ROMs y desarrollo Honor 10 ROMs y desarrollo Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/18, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

HiSuite 9.0.2.301_ove

Bueno chavales pues acabo de conectar el teléfono al ordenador para transferir los archivos y hacer una copia de seguridad y me ha saltado en hi suite está actualización que no sé exactamente lo que será.
Para los que estéis esperando alguna actualización podéis empezar por esta

Última edición por alons25 Día 11/12/18 a las 10:24:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/18, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

A mi también me ha saltado la actualización de HiSuite 9.0.2.301_OVE pero en mi caso al tener la Beta 9 he tenido que desinstalarla y volver a la anterior porque no me permitia hacer copia de seguridad al salir un mensaje de que tenia que actualizar Huawei Backup y en Play Store no hay actualiación de Huawei Backup.



 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Bueno chavales pues acabo de conectar el teléfono al ordenador para transferir los archivos y hacer una copia de seguridad y me ha saltado en hi suite está actualización que no sé exactamente lo que será.
Para los que estéis esperando alguna actualización podéis empezar por esta

Última edición por Mrgadget Día 11/12/18 a las 10:32:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/18, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Por cierto, no es una ROM sino el programa del PC HiSuite de mantenimiento de copias de seguridad, Restauración y actualizaciones de Huawei.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/18, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Falsa alarma pues.
yo ni siquiera le había dado actualizar me quería hacer copia de seguridad, con lo cual es supuesto que por la versión sería la actualización a Android p
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/18, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Es la versión de HiSuite para el nuevo Android Pie 9 pero desconozco por que no funciona con los terminales que tienen la Beta 9 si el "Huawei Backup" incorporado en la Beta 9 no es compatible ni existe actualización. Cuidadito con esta actualización que os podéis quedar sin realizar la copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/18, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Pues yo lo he actualizado! Desconozco en qué versión estaba antes, pero bueno no es algo que me preocupe, ya que yo lo único que tengo en el teléfono son millones de programas, y con la copia de Google no tengo problema. Con el tema de la música que es lo otro que gasto muchísimo tampoco tengo problema ya que lo tengo por duplicado y por triplicado.
el tema de las configuraciones, siempre lo hago en manuale de una restauración.
De todas maneras para aquellos usuarios que ya hayan actualizado, sí como dice el compañero las versiones son incompatibles tampoco hay mucho problema. A ver si podemos volver a una versión anterior del programa de copia

dejo el enlace por si alguno lo queréis

Https://hisuite.es.aptoide.com/versions

como digo, solo haría falta saber qué versión había antes. Si algún usuario no lo había actualizado, que ponga la versión y así nos quitamos de problemas

También hay otra opción, que es desde el mismo programa hi suite. Damos en el botón de opciones arriba a la derecha y luego damos en acerca de. ahí no sale un botón que es el de sitio web y te manda directamente a la versión 8 que me imagino que será la última que había antes

Última edición por alons25 Día 11/12/18 a las 14:54:10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/18, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

La versión que tenia instalada antes de la actualización y que he vuelto a reinstalar en el PC es la HiSuite 8.0.1.302_OVE. En la Beta 9 del Honor 10 la versión instalada es la 9.0.2.301_OVE que no me plantea problemas con la del antigua 8.0.1.302_OVE del PC. El enlace que pones son para la descarga del instalador de Aptoide no de las App Hisuite del Honor 10 ni del PC. Las HiSuite del PC se pueden descargar de Huawei en : http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en por si alguien la necesita.



 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Pues yo lo he actualizado! Desconozco en qué versión estaba antes, pero bueno no es algo que me preocupe, ya que yo lo único que tengo en el teléfono son millones de programas, y con la copia de Google no tengo problema. Con el tema de la música que es lo otro que gasto muchísimo tampoco tengo problema ya que lo tengo por duplicado y por triplicado.
el tema de las configuraciones, siempre lo hago en manuale de una restauración.
De todas maneras para aquellos usuarios que ya hayan actualizado, sí como dice el compañero las versiones son incompatibles tampoco hay mucho problema. A ver si podemos volver a una versión anterior del programa de copia

dejo el enlace por si alguno lo queréis

Https://hisuite.es.aptoide.com/versions

como digo, solo haría falta saber qué versión había antes. Si algún usuario no lo había actualizado, que ponga la versión y así nos quitamos de problemas

También hay otra opción, que es desde el mismo programa hi suite. Damos en el botón de opciones arriba a la derecha y luego damos en acerca de. ahí no sale un botón que es el de sitio web y te manda directamente a la versión 8 que me imagino que será la última que había antes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/18, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Este es el error que da la actualización de HiSuite 9.0.2.301_OVE y que después es imposible hacer copias de seguridad de la Beta 9.

HiSuiteErr.JPG
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/18, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
Gonzalo0206 Gonzalo0206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
yo la descargue sin ningún tipo de error y el móvil lo reconoce de inmediato. Pero aun no salta la de android 9.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/18, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo0206 Ver Mensaje
yo la descargue sin ningún tipo de error y el móvil lo reconoce de inmediato. Pero aun no salta la de android 9.

La actualización la hace correcta. El error antes descrito del HiSuite es cuando intentas hacer una copia de seguridad. ¿A ti te deja realizarla sin darte el error?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/18, 05:02:11
Array

[xs_avatar]
dozaga dozaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Malaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: honor v9 rebranded to duk l09C432b185
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
La actualización la hace correcta. El error antes descrito del HiSuite es cuando intentas hacer una copia de seguridad. ¿A ti te deja realizarla sin darte el error?
ma pasa lo mismo no encuentro una que le vaya
__________________
nadie nace sabiendo y hasta el mas tonto acaba aprendiendo
MORALEJA:no hay que confundir la ignorancia con la estupidez.

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/18, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dozaga Ver Mensaje
ma pasa lo mismo no encuentro una que le vaya

Puedes descargarte la actual Hisuite 8.0.1.302_OVE para reinstalarla en https://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en. En estos momentos es la única oficial que funciona.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/18, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Alons25 serias tan amable de cambiar el titulo de "ROM" por "Hisuite" que es más apropiado. Gracias



 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Pues yo lo he actualizado! Desconozco en qué versión estaba antes, pero bueno no es algo que me preocupe, ya que yo lo único que tengo en el teléfono son millones de programas, y con la copia de Google no tengo problema. Con el tema de la música que es lo otro que gasto muchísimo tampoco tengo problema ya que lo tengo por duplicado y por triplicado.
el tema de las configuraciones, siempre lo hago en manuale de una restauración.
De todas maneras para aquellos usuarios que ya hayan actualizado, sí como dice el compañero las versiones son incompatibles tampoco hay mucho problema. A ver si podemos volver a una versión anterior del programa de copia

dejo el enlace por si alguno lo queréis

Https://hisuite.es.aptoide.com/versions

como digo, solo haría falta saber qué versión había antes. Si algún usuario no lo había actualizado, que ponga la versión y así nos quitamos de problemas

También hay otra opción, que es desde el mismo programa hi suite. Damos en el botón de opciones arriba a la derecha y luego damos en acerca de. ahí no sale un botón que es el de sitio web y te manda directamente a la versión 8 que me imagino que será la última que había antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 > ROMs y desarrollo Honor 10



Hora actual: 22:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /