Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/06/18, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
polipolito polipolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: DIamond

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Ok, haré la prueba, pero me gusta ponerlo en modo avión porque así dura mucho más la batería (al no estar conectado en toda la noche).
Yo lo tengo, así, y me "resucita" sin problemas. Es cierto que dura mucho más la batería.
La unico algo incomodo es que de repente te entran 5 notificaciones de golpe (me imagino que es cosa del móvil...) pero en general funciona bien y estoy super contento con la app.
¡Por fin alguien se acuerda de los cegatos!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/06/18, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por polipolito Ver Mensaje
Yo lo tengo, así, y me "resucita" sin problemas. Es cierto que dura mucho más la batería.
La unico algo incomodo es que de repente te entran 5 notificaciones de golpe (me imagino que es cosa del móvil...) pero en general funciona bien y estoy super contento con la app.
¡Por fin alguien se acuerda de los cegatos!
Entre otras cosas, comencé a desarrollar Apps para los relojes porque yo también soy un CEGATO
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/06/18, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
Amazfit Amazfit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Imagino que no está en tu mano hacerlo, pero no entiendo cómo por defecto no viene una opción que me parece obvia: hacen un reloj que puede detectar si estás dormido, pero no implementan un modo "no molestar" automático en función de ello...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/06/18, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
ilopeze ilopeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes:

A parte de instalar la app en el móvil que más hay que hacer para que se vean las notificaciones en el reloj, que me estoy volviendo loco jajajaa.

Gracias.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/06/18, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
Amazfit Amazfit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ilopeze Ver Mensaje
Hola buenas tardes:

A parte de instalar la app en el móvil que más hay que hacer para que se vean las notificaciones en el reloj, que me estoy volviendo loco jajajaa.

Gracias.
¿Has instalado la app en el reloj, como pone en el primer post...?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/06/18, 08:19:24
Array

[xs_avatar]
tomacrack tomacrack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas a tod@s, enhorabuena a Pacosal por la aplicación, con un poco de depuración puede llegar a convertirse en un must para los Amazfit
En general funciona bien pero me gustaría saber cual es la mejor manera de tener acceso al widget sin tener que desplazarme hasta la última página del reloj (por cierto, a mí, también me aparece una página en blanco antes del App Launcher y tengo la versión china pasada a Español, de Saratoga...) Creo que la intención era mejorar esta operativa, a unas malas metiendo una notificación permanente que diera acceso a la aplicación Notifications for Amazfit

La idea es utilizar esta aplicación para ver las notificaciones en vez de la original ya que la aplicación oficial de Amazfit me las envía duplicadas, Amazmod creo que actualmente está sin actualizar esperando crear una apk y, además, me gusta la idea de Notifications for Amazfit de aumentar el tamaño de letra y el contraste para ver mejor las notificaciones ya que vengo de un Pebble (que descanse en paz) y echo de menos la gran visibilidad de éste frente al Stratos

¿Habrá forma de que aparezca al dejar pulsado el botón inferior del stratos, sustituyendo a las notificaciones originales?

¿O al menos hay alguna forma de mover el widget que aparece en el app launcher a otro sitio más accesible?

Ya me decís cuál es la mejor manera ya que está muy bien que muestre la notificación y desbloquee el reloj cuando llegan pero, si en ese momento no puedes verla y el reloj vuelve a mostrar la hora, es un poco engorroso llegar hasta el widget.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/06/18, 09:44:46
Array

[xs_avatar]
ilopeze ilopeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Amazfit Ver Mensaje
¿Has instalado la app en el reloj, como pone en el primer post...?
No, ahora mirare a ver como se hace, que estoy un poco pez en estas cosas.

Gracias.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 20/06/18, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polipolito Ver Mensaje
Yo lo tengo, así, y me "resucita" sin problemas. Es cierto que dura mucho más la batería.
La unico algo incomodo es que de repente te entran 5 notificaciones de golpe (me imagino que es cosa del móvil...) pero en general funciona bien y estoy super contento con la app.
¡Por fin alguien se acuerda de los cegatos!
Pues a mí no me resucita, esta noche lo he probado en modo "no molestar" y nada, pasa lo mismo. @pacosal te cito también.

He hecho lo siguiente: tras comprobar que no funcionaba con el modo no molestar (ni enviando la notificación de prueba desde la app del móvil), he instalado la app notify & fitness de nuevo y automáticamente ha empezado a funcionar de nuevo. Entonces se me ha ocurrido deshabilitar (de notify & fitness) las apps de las cuales no quiero que me llegue notificación (como whatsapp o telegram), así no me llegan de notify & fitness pero sí de la otra.

Probaré así, pero a ver el consumo de batería teniendo las dos a la vez...
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 20/06/18, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
A los que tenéis el MI6, @morenete89 y @ToY_AkY, y si hay alguno más, os pasa lo de que de repente os deja de notificar, y que normalmente pase después de que el reloj haya despertado del modo "no molestar" o "modo avión"?

Si no os pasa, utilizáis alguno de estos modos de noche?

Estoy seguro que tiene que ver con alguna configuración del móvil, pero ya lo puse en "sin restricciones" en los ajustes de batería.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/06/18, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
A los que tenéis el MI6, @morenete89 y @ToY_AkY, y si hay alguno más, os pasa lo de que de repente os deja de notificar, y que normalmente pase después de que el reloj haya despertado del modo "no molestar" o "modo avión"?

Si no os pasa, utilizáis alguno de estos modos de noche?

Estoy seguro que tiene que ver con alguna configuración del móvil, pero ya lo puse en "sin restricciones" en los ajustes de batería.
Hola reguart,
Lo cierto es que estaré atento a esta app, que además la tengo comprada, pero por el momento estoy con la de notify and fitness, que utiliza el sistema de notificación nativo, te desglosa notificaciones y, además, te proporciona una única notificación con todos los mensajes de WhatsApp, por ejemplo.
El problema es que no puedes responder y tampoco el ajuste de la letra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 20/06/18, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Hola reguart,
Lo cierto es que estaré atento a esta app, que además la tengo comprada, pero por el momento estoy con la de notify and fitness, que utiliza el sistema de notificación nativo, te desglosa notificaciones y, además, te proporciona una única notificación con todos los mensajes de WhatsApp, por ejemplo.
El problema es que no puedes responder y tampoco el ajuste de la letra.
Cuando la utilizabas te ocurría que dejaba de notificar?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 20/06/18, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Cuando la utilizabas te ocurría que dejaba de notificar?
Le di permisos para que no tuviera restricción de batería, para que iniciará automáticamente y no tuve problemas de que dejara de notificar
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 20/06/18, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tomacrack Ver Mensaje
Buenas a tod@s, enhorabuena a Pacosal por la aplicación, con un poco de depuración puede llegar a convertirse en un must para los Amazfit
En general funciona bien pero me gustaría saber cual es la mejor manera de tener acceso al widget sin tener que desplazarme hasta la última página del reloj (por cierto, a mí, también me aparece una página en blanco antes del App Launcher y tengo la versión china pasada a Español, de Saratoga...) Creo que la intención era mejorar esta operativa, a unas malas metiendo una notificación permanente que diera acceso a la aplicación Notifications for Amazfit

La idea es utilizar esta aplicación para ver las notificaciones en vez de la original ya que la aplicación oficial de Amazfit me las envía duplicadas, Amazmod creo que actualmente está sin actualizar esperando crear una apk y, además, me gusta la idea de Notifications for Amazfit de aumentar el tamaño de letra y el contraste para ver mejor las notificaciones ya que vengo de un Pebble (que descanse en paz) y echo de menos la gran visibilidad de éste frente al Stratos

¿Habrá forma de que aparezca al dejar pulsado el botón inferior del stratos, sustituyendo a las notificaciones originales?

¿O al menos hay alguna forma de mover el widget que aparece en el app launcher a otro sitio más accesible?

Ya me decís cuál es la mejor manera ya que está muy bien que muestre la notificación y desbloquee el reloj cuando llegan pero, si en ese momento no puedes verla y el reloj vuelve a mostrar la hora, es un poco engorroso llegar hasta el widget.
Hola,

con respecto a mover el widget hay una App (creo que la puse en el primer post) que creo que lo permite. Me gustaría poder activarla de una forma más directa, pero probé la parte de notificación permanente, pero no funciona. Seguiré buscando alguna forma más sencilla.

Saludos
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 21/06/18, 07:07:32
Array

[xs_avatar]
pepelolo38 pepelolo38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161

Buenas de nuevo.

He observado una cosa que quizá ayude a saber porqué, de vez en cuando, dejamos de recibir las notificaciones en el reloj.

Vaya por delante que la aplicación del tlf está abierta y funcionando con los permisos necesarios concedidos.

Cuando el tema deja de funcionar,, si entro en la APP del tlf , me sale el cartelito advirtiéndome que debo concederle autorización para leer las notificaciones. Como he dicho, el permiso lo tiene concedido, pero aún así, lo solicita. Para que todo vuelva a funcionar como debe, tengo que desactivarlo y volverlo a activar.

No sé si me he explicado bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 21/06/18, 07:53:24
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pepelolo38 Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

He observado una cosa que quizá ayude a saber porqué, de vez en cuando, dejamos de recibir las notificaciones en el reloj.

Vaya por delante que la aplicación del tlf está abierta y funcionando con los permisos necesarios concedidos.

Cuando el tema deja de funcionar,, si entro en la APP del tlf , me sale el cartelito advirtiéndome que debo concederle autorización para leer las notificaciones. Como he dicho, el permiso lo tiene concedido, pero aún así, lo solicita. Para que todo vuelva a funcionar como debe, tengo que desactivarlo y volverlo a activar.

No sé si me he explicado bien.

Un saludo.
Hola,

eso se produce porque la App la ha cerrado el sistema en el móvil. Concretamente ha cerrado el servicio que lee las notificaciones. Hay que incluir en el sistema que no mate la App por gestión de energía.

Saludos
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 21/06/18, 07:56:45
Array

[xs_avatar]
pepelolo38 pepelolo38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161

 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Hola,

eso se produce porque la App la ha cerrado el sistema en el móvil. Concretamente ha cerrado el servicio que lee las notificaciones. Hay que incluir en el sistema que no mate la App por gestión de energía.

Saludos
Hola Pacosal.

No, no, eso ya lo hice siguiendo tus indicaciones.

La app la tengo excluida del servicio de ahorro de batería. De hecho, cuando me pasa, el icono de la app sigue estando en la parte superior del móvil. En principio, la aolicación sigue funcionando, o esa es la impresión que da.

Un saludo
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 21/06/18, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues a mí, que me pasaba lo de que dejó de recibir notificaciones, y había puesto la app en "sin restricción" en la configuración de batería de miui, lo puse en "inicio automático" (rollos de miui) en configuración de seguridad y por ahora funciona.

Gracias @ToY_AkY por decírmelo.

Ahora esperaré unos días a ver si no vuelve a fallar.

Realmente si no llegan las notificaciones suele ser culpa de los permisos que el movil le da a la app, y de que no la mate en algún momento.

Última edición por reguart Día 21/06/18 a las 11:19:34.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 21/06/18, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepelolo38 Ver Mensaje
Hola Pacosal.

No, no, eso ya lo hice siguiendo tus indicaciones.

La app la tengo excluida del servicio de ahorro de batería. De hecho, cuando me pasa, el icono de la app sigue estando en la parte superior del móvil. En principio, la aolicación sigue funcionando, o esa es la impresión que da.

Un saludo
Que el icono esté en la parte superior no significa que la app siga funcionando en su plenitud, creeme, también me pasaba a mi, y ahora despues de configurar los permisos correctamente funciona bien.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 21/06/18, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
pepelolo38 pepelolo38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161

Buenas de nuevo.

Yo lo tengo puesto en "sin restricciones" en el economizador de batería, ahora le he puesto en "inicio automático" a ver que ocurre.

gracias por la ayuda!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 21/06/18, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy trabajando en una nueva versión con alguna nueva opción interesante y alguna ya comentada en el foro.

Espero poder subirla mañana. La voy a probar unas horas.

Saludos
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacosal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas


Hora actual: 15:09:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /