Avisos

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/19, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Análisis de los nuevos AirPods (2019) y opinión

Análisis de los nuevos AirPods (2019) y opinión

Leemos en teknofilo.com

"A finales de 2016, Apple presentó sus auriculares inalámbricos AirPods, que no tardaron en convertirse en un producto muy demandado por los usuarios de la marca.
El éxito de los AirPods de 2016 se explica por su facilidad y rapidez de conexión con otros dispositivos de Apple, su generosa autonomía dado su pequeño tamaño y la comodidad de su estuche con batería incorporada. Este año, Apple ha anunciado la segunda generación de los AirPods, que llegan sin cambios visibles de diseño pero con algunas mejoras interesantes: una conexión todavía más rápida, soporte para reconocer el comando “Oye Siri” en manos libres y, opcionalmente, un estuche con carga inalámbrica. He tenido oportunidad de probar a fondo los nuevos AirPods durante varios días y, a continuación, os presentamos nuestras conclusiones."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 13/04/19, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 Hombre DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Los probé ayer.

El problema del tiempo de respuesta que tenía la primera generación, está prácticamente solucionado. No es perfecto, pero ya no es molesto jugar videojuegos con ellos.

La calidad me parece en la media. No destacaría los auriculares por la calidad, pero en absoluto son malos.

El volumen mas alto me parece mediocre.
Sin cancelación de ruido, y como no son ear in pues sigues escuchando el exterior siempre, otro punto que no me gusta.

A 230€ que los venden (Porque vamos, el 179€ ni lo planteo. Sacas una nueva generación y 1 de 3 novedades la limitas al modelo caro... lamentable) me parecen muy caros para lo que ofrecen.
Por 140€ que se ha visto ya en algunas tiendas, como CostoMovil (Que no he comprado nunca y no se su fiabilidad, pero parece que intentan competir con Yaphone y eso es bueno) yo si me los compraba, si tuviera un iPhone, claro.
Viejo 13/04/19, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
makinho05 Hombre makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Sony Tablet S
Tu operador: Claro
Tengo los de primera generación y son cómodos, prácticos pero tienen un problema grande. NO sirven para ser usados en exteriores ó en lugares donde haya ruido, quedan inservibles. Así y todo el lugares silenciosos el sonido es relativamente bueno para el tipo de audífonos que son. De Apple llegar a sacar una version In-ear con este mismo diseño no como los Beats, serían la ostia.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 Hombre DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Tengo los de primera generación y son cómodos, prácticos pero tienen un problema grande. NO sirven para ser usados en exteriores ó en lugares donde haya ruido, quedan inservibles. Así y todo el lugares silenciosos el sonido es relativamente bueno para el tipo de audífonos que son. De Apple llegar a sacar una version In-ear con este mismo diseño no como los Beats, serían la ostia.
Viejo 13/04/19, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ✖

En exteriores no es conveniente utilizar auriculares que te aíslen, por experiencia lo digo... Creo que para cada situación o exigencias hay un tipo de auricular, este en concreto a mí se me hace perfecto para un uso diario, más no para disfrutar de la música.
Tema precio y renovación... Poco que decir, han aplicado el "si algo funciona no lo toques". Cuando se tomen en serio el implementar mejoras, les va a salir un producto de 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona iPhone / Apple > Noticias y comentarios sobre iPhone > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 18:15:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.