Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/17, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
pringao14 pringao14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Z2 un todo terreno.

Pues eso este móvil parece un Nokia. A mi se me ha caído muchas pero muchas veces y nunca le ha pasado nada más que rasguños o desgastes. En la pantalla tengo un protector de pantalla de los chinos de 3 euros que es solo plástico y me mantiene la pantalla sin rayones y no se ha roto ni con las caidas. Y ya lo último fue que se me rompió las clavijas esas para tapar el lado izquierdo donde va el cargador que sin eso te deja todo abierto y que si le entra agua puede que muera para siempre. Pues un día en la playa me metí con el móvil al agua sin querer y se mojo. Dejo de funcionar por 4 días cuando ya estaba a punto de comprarme un móvil nuevo lo deje al sol y funcionó ese día. Me dio una alegría por las fotos y las cosas que tenía en el móvil.y hasta ahora me sigue funcionando bien y la verdad que me va dar mucha pena cambiar de terminal cuando llegue el momento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/18, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
Ciprio Ciprio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Yo estoy en las mismas, si lo termino cambiando es por aburrimiento.
Tiene la parte trasera rota pero con la funda ni se nota.la batería me aguanta el día y poco para el uso que le doy.muy contento con la compra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/18, 08:19:23
Array

[xs_avatar]
notika notika está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
Yo tambien lo tengo aun.Le he dado mi S7 a mi mujer y estoy usando este de nuevo y va de fabula.
Me hace aun 5 horas de pantalla y mientras decido que me compro pues con este voy sobrado...
La verdad que me salio muy bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 12:45:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /