Samsung Galaxy Z Fold 2 Samsung Galaxy Z Fold 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/22, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
Daybe 73 Daybe 73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 645776869
Tu operador: -
Pantalla rota

Es curioso tras 5 meses con el teléfono sale un punto negro en zona media y una línea que se dirige a un lateral. Me doy cuenta que de la parte donde se inicia la línea está algo levantada, la llevo al servicio técnico y me dicen que para empezar no la cubre la garantía y piden 600 euritos. Una auténtica alegría que no te indican al comprar el terminal de cerca de 2000 euros.
La forma de desentenderse del consumidor de un producto tan novedoso hace que uno se piense confiar en la Marca.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/23, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
TuriSummer TuriSummer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un Z Fold 2 y las pantantallas funcionan a la perfección pero se abre solo hasta la mitad. Osea abre y cierra en "V" pero no da mas, lo he llevado a Samsung de Madrid y me dicen que cambie las pantallas 1.000€ y en los chinos nadie se atreve a abrirlo... Alguna recomendación?

La pantalla externa va perfecta y la interna tambien simplemente no abre del todo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/23, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
wrcspain wrcspain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39

yo lo tenia asi y esta mañana al abrirlo ha sonado un crujido y la pantalla partida y rota entera.
Yo te recomendaria que no lo fuerces y que lo vendas si aun funciona la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 2



Hora actual: 02:19:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /