que no soy muy experto jajajja saludos desde Colombia
Es correcto tiene idioma español, grabación de llamadas etc, es la rom mas completa.

Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 08:15:52
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Personal

Chicos una pregunta, al abrir el bootloader deja de funcionar el NFC? En el caso que dejara de funcionar se puede solucionar con un parche mediante TWRP?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
vachos vachos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Me podrian decir si hay rom indonesia para note 8 T
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
Exo Hombre Exo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Note 8 Pro, MI9 Lite, Poco F1 y P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vachos Ver Mensaje
Mira en el foro del Note 8T
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vachos Ver Mensaje
No amigo, ese teléfono es la versión europea del Note 8 normal y solo tiene 3 roms que son la Europea, la Rusa y la Global.

Si lo que buscas es que tenga grabadora de llamadas seria instalar la Xiaomi.eu pero averigua en el foro del Note 8 T a los que la pusieron si les trabaja bien el NFC ya que deberás abrir bootloader e instalar por twrp.

Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Conectar tu teléfono al pc en modo fastboot, abrir cmd y escribir: fastboot oem lock

Guia: https://c.mi.com/thread-480578-1-0.html

Solo no cierres el bootloader si tienes TWRP o tu teléfono es versión china y le pusiste otra rom de otra región.

compa osea segun lo previsto en mi caso y creo que a la fecha para mas de uno con la version global 11.06 que haga este proceso y pase a la v. indonesia,,,, al terminar hace este codigo cmd el bootloader se cierra y las app de bancos y otras que necesitan esta verificacion de bootloader van a trabajar normal verdad?,,,,,el telefono arrancara normal y a funcionar como de tienda,,,,

que pena tanta pregunta pero son las dudas de un inexperto (y)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compa osea segun lo previsto en mi caso y creo que a la fecha para mas de uno con la version global 11.06 que haga este proceso y pase a la v. indonesia,,,, al terminar hace este codigo cmd el bootloader se cierra y las app de bancos y otras que necesitan esta verificacion de bootloader van a trabajar normal verdad?,,,,,el telefono arrancara normal y a funcionar como de tienda,,,,

Baricha ya te respondí por telegram y tal vez @crow69 te de mas luz no recuerdo si el paso de la global a la indonesia o la europea y cerro el bootloader desde cmd.

Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje

compa,,,me interesaria saber al detalle sobre como cerraste el bootloader,, yo estoy en la 11.06 global y ya pedi mi codigo de desbloqueo a xiaomi para poder instalar la v. indonesia,,, nos podrias dar mas detalles de lo que hiciste,, que pena la insistencia pero es que quisiera saber y tener los pasos bien claros para dejarlo cerrado cuando termine de instalar v. indonesia en mi 8 pro global 11.06,,,,, muchas gracias de antemano.......

esta bueno el tema del cierre de bootloader entre versiones de region,,, salvo la china que es la que da problemas de boqueo de bootloader las demas creo que no ,, que opinan al respecto,,,, para alcarar un poco mas el panorama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/20, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo pase de la europea a la indonesa con ese metodo cerre el bootloader, y todas las app funcionan como antes, como de fabrica todo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compa,,,me interesaria saber al detalle sobre como cerraste el bootloader,, yo estoy en la 11.06 global y ya pedi mi codigo de desbloqueo a xiaomi para poder instalar la v. indonesia,,, nos podrias dar mas detalles de lo que hiciste,, que pena la insistencia pero es que quisiera saber y tener los pasos bien claros para dejarlo cerrado cuando termine de instalar v. indonesia en mi 8 pro global 11.06,,,,, muchas gracias de antemano.......

esta bueno el tema del cierre de bootloader entre versiones de region,,, salvo la china que es la que da problemas de boqueo de bootloader las demas creo que no ,, que opinan al respecto,,,, para alcarar un poco mas el panorama
Tan simple como conectar el movil a la compu, abrir ventana de comandos con cmd, y escribir fastboot oem lock (previamente debes tener instalado algun programa para utilizar adb, no tengo a mano los links, pero se encuentran facilmente en google, por ejemplo el minimal adb).

Dejo el link de las instrucciones que segui yo

https://c.mi.com/thread-480578-1-0.html
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
Nilojv007 Nilojv007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Se puede en Redmi Note 8 Pro en versión 11.0.6 PPGMIXM?

Cita: Originalmente Escrito por juchace Ver Mensaje
Hoal Compañeros, antes de nada deciros que soy nuevo con este terminal, lo uso desde el 02/12/2019 y he estado leyendo todo lo de este foro, por lo que para conseguir la mencionada ROM INDONESIA con grabacion de llamadas he de dar las gracias en especial a KLUROSU, JESUS MAYA, BLACKCATT11 y todos aquellos que han aportado comentarios, que para mi han sido tranquiilizadores e informativos.

El motivo de este post es aportar algo que no se ha hablado y que para mi es fundamental, el tiempo que se tarda en cada proceso y durante el cual nos comemos las uñas.

Vengo de Global V11.0.2.0.PGGMIXM y he instalado Indonesia V11.0.2.0.PGGIDXMpor el metodo Fastboot

Primer requisito es seguir al pie de la letra los tutororiales FUNDAMENTAL.
https://c.mi.com/thread-224390-1-0.html

1.- Desbloquear el Bootloader, teniendo autorización de Xiaomi tras haber esperado las 168 horas, una vez se accede al programa en modo Fasboot unos tres minutos en desbloquear Bootloader del terminal, se reinicia y si tienes copia de seguridad en Google o Xiaomi, te instala todo tal y como lo tenias antes de iniciar el proceso.

2.- Instalación de la Rom, una vez se inicia el programa se comienza a Flashear la Rom tarda unos ocho minutos ( 467 segundos me ha tardado a mi ), da error al final en la instalación, pero no pasa nada, ACTO SEGUIDO se reincia solo el termianl que tarda unos tres minutos y a configurar como nuevo con nuestra Rom Indonesia y DISFRUTARLA.

3.-Muchas gracias a todos, y si el Sr. Administrador cree no procede este post, borrelo.

4.- Cualquiera que necesite aclaración/duda, que lo diga e intentaré ayudar con mi experiencia.
Tengo el Redmi Note 8 Pro versión 11.0.6 PGGMIXN y puedo pasar a la última de Indonesia mediante ese método sin brick?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilojv007 Ver Mensaje
Tengo el Redmi Note 8 Pro versión 11.0.6 PGGMIXN y puedo pasar a la última de Indonesia mediante ese método sin brick?
Si, instala los drivers para que te reconozca el teléfono el pc y flashea con miflash la rom 11.0.2.0 PGGIDXM .

Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Herramientas

Hora actual: 09:48:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.