Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/19, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Vodafone pone en un aprieto a Movistar, Orange y Yoigo: las otras consecuencias de los datos móviles ilimitados

Vodafone pone en un aprieto a Movistar, Orange y Yoigo: las otras consecuencias de los datos móviles ilimitados

Leemos en xatakamovil.com

"Vodafone ha dado un importante paso esta semana anunciando sus nuevas tarifas con gigas ilimitados desde el móvil, que más allá de su efectividad comercial, suponen toda una revolución para el sector con consecuencias que se harán notar en varios frentes. El "más por más" que los operadores tradicionales han venido aplicando durante años para justificar aumentos de precios a cambio de más gigas en el móvil o más velocidad de fibra tiene fecha de caducidad. Con la llegada de los datos ilimitados, Vodafone ha marcado esta vez el camino a sus competidores y ha establecido en 50 euros el tope a pagar por una tarifa móvil al incluir gigas y minutos ilimitados ."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 13/04/19, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S10+/Note 8/Ipad2018
Tu operador: Pepephone
Ya me pueden poner tarifa gratis que no vuelvo a Robafone ni harto de vino.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/19, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
ruben46_ Hombre ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro/Note 10.1 2014
Tu operador: Vodafone
Sólo 50 euros
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS4 "Reventá Screen" Edition
Tu operador: Movistar
Le falta poner "para siempre" para que sea una trola todavía más grande. A ver cuánto tardan en capar a usuarios por usar la tarifa "ilimitada"...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
mikel0654 Hombre mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya me pueden poner tarifa gratis que no vuelvo a Robafone ni harto de vino.
Yo pensaba lo mismo, hasta que me ofrecieron lo mismo que las demás compañías, pero a mitad de precio.
Fibra 120Mb con llamadas ilimitadas, dos líneas con 6GB + redes sociales gratis y llamadas ilimitadas y televisión online por 38€.
Es mi segundo año con ellos y todo perfecto.
El año que no me renueven me tocará pagar 70€ en cualquier otra compañía.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo, hasta que me ofrecieron lo mismo que las demás compañías, pero a mitad de precio.
Fibra 120Mb con llamadas ilimitadas, dos líneas con 6GB + redes sociales gratis y llamadas ilimitadas y televisión online por 38€.
Es mi segundo año con ellos y todo perfecto.
El año que no me renueven me tocará pagar 70€ en cualquier otra compañía.
Me hicieron una oferta así y acepté. Y ahora lo digo: en la vida vuelvo.
Viejo 13/04/19, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me hicieron una oferta así y acepté. Y ahora lo digo: en la vida vuelvo.
Jajaja. No sé qué problema tuviste, pero para mí, la atención fue buenísima.
Durante la portabilidad tienes a un asistente al que puedes llamar y al final de la portabilidad te llaman para comprobar que todo esté en orden y por si ha habido algún problema por el camino.
Todo ello con gente que hablaba castellano y se les entendía preferentemente, no como hace unos años.
En mi opinión ha mejorado mucho, pero me alegro que siga con esa reputación. Así aguantaré más tiempo con este precio.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
FoxFurius Hombre FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2, redmi note 4
Tu operador: Orange
Durante la portabilidad tienes a un asistente al que puedes llamar y al final de la portabilidad te llaman para comprobar que todo esté en orden y por si ha habido algún problema por el camino.
Todo ello con gente que hablaba castellano y se les entendía preferentemente, no como hace unos años.
En mi opinión ha mejorado mucho, pero me alegro que siga con esa reputación. Así aguantaré más tiempo con este precio.
Me imagino que como a otros muchos, le habrán cobrado de más, desaparecidos descuentos, aparecido servicios o líneas que nunca contrato, deudas que aparecen de la nada, que te sigan cobrando meses después de irte...

De lejos Vodafone es la que peor servicio da...

Sobre la noticia, pues si que los pone en un apuro, porque el "populacho" no entiende de velocidades limitadas a 2mb o 10mb, entiende que le dan algo "ilimitado" y ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/19, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Me imagino que como a otros muchos, le habrán cobrado de más, desaparecidos descuentos, aparecido servicios o líneas que nunca contrato, deudas que aparecen de la nada, que te sigan cobrando meses después de irte...

Sobre la noticia, pues si que los pone en un apuro, porque el "populacho" no entiende de velocidades limitadas a 2mb o 10mb, entiende que le dan algo "ilimitado" y ya.
Yo eso también lo padecí en la comienzos de Vodafone, después de Airtel y me fui por eso mismo, porque te duplicaban facturas o te cobraban por servicios que no habías contratado y darlos de baja era una odisea con el servicio de atención al cliente tan malo que tenían. Gente que no se les entendía por el acento y la malla calidad de las llamadas y tampoco es que hiciesen mucho por ser entendidos.
En los casi dos años que llevo con ellos cero problemas y atención al cliente son gente más cualificada y se les entiende bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
yo con vodafone 5 años y sin problemas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

"Repite con migo,un movil de 1000 euros es mejor que uno de 300" a que no ha sido tan dificil. "Chochomi kaka" que no te engañen.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje

Hostia tío, adivinaste al 100%. Me quitaron bonos de datos de 10gb que tenía gratis y me cobraron otros de 250mb. Por supuesto, no me devolvieron el dinero y el caso está en Consumo. Me fui el 28 de febrero y me cobraron hasta el 21 de marzo. No me aplicaron descuentos que tenían que aplicar. Etc etc etc etc etc
Viejo 13/04/19, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

Yo tengo 600mbs y 6gb en movil por 37€ y los 6 primeros meses he tenido ke ir siempre a la tienda porke cobraban lo que querian.. me quitaron todas las bonificaciones la darme de baja del servicio de prueba de tv.. y me cobraban 70-80€.. ahora estoy volviendo a casa que viene el tecnico.. dos averias en 2 semanas.. 6 dias sin internet en casa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sykes su comentario:
Viejo 13/04/19, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sykes Ver Mensaje
Yo tengo 600mbs y 6gb en movil por 37€ y los 6 primeros meses he tenido ke ir siempre a la tienda porke cobraban lo que querian.. me quitaron todas las bonificaciones la darme de baja del servicio de prueba de tv.. y me cobraban 70-80€.. ahora estoy volviendo a casa que viene el tecnico.. dos averias en 2 semanas.. 6 dias sin internet en casa
Yo contraté el 20 de noviembre fibra para mi casa y cuando me di de baja el 28 de febrero seguía sin fibra en casa. La contraté con movistar y tuve la fibra en 5 días.
Viejo 13/04/19, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
lo que pasa que vodafone cuando alguien le contrata fibra,tienen que ir primero los de movistar a hacer la instalacion,y movistar esta claro que da preferencia a sus altas,y no a la de los demas.vodafone utiliza la infraestructura de telefonica,Ono si tenia cableado propio.

"Repite con migo,un movil de 1000 euros es mejor que uno de 300" a que no ha sido tan dificil. "Chochomi kaka" que no te engañen.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
lo que pasa que vodafone cuando alguien le contrata fibra,tienen que ir primero los de movistar a hacer la instalacion,y movistar esta claro que da preferencia a sus altas,y no a la de los demas.vodafone utiliza la infraestructura de telefonica,Ono si tenia cableado propio.

Eso será por zonas, en Bilbao desplegaron conjuntamente Vodafone y Orange fibra. No usan de Movistar, y tampoco había ONO.
Viejo 13/04/19, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
gallegonovato Hombre gallegonovato está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Pero vamos haber gigas ilimitados... pero si cualquier o casi cualquier tarifa de Vodafone ya te daba gratis los WhatsApp y redes sociales. Me refiero al uso de datos en ellos... Así que queda usar en música y demás... O estas siempre con el móvil o sobran.

Yo Vodafone no lo uso, desde que empezó aquí en España como Airtel. Pero mi esposa es de Vodafone. Y por el periodo de facturación nunca se queda sin datos.

Que hagan que funcione bien del todo y la fibra igual. Y después con tantas redes Wi-Fi que hay... Si ya se en redes Wi-Fi que no sean la de tu casa o abiertas, cuidado con lo que haces. Pero en casa también. Porque hasta hay virus que cambian las dns de los propios routers.

Pero esta guerra de precios esta bien para que las demás operadoras muevan baza y bajen precios. Pero al final de todo pilles la que pilles estas usando o la red de Movistar, Orange u Vodafone. Así que no sales del círculo.... Y ellas probaran antes a los clientes que están bajo su propio nombre que a los de otras compañías...

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7, Z3 Compact, Tab S 4G y Moto 360

Me parece buena idea, pero los límites de velocidad que han puesto son ridículos. No me planteo cambiar la tarifa que tengo, a la equivalente de precio de 2 mbps, ni de broma.
Y si cojes fibra con la ilimitada sin restricciones, se va a 100€ y eso sin tv.
Cuando se me acaben los descuentos en unos meses, ya veremos si no me largo...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
hardaway Hombre hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Meizu 16th/Google Pixel 3
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje

Esto es con ADSL, con FTTH no es asi, Vodafone tiene su propia infraestructura de FTTH (muy muy pequeña, eso si) y a la vez, tiene un acuerdo con Orange/Jazztel para utilizar sus torpedos (CTO´s de fibra) en practicamente todo el pais (y creo que con Movistar tambien). Por lo que si contratas FTTH (que no HFC, que es ono), va directamente un tecnico de Vodafone a activarte la linea y ponerte el router, no necesitan a un tecnico de Movistar para nada, y la FTTH de vodafone estara funcionando sobre el CTO de Orange/Jazztel o Movistar si es el caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/19, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuerdo que contraté la fibra de Vodafone un viernes y el sábado ya me puso el técnico la fibra en casa.
Estuve casi dos semanas con la fibra de Vodafone sin haber hecho aún la migración.
Igual tuve yo mucha suerte, pero la experiencia del cambio fue muy buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 18:59:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.